February 23, 200818 yr ah y yo soy la preceptora?? :wink3: pero no me encargo de dávila, aclaro por las dudas :laugh3:
February 23, 200818 yr vieja p*ta[/i][/size]... ¿?¿? Y ESCUCHE ESO TAMBIEN... ADEMAS DE NO PERTENECER MAS A ESTE ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO.. EN SU PRONTUARIO LLEVA DE REGALO UNAS 10 AMONESTACIONES MAS PARA SU PROX ESCUELA.. :) Ahh y va a tener qe abonar el Pase mujajajajaja
February 23, 200818 yr AHHHHHHHHHHHH YA SE PORQE ME CONFUNDO.... EL INFINITIVO ES "ELEGIR" NO "ELEJIR" AHHH VES? TENGO BUENAS BASES ORTOGRAFICAS ENTONCS.. :smug: exactamente...es ELEGIR.. pero YO ELIJO TU ELIGES EL ELIGE NOSOTROS ELEGIMOS VOSOTROS ELEGIS ELLOS ELIGEN
February 23, 200818 yr Yo, Srita. yo! Hoy aprendí a conjugar el verbo elegir! :smug: clap clap la frase mas ingeniosa del dia ;)
February 23, 200818 yr festival BUE? no se hace mas :O sabia que ibas a poner eso siempre el mismo chiste :dozey:
February 23, 200818 yr ah y yo soy la preceptora?? :wink3: pero no me encargo de dávila, aclaro por las dudas :laugh3: noo Srita Huergoo en esta escuela no tratamos a los alumnos como lo hacen las preceptoras en Bariloche.. asi qe.. saque de su mente esos pensamientos sucios qe tiene con el alumno Rugna.. ahora..
February 23, 200818 yr Fué Rugna, no yo... vieja p*ta... ¿?¿? yo no fuiiiii fue el gil que tiene anteojitos :sneaky:
February 23, 200818 yr clap clap la frase mas ingeniosa del dia ;) no me vas a poner de mal humor lero lero
February 23, 200818 yr Siempre la misma pelot*da y sus pies... :mellow: mmm a cual le estas hablando? :)
February 23, 200818 yr noo Srita Huergoo en esta escuela no tratamos a los alumnos como lo hacen las preceptoras en Bariloche.. asi qe.. saque de su mente esos pensamientos suciod qe tiene con el alumno Rugna.. ahora.. como que piensa cosas sucias con rugan!=?!=!=!!=!= quien caraj* es!?!?
February 23, 200818 yr yo no fuiiiii fue el gil que tiene anteojitos :sneaky: CALLESE RUGNA APRENDA A RESPETAR A SUS MAYORESS!!! O QIERE IRSE A LA ESCUELA NOCTURNA CON 10 AMONESTACIONES TAMBIEN!? ----------------- clap clap qe sos una foca? :laugh4:
February 23, 200818 yr Cada una sabe a quién le hablo... :dozey: ¬¬ hacete el vivo.. ya vas a ver me voy a vengar para tu despedida de solteroo.. te voy a mandar un regalo.. nada grato :sneaky:
February 23, 200818 yr Rugan es el de anteojitos!!... Yo lo conozco! Fué compañero mío en Maternidad... ¿?¿?
February 23, 200818 yr como que piensa cosas sucias con rugan!=?!=!=!!=!= quien caraj* es!?!? el de anteojitos con un signo en su frente.. "Harry" le dicen.. ¿?¿?¿? :laugh4: :laugh4:
February 23, 200818 yr CALLESE RUGNA APRENDA A RESPETAR A SUS MAYORESS!!! O QIERE IRSE A LA ESCUELA NOCTURNA CON 10 AMONESTACIONES TAMBIEN!? ----------------- qe sos una foca? :laugh4: vieja p*ta....te voy a traer a lo guacho de FA y te vamo a quemar el auto loca'e mierda!!
February 23, 200818 yr Cada una sabe a quién le hablo... :dozey: me estas hablando a mi? porque si es asi.. tenes algun problema conmigo? eh!
February 23, 200818 yr Rugan es el de anteojitos!!... Yo lo conozco! Fué compañero mío en Maternidad... ¿?¿? ME CAGASTE EL CHISTE CHE DOBOLU! (no soy mas la profe.. aviso :p)