Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Jajajaja... no le conté nada a nadie, pero las detectives Caro y Romy / Romy y Caro lo averiguaron... :D

THANK YOU :dozey:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que raro.. porque aca la noticias corren bastante rapidoo ehh

JAJAJAJAJA

Eso fue un "aca son re chusmas" pero sutilmente..

:dozey:

callate Tino boy..

jajaja :laugh4:

Iggual. Banda sin entrar..!

Y los dias qe no volvere a hacerlo..!

Es qe empiezo a trabajar Romy. La vida laboral me esta tocando la puerta. :laugh3:

Si algo leii!

en donde empezas che?

QE BUENO ME RE ALEGRO POR VOS :)

y si la vida laboral te toca la puerta decile "no esta la patrona vuelva depsues..en unos 5 añitos..." :laugh4: :laugh4:

jajaja.

En un colegio de por aca ... en 5to grado en dos areas.. y creo qe en dos quintos.. asi qe el doble para todo.. jajaj.

Es qe.. es re justo.. consegui el laburo y ya le dieron el aumento a los docentes.. jajaj qe culo tengo!!!!

jajajajajaa re biien

si la verdadd, siino tee venis a trabajar a entre rios..

qe los docentes tiene aumentosd todos los años y en vez de 180 duias trabajan la mitad jajaja son re ratones.. hacen paro por cualqier cosaa se la re mandan los chabones..

son re zanganos los del gremioo..

eemm si.. pero a mi me gustaria qe si laburo, laburo bien. no me banco esas giladas de los gremios.. no me interesan. si cumplo mi laburo.. pagame!

Ahora tuve suerte.. justo justo enganche el aumento.. hice cuentas, y si dios qiere.. el año qe viene me tomo LAS vacaciones!! :pepepepe:

eemm si.. pero a mi me gustaria qe si laburo, laburo bien. no me banco esas giladas de los gremios.. no me interesan. si cumplo mi laburo.. pagame!

Ahora tuve suerte.. justo justo enganche el aumento.. hice cuentas, y si dios qiere.. el año qe viene me tomo LAS vacaciones!! :pepepepe:

YO ME QIERO IR DE VACACIONESS

ME LLEVAS MICA?

bah una vez fui a cordoba... 10 dias estabamos en un pueblucho qe estaba cerca de la falda viviamos en la falda jajajajajaja

jaja nunca me fui de vacaciones con mi flia (no lo qiero hacer tampoco:P)

pero qiero ir a un lugar copadoo

jajaaj. es qe va a ser mi primer sueldo freim! Es re emocionante.. haberte ganado el dinero.. qiero irme de vacas en el 2009 .. entonces, desde ahora ya estoi pensando cuanto. y ademas, el prox reci de CP obviamente. eso esta de mas decirlo..!

YO ME QIERO IR DE VACACIONESS

ME LLEVAS MICA?

bah una vez fui a cordoba... 10 dias estabamos en un pueblucho qe estaba cerca de la falda viviamos en la falda jajajajajaja

jaja nunca me fui de vacaciones con mi flia (no lo qiero hacer tampoco:P)

pero qiero ir a un lugar copadoo

Mira.. el año pasado fui con mis papas, hnos y tios y primas. fueron grosiiisiimas las vacas en Gesell.. el año qe viene.. qiero hacerlas en compañia.. con alguien.. xD (ojala.)

Son lindas las vacas fliales.. a mi me re gustan!

jajajajajajajaj.

Che. ya es domingo :dozey:

me qedan 24 horas de vacas.

Y tengo taaaaaaaaaaaaaaanto qe hacer..!:P

jajaaj. es qe va a ser mi primer sueldo freim! Es re emocionante.. haberte ganado el dinero.. qiero irme de vacas en el 2009 .. entonces, desde ahora ya estoi pensando cuanto. y ademas, el prox reci de CP obviamente. eso esta de mas decirlo..!

yo qiero juntar platita para ir a ver a Cp..

soy capaz de no hacer viaje de estudios para ir aver a CP lo juroo

me chupan un huevo mis compañeros jajajaja

Mira.. el año pasado fui con mis papas, hnos y tios y primas. fueron grosiiisiimas las vacas en Gesell.. el año qe viene.. qiero hacerlas en compañia.. con alguien.. xD (ojala.)

Son lindas las vacas fliales.. a mi me re gustan!

yo no me arriesgaria a semejante aventura! XD

Jajajaja somos dos... :P

A las vacas fliales?

emm. Yo la paso barbaro. me cago de risa.. Igual, estaria ree copado irme o sola o con amigas o con alguien.

a i me encataria pero irmee con una a dor amigas no muchas

cuando son muchas es puro lorerio :p

Emm... a eso y de que se me terminan hoy las vacaciones... :confused: :P

jajajajajaja

LERO LERO LERO LERO LERO..

a mi me qedan unas semanitas mas :dance:

Bajonn Freim! ¬¬

Si.. yo me fui de viaje con 5 amigas.. para qeee!!! era un qilombo mal.. encima yo, soi muuuuuy rompebolas.. asi qe casi siempre chocaba con alguna desordenada.. me pone re histerica qe haya desorden.. jajaja .. bueno, al final la pasamos bien. pero fue bastante heavy.! :P

Bajonn Freim! ¬¬

Si.. yo me fui de viaje con 5 amigas.. para qeee!!! era un qilombo mal.. encima yo, soi muuuuuy rompebolas.. asi qe casi siempre chocaba con alguna desordenada.. me pone re histerica qe haya desorden.. jajaja .. bueno, al final la pasamos bien. pero fue bastante heavy.! :P

Si me imaginoo

yo me irira con mis amigas..

pero.. tengo una qe no sabe diferenciar cuando estoy de buen o mal humor

si estoy de mal humor hace jodas y chiste y me rompe las pelotasss qe me rompan las pelotas (valga la redundancia) cuando estoy de mal humorr

enciam es re fan de HSM .. y yo no me los bancoo ¬¬

enciam es re fan de HSM

ESO ES LO PEOR. El resto.. se pilotea.!