March 3, 200818 yr naah....el cbc lo arranco el año que viene..solo adelanto 3 materias xq estoy al pedo ?¿ y se supone que arranco el 25 :P y la escuela el 12 (xD)
March 3, 200818 yr ah si?? pero no empezas este año con los CBC... o si?? :thinking: el UBA21 es para hacer materias del CBC pero sin tener q ir a las clases, tipo a distancia...lo q yo iba a hacer yo
March 3, 200818 yr pero vos dijiste que ibas a hacer como 6 materias....:thinking: y uba21 solo te deja 3...
March 3, 200818 yr Che somos figuritas repetidas aca jajaja... siempre los mismo hoy... Marco, Martin y yo...
March 3, 200818 yr aaah asi que vas a adelantar un par de materias... re bien che :) suerte en eso che!! y este año es mas liviano que los anteriores en la escuela?
March 3, 200818 yr Buenas noches a todos! ¿?¿? :rolleyes: :P Ehh Martín, estás al pedo esta semana? Pasate por el mail de ColdplayAR y fijate que es lo que tenés qe hacer... ;)
March 3, 200818 yr jajaja aparecen todos justo el dia que no me puedo quedar :dozey: como que no podes?? daaaaaaleeeee vos siempre podes estar en la compu :P yo dentro de un rato me voy tambien... solo vine a llegar a los 13.300 :)
March 3, 200818 yr claro....pasa uqe este es el ultimo año en la escuela....no planeo estudiar mucho.....las materias no me importan......solo quiero aprobar esto y arrancar con la facultad que si me gusta...
March 3, 200818 yr HOLA GISEE!!! COMO VA? ame tu firma sabelo... que lindo que esssss... ayer lo vi en la pantalla grande... *babaaaa*
March 3, 200818 yr jajaja es que somos spammers innatos xD naaahh tamos al re pedo... bueno las dos casas :laugh3:
March 3, 200818 yr pero vos dijiste que ibas a hacer como 6 materias....:thinking: y uba21 solo te deja 3... 3 por cuatrimestre...pero si, es verdad, la q tenian laboratorio no podia, asi q iba a hacer 3 o 4...no me acuerdo bien ya las del cbc eran 6
March 3, 200818 yr Che... me voy... era para decir eso nomás... :D Besos a todos, sueñen con el obelisco arrazado por una tromba y eso... ... tengan mucho miedo porque lo que se viene ni se lo imaginan...
March 3, 200818 yr jajaja en serio no puedo...y si, esta semana voy a estar al pedo, asi que decile que cuando quiera paso ;)
March 3, 200818 yr HOLA GISEE!!! COMO VA? ame tu firma sabelo... que lindo que esssss... ayer lo vi en la pantalla grande... *babaaaa* bien todo bien... hace mil que no te vei... como andas?? fuiste a ver la de Tim Burton??? yo quiero... :(.... mi firma la rulea... y la que tengo pensada poner... ni te imaginas... :P
March 3, 200818 yr Che... me voy... era para decir eso nomás... :D Besos a todos, sueñen con el obelisco arrazado por una tromba y eso... ... tengan mucho miedo porque lo que se viene ni se lo imaginan... :thinking: