February 28, 200818 yr dobolu! aah pero si te ibas me llevabas :laugh3::laugh3::laugh3: en todo caso es dabolu... es q no estaba en una muy linda situacion de mi vida cuando decidi no tirarme a la pileta... igual no se si me arrepiento, la carrera de aca es mas environmental friendly con todas las letras, y no se si realmente me veo viviendo alla sola. capaz q si, pero no se...
February 28, 200818 yr vos estas enfermo freim... yo cuando me acueste me duermo hasta las 4 minimo....
February 28, 200818 yr aaah no no srita usted se viene para la capital de la humedad!! nada de bs as! aca tiene un gran profesorado asi que descarte la idea ok? :laugh3::laugh3:
February 28, 200818 yr no se donde...pero debe haber seguro xD dee estaba haciendo el tradctorado, se acuerdan? ni idea adonde, pero creo q era de la uba...
February 28, 200818 yr en todo caso es dabolu... es q no estaba en una muy linda situacion de mi vida cuando decidi no tirarme a la pileta... igual no se si me arrepiento, la carrera de aca es mas environmental friendly con todas las letras, y no se si realmente me veo viviendo alla sola. capaz q si, pero no se... es bastante complicada la vida aca si no tenes el sustento suficiente.....
February 28, 200818 yr aaah no no srita usted se viene para la capital de la humedad!! nada de bs as! aca tiene un gran profesorado asi que descarte la idea ok? :laugh3::laugh3: FOOO TODOS ME RETAN! xD
February 28, 200818 yr vos estas enfermo freim... yo cuando me acueste me duermo hasta las 4 minimo.... jajajajjas si, de verdad bueh, yo a la 1 me levanto, vos martin exageras un poco tbn!
February 28, 200818 yr SOS VIVO! SOS VIVO!? YO SOY MAS VIVA! GIL DE GOMA... jajajajajajajajajajajajajaja fue muy enojada eso xD
February 28, 200818 yr aaah no no srita usted se viene para la capital de la humedad!! nada de bs as! aca tiene un gran profesorado asi que descarte la idea ok? :laugh3::laugh3: Santa Fe es un plato.. por la forma en qe se inunda jajajajajaja posta! nos los explico una profe!
February 28, 200818 yr Ehh... a uno de los 7000... :smug2: y pensar que tenia la misma cantidad de posts que vos cuando me fui a mar del plata xD
February 28, 200818 yr es bastante complicada la vida aca si no tenes el sustento suficiente..... seee deci q yo tengo toda la familia de tios, abuela, primos, etc...pero igual aparte era el re gasto para mis viejos
February 28, 200818 yr Santa Fe es un plato.. por la forma en qe se inunda jajajajajaja posta! nos los explico una profe! eeeh?? no entiendo esa teoria:thinking:
February 28, 200818 yr Santa Fe es un plato.. por la forma en qe se inunda jajajajajaja posta! nos los explico una profe! hondo o playo? :thinking:
February 28, 200818 yr jajajajajajajajajajajajajaja fue muy enojada eso xD MUY MUY MUY ENOJADA y sabes qe pasa cuando me enojo? no n osabes porqe nunca me enoje asi con vos.. asi qe ojo ¬¬
February 28, 200818 yr jajajajjas si, de verdad bueh, yo a la 1 me levanto, vos martin exageras un poco tbn! soy bastante exagerado a la hora de dormir jajaja
February 28, 200818 yr Yo a las 16 hs estaré viendo mails... y las 13 hs. por ir a comer... :P n oquiero llegar a eso!! ?¿?¿?¿?¿
February 28, 200818 yr hondo o playo? :thinking: hondo.. jajaja nose me lo exolico pero ni me acuerdo fue para la ultima vez qe sta fe se inundo grosso
February 28, 200818 yr Santa Fe es un plato.. por la forma en qe se inunda jajajajajaja posta! nos los explico una profe! jajajaj tu profe fue generosa, aca le decimos palangana a eso :laugh3: Yo a las 16 hs estaré viendo mails... y las 13 hs. por ir a comer... :P todo al reves el orden siempre, todo al reves! y felicidades!:dance: :wacky:
February 28, 200818 yr Un plato? Cómo un ovni decís? O un plató... tipo escenario de teatro? :thinking:
February 28, 200818 yr jajajaj tu profe fue generosa, aca le decimos palangana a eso :laugh3: todo al reves el orden siempre, todo al reves! y felicidades!:dance: :wacky: TODAVIA NO!!!! ?¿?¿