Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Uhh quería hacer un request en una página y me pide 10 posts mínimo, así que no me dejó... :confused:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

onbio, spammea, no te debe costar mucho :P te queres bajar un torrent?

yo ando en eso tmb jaja, no tengo otra cosa que hacer durante el dia :confused:

Bueno, ya spameé lo suficiente... ahora posteo mi pedido... :D

Ehh... si es torrent mejor, pero no creo... si lo suben vá a ser en alguna página tipo RapidShare....

Ah!... bueh, y yo tengo que aprovechar el poco tiempo que tengo... de vida ¿?¿?

:laugh3:

:confused:

igual rapidshare tmb es bueno, lo unico que no podes bajar varias cosas a la vez de ahi :confused:

ai marco, que pesimista :laugh3:

es que trabajas mucho... por eso tenes que aprovechar el tiempo, capaz estabas pensando en decir eso :lol:

es que trabajas mucho... por eso tenes que aprovechar el tiempo, capaz estabas pensando en decir eso :lol:

Correcto!

susanagimenez07.jpg

Mmm buena pregunta... hay que preguntarle a una conocida mia que es asi.... supersticiosa ¿?¿ yyy esta mal del bocho :lol:

bieen!! pense :laugh3:

Un día tenemos que ir al Parque De La Costa.

Nosé desde que parte de mi subconciente salió eso, pero tiene razón... :laugh3:

y por que no? ahora en verano asi vamos a la montaña rusa de agua ;) es muy buena..... nos encontramos en el tren de la costa en vte. lopez y vamos en tren hasta el parque :dance:

estaba caminando por mi barrio, luego de ir a la clase de matematica ( :confused: ) y me puse a sacar fotos al cielo, a los arboles, tmb le saque una a mi casa cuando los arboles de adelante estaban gigantes y la tapaban completamente jajaja

Yo me prendo de una! :D

---

Ah.. re loco entonces... vos sola sabrás que significa esa foto en realidad, andá a saber que habrás flasheado con las ramas esas... y el sol incandescente... ¿?¿?

:P

La verdad que no se, imaginame, viniendo de una clase de matematica, la cabeza anda a saber donde la tenia :laugh3: y me puse a sacar fotos a la nada... estaba en otra ¿?¿

Lo de los árboles es nieve????

:rolleyes:

See, es como que el Sol brillara con más intensidad en el avi... es como una sensación de un pequeño punto lleno de luz que proviene de un plano adyacente al horizonte... ¿?¿?

:laugh3:

Ehh... ¿Qué hacés a finales de Enero con Matemática?

:thinking:

nooo, no es nieveee.. esa foto la saque hace como dos años :laugh3: re confundido jajaja

que poeta/filosofo estas loco :laugh3:

me puse a reflexionar con lo que me acaba de decir chueko y.. tiene razon.. por que tengo la bandera de Inglaterra?? cuando en realidad.. no soy de ningun pais, soy apatrida.. asique no tengo bandera de ahora en mas :smug: hasta el dia en que tenga ganas de usar bandera de nuevo ¿?¿

ya no estas mas enojado?? como el otro dia que no parabas de poner : :angry: esa carita :P

Jajaja... ¿¿Che, eso que hay en la foto no es un ovni o mejor dicho dos??

:freak:

* No había un icono de un ET...???

---

Sos de todos y a la vez de ninguno... sos libre Carol!! :laugh3:

mmm puede ser :wacko: y atras!! el camino de un ovni que habia pasado anteriormente..mmm :thinking: interesante...

como que soy de todos?? yo no soy de nadie!! me viste cara de que?!? :laugh3: siii! soy libree :dance:

noo ahora quiero saber que dijiste... saca el edit, dale no tengas miedo :P ;)

Ah, no había pensado lo de la estela...

Curioso... :wink3:

---

¿¿De alguien sos o me equivoco??

No te ví cara de nada, mal pensada... :P

Bueno, si decís que sos libre, debe ser por algo más... no por lo de los países solamente... :sneaky:

No... iba a poner un boludez, pero es que había entendido que la foto era reciente... en fin... lo de la clase de Matemáticas no entendía... hasta que leí que ea imágen es de hace 2 meses... ;)

mmm.. si, soy de alguien y digo que soy libre por lo de los paises, por que otra cosa podria serlo?? :rolleyes:

admitelo freimchelo, pensasteS mal , tienes la mente podrida antonio..