Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

sol....... hoy queria tomar sol..... :(

estoy de vacaciones y ni sol puedo tomar...

ven!! ven!! soy una desgraciada jajajaa

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh3:

claaaaro :rolleyes:

es buen momento??

chriszc6.jpg

:sneaky:

Me hacés reir... y no puedo... ¿?¿?

:confused:

Porque???

yo tambien queria tomar sol pero... :uhoh: mmm.. mi problema era que no habia ganas de salir :lol:

Porque???

Es que pienso que se están riendo de mí... ¿?¿?

No lo hagan más!!

yo tambien queria tomar sol pero... :uhoh: mmm.. mi problema era que no habia ganas de salir :lol:

habia sol???

yo ayer tome.. el re sol... sali 3.30 y entre a las 5

ahora me pica... me queme... pero bueno... mañana si no hay sol... ya se me va :\

Es que pienso que se están riendo de mí... ¿?¿?

No lo hagan más!!

:laugh3::laugh3: pobreeeeeeeeee

lo voy a matar, freim :dozey:

ah que bueno, siempre seran bienvenidas las fotos aca jajaja que pajeras...

noo marquito no nos reimos de vos!!

:thinking:

:rolleyes:

Y después dice que sufre de claustrofobia... :laugh3:

¿¿No podías elegir una fobia que sea más facil de escribir?? :angry:

Y después dice que sufre de claustrofobia... :laugh3:

¿¿No podías elegir una fobia que sea más facil de escribir?? :angry:

gatofobica :P

gane!!

vos Marco??? sos fobico a algo??

muy mal! 'tomando sol en el peor horario!! que descuidada! te van a salir arrugas!' donde escuche eso?? :thinking: :dozey: :laugh3: ;) jajaj todas las caritas...

ee iba a decir algo mas..

ahh.. romi me dijo que me tiene que gustar sylar :O

soy complicada! no me obligues a buscarme una fobia mas facil... y eso que no se si soy claustrofobica :lol: pero por lo menos senti eso hace un rato...

mmmm la otra vez posteaste una foto de milo que.. :wink3:

Eh.. el otro que salió el tema... pensé, pensé y saqué la conclusión que soy fóbico a los lugares donde se junta mucha gente y a la rutina...

Después nosé me ocurrió ninguna más... bueh... Gisecarolfobía... pero esa la estoy superando, la estoy tratando de a poco... ¿?¿?

sisi la peor hora.. pero bueno!! es la hora que da sol en mi patio... y bueno.. estaba al pedo.. pero posta me pica toda la piel :\

eeehhh no no Peter te tiene que gustar

Sylar en la 1 esta feo.. en la 2 esta mas lindo!!

Peter.. en la dos.. raja la tierra de lo lindo que esta jajaja.. se saca el jopo.. y agarrate catalina!!

Eh.. el otro que salió el tema... pensé, pensé y saqué la conclusión que soy fóbico a los lugares donde se junta mucha gente y a la rutina...

Después nosé me ocurrió ninguna más... bueh... Gisecarolfobía... pero esa la estoy superando, la estoy tratando de a poco... ¿?¿?

aahh yo tenia fobia a la gente cuando trabajaba en movistar... ahora se me paso.. pero cada tanto me agarra.. es re feo.. la ultima vez.. casi me desmayo... fue el 25 de dic... fui a comprarme zapatos... pero volvi... porque me sentia muy mal... de la gente q habia en la calle... me bajo la presion... muy feo

El de que se junta mucha gente y yo tengo miedo no lo tengo muy claro todavía... sería más como una cosa que no me gusta... me parece... y lo de la rutina también... pero no me gustan los perros pero tampoco soy fóbico... :P

mmmmmmm........ la otra vez???

postee tantas de Milo que ya ni recuerdo :P

ahhh pero parece que la estas superando muy bien a esa nueva fobia!! si estas aca.. :rolleyes:

cual sera peter :P bueno, ya me enterare... me baje 3 capitulos y todavia no vi ninguno por viciarme con cpying

Pero Marco una cosa es tener miedo o que no te guste... otra muy distinto es la fobia... yo tengo fobia a los gatos.. y te puedo asegurar que es algo muy feo... te descompones.. es horrible!!!

Ahh... pero claro... a mí nunca me pasó algo así... que por la supuesta fobia me sienta mal... así que nosé... :thinking:

Creo que habías contado algo parecido... o me equivoco...??

ahhh pero parece que la estas superando muy bien a esa nueva fobia!! si estas aca.. :rolleyes:

cual sera peter :P bueno, ya me enterare... me baje 3 capitulos y todavia no vi ninguno por viciarme con cpying

Milo=Peter=el bueno

Sylar=el malo :laugh3: