February 24, 200818 yr ESO ES LO PEOR. El resto.. se pilotea.! Si esta opbsesionada mal me tieenr e podrida u ndia no qiso ir a dar una vuelta al centro ocn maigas porqe tenia qe ver "HSM 2: SING ALONG o DANCE ALONG" una de esas ermitaña total jajaja
February 24, 200818 yr extraño hacer esto SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!! A mi me falta poqitin para los 10.000 :)
February 24, 200818 yr Si esta opbsesionada mal me tieenr e podrida u ndia no qiso ir a dar una vuelta al centro ocn maigas porqe tenia qe ver "HSM 2: SING ALONG o DANCE ALONG" una de esas ermitaña total jajaja Dioss! ¬¬ HSM suckss! los odio.. con mi alma. me caen mui mal.!
February 24, 200818 yr Dioss! ¬¬ HSM suckss! los odio.. con mi alma. me caen mui mal.! A mi iguall o sea esta bien si tenes 12 PERO NO 16!!!!!!!! me sacan lo de los bailecitoss me saca qe todo sea tan pefecto me saca la idea de qe la Vanesa Hudgens no lo haya besado a Zac Efron en la primer peliculaaa yo ya estaria casada! esos es re patetiico se der en la vida real la mina estaria montada arriba de el al toqe XD
February 24, 200818 yr Estraño hacer esto... Moderando :cool: Frame deja de entrar y salir del msn me pone muy nerviosa enserio!
February 24, 200818 yr Estraño hacer esto... Moderando :cool: Ahi viene el freim malo. jaja. Si.. como qe con 16.. estas grandecita para hsm.. qe se yo.. yo a su edad.. escuchaba CP. Y bue, algunas otras porqerias de las cuales me arrepiento. Lo bueno es q se puede salir. :laugh3:
February 24, 200818 yr Ahi viene el freim malo. jaja. Si.. como qe con 16.. estas grandecita para hsm.. qe se yo.. yo a su edad.. escuchaba CP. Y bue, algunas otras porqerias de las cuales me arrepiento. Lo bueno es q se puede salir. :laugh3: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA si es cierto (lease com porqerias.. bandana, erreway.. y otros ¬¬)
February 24, 200818 yr Se me desconecta solo... :thinking: :veryangry: jajajajajajajajajaajaj :kiss: me qeda... 1/2 hora de libertad hasta el otro finde.. :( vuelve mi hermano..
February 24, 200818 yr JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA si es cierto (lease com porqerias.. bandana, erreway.. y otros ¬¬) No justamente.. otras mucho peores. me doi asco. como pude.!!!! :embarassed: Igual bandana y mambru tmb los escuchabaa.. pero tenia.. 14,15.. era tonta. :laugh3::lol:
February 24, 200818 yr No justamente.. otras mucho peores. me doi asco. como pude.!!!! :embarassed: Igual bandana y mambru tmb los escuchabaa.. pero tenia.. 14,15.. era tonta. :laugh3::lol: eras LELA :D jajajajajaja Hola Caritoo
February 24, 200818 yr Bueeemm.. me parece qe me voi a dormirr... tengo nonito.. Y mañana me tengo qe levantar a hacer las compras del mediodia ¬¬ por lo menos me despido de aca.. qe descansen chicoss! Besoos!
February 24, 200818 yr Bueeemm.. me parece qe me voi a dormirr... tengo nonito.. Y mañana me tengo qe levantar a hacer las compras del mediodia ¬¬ por lo menos me despido de aca.. qe descansen chicoss! Besoos! BYEE BESOTESSS:kiss: qe descanses y suerte el luness!!
February 24, 200818 yr No justamente.. otras mucho peores. me doi asco. como pude.!!!! :embarassed: Igual bandana y mambru tmb los escuchabaa.. pero tenia.. 14,15.. era tonta. :laugh3::lol: ahora no lo sos? :thinking: Marteen :D
February 24, 200818 yr http://web.archive.org/web/20020202013732/members.tripod.com/ianbetley/id132.htm :o