March 15, 200818 yr jajajajajjaaajjajaja me acabo de acordar de algo muy gracioso :laugh3: pero si lo cuento ya esta... me echan del thread, ni bien diga 'hola' se van todos los presentes... mejor me lo guardo, sera mi pequeño secreto :laugh3:
March 15, 200818 yr mejor dicho..freim, hay alguien que anda atras tuyo :laugh3: che se la re amndan en este thread :laugh3::laugh3::laugh3: romiii....te encontramos pretendientee!! :lol: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Marteen iba a decir algo pero mejor no... you know what i mean :rolleyes:;)
March 15, 200818 yr Otro con lo de ROMINA.. Ró, Romy esta bien no hace falta poner.. ROMINA.. bien ud? ---------------- jaja ok, Marteen :P
March 15, 200818 yr ron......gin.............................. vodka...........................gancia ?¿
March 15, 200818 yr [sign de Marteen] sos buena en la cama y sabes guardar un secreto hasta quebrar tu cuerpo y te vas..y te vas dividiendo [/sign de Marteen] No voy a preguntar XD
March 15, 200818 yr Rom? Rum? :P me han dicho Room Romiie Roomie.. todos por la misma persona-.- jaja ya me acostumbre diagnme como qieran XD
March 15, 200818 yr [sign de Marteen] sos buena en la cama y sabes guardar un secreto hasta quebrar tu cuerpo y te vas..y te vas dividiendo [/sign de Marteen] No voy a preguntar XD una palabra... Ameba
March 15, 200818 yr [sign de Marteen] sos buena en la cama y sabes guardar un secreto hasta quebrar tu cuerpo y te vas..y te vas dividiendo [/sign de Marteen] No voy a preguntar XD Ameba - Soda Stereo ;) terrible temazo....es mas...lo voy a escuchar ahora xD
March 15, 200818 yr me han dicho Room Romiie Roomie.. todos por la misma persona-.- jaja ya me acostumbre diagnme como qieran XD Romina!!! xD