Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hablando de ojazos

jonny0lr1li9.jpg

no me gusta pero debo admitir que esta foto tiene su morbo

no me lo banco mucho a buckland

a mi hermana le gusta

le mostre la foto de los cuatro en la qe chris sale tremendamente partible y guy tmb y will tmb y me dijo ese es interesante qien era????? QUIEN ERA????

Jonny

el fantastico jonny ah re loca

Jaja estoy ansioso por leerlo... eso me lo perdí... hace mucho que no paso por aquel foro...

Están a full... creo haber visto fotos de Chris, Brad, Jude, Guy y de quién más...

Jaja así se llega rápido a las 500...

Pobres de los que entren máñana y tengan (bah si quieren) que leer lo que estamos escribiendo jeje

Eso es lo que escribi:

Yo te puedo explicar.. detalladamente jajaja

es muyyyyyyyyy lindo

Los ojos( el color es re lindo)

La mirada (es muy dulce)

La boca, que boca!!! que labios!!!!.

Su sonrisa (si!! includio esos dientes separados que tiene)

Las manos (dedos largos y flacos, como me gustan a mi, son mi fetiche icon_lol.gif )

El cuerpo. todooooooo toooodoo entero, su cuerpo es atletico... tiene flexibilidad, lo hemos visto en fotos.. si no recordas avisame que te busco algunas donde demuestra cuan flexible es icon_wink.gif ), parece ser que no tiene grasa y si la tiene la camufla muy bien, sus brazos son hermosos, tiene lo justo, en cada lado...

Su voz, y las formas de exprecion cuando canta, es lo mas lindo de el icon_wink.gif

Algo mas??? siiiiiiiii!!!!!!!!! es cool...

es el hombre perfecto... a no ser que tenga un pequeño... pero bueno eso quedara en la imaginacion de cada fan!! la winy no se queja y ya le hizo dos hijos, nose si vendra bien, dotado y si la sabra usar, eso a mi no me importa, porque nunca lo voy a poder constatar

Osea.. es el hombre perfecto, ya esta!!! icon_razz.gif

Como te llamas Madxy?

creo qe nunca te vi por aca, perdon

Igual no fue guarro, escribo cada cosas a veces jajaja

Jaja estoy ansioso por leerlo... eso me lo perdí... hace mucho que no paso por aquel foro...

Están a full... creo haber visto fotos de Chris, Brad, Jude, Guy y de quién más...

de Cacho castaña y de Pocho la pantera :laugh3:

Eso es lo que escribi:

Yo te puedo explicar.. detalladamente jajaja

es muyyyyyyyyy lindo

Los ojos( el color es re lindo)

La mirada (es muy dulce)

La boca, que boca!!! que labios!!!!.

Su sonrisa (si!! includio esos dientes separados que tiene)

Las manos (dedos largos y flacos, como me gustan a mi, son mi fetiche icon_lol.gif )

El cuerpo. todooooooo toooodoo entero, su cuerpo es atletico... tiene flexibilidad, lo hemos visto en fotos.. si no recordas avisame que te busco algunas donde demuestra cuan flexible es icon_wink.gif ), parece ser que no tiene grasa y si la tiene la camufla muy bien, sus brazos son hermosos, tiene lo justo, en cada lado...

Su voz, y las formas de exprecion cuando canta, es lo mas lindo de el icon_wink.gif

Algo mas??? siiiiiiiii!!!!!!!!! es cool...

es el hombre perfecto... a no ser que tenga un pequeño... pero bueno eso quedara en la imaginacion de cada fan!! la winy no se queja y ya le hizo dos hijos, nose si vendra bien, dotado y si la sabra usar, eso a mi no me importa, porque nunca lo voy a poder constatar

Osea.. es el hombre perfecto, ya esta!!! icon_razz.gif

jajajaja esta re bien concuerdo en muchas cosas,

su voz es increible

ME ENCANTA MI AVATARRRRR :D

El mío es mejor jeje, si alguien sabe lo que significa xD

Ahora actualizo... a ver q me perdí?

che gise debo admitir qe mientras leia eso me imaginaba a la mina esa fanatica de arjona, por la manera en qe hablaba y lo qe escribiste eso de la mirada dulce qe se yo jajajajaj

viste el video de tvr?

el de la fan de arjona contra la fan de intoxicados?

Como te llamas Madxy?

creo qe nunca te vi por aca, perdon

Es Marco el chico que quede juntame con el, verme en el Rex, y al final, no lo vi, el me vio, pero no fue capaz de asercarse a saludarmme ahh re rencorosa jajajaja

Marco me llamo...

Jaja cierto que no se que caraj pasó por acá pero unas cuantas hojas atrás hay fotos de los personajes más bizarros que pueda imaginarme... faltó Guido Suller creo...:confused:

Es Marco el chico que quede juntame con el' date=' verme en el Rex, y al final, no lo vi, el me vio, pero no fue capaz de asercarse a saludarmme ahh re rencorosa jajajaja[/quote']

Perdón gise pero yo puedo contestar por mi cuenta jaja...

Falta poco para la 500, yo ayudo...

RELLENO:

http://fotolog.com/coldplay_flog

che gise debo admitir qe mientras leia eso me imaginaba a la mina esa fanatica de arjona, por la manera en qe hablaba y lo qe escribiste eso de la mirada dulce qe se yo jajajajaj

viste el video de tvr?

el de la fan de arjona contra la fan de intoxicados?

Si, lo vi...

debo admitir que con mi fanatismo, hay veces en que me horrorizo y llego a entender a las boludas que lloran por Arjona, Luis Miguel o Ricky Martin, sin ir mas lejos el otro dia, vi llorar a unas por la tele, por Ricky mi hna se rio y yo la defendi... no porque me guste Ricky pero si porque yo se que si me pasa eso con Chris, me voy a largar a llorar.. es triste.. pero me comberti en algo que no quiero ser. antes yo me reia de la gente como yo ajajajaj

hay fotos de los personajes más bizarros que pueda imaginarme... faltó Guido Suller creo...:confused:

Como olvidarse de Guidito jajajaja

Si, lo vi...

debo admitir que con mi fanatismo, hay veces en que me horrorizo y llego a entender a las boludas que lloran por Arjona, Luis Miguel o Ricky Martin, sin ir mas lejos el otro dia, vi llorar a unas por la tele, por Ricky mi hna se rio y yo la defendi... no porque me guste Ricky pero si porque yo se que si me pasa eso con Chris, me voy a largar a llorar.. es triste.. pero me comberti en algo que no quiero ser. antes yo me reia de la gente como yo ajajajaj

jajajajajajajaj, si es verdad

antes era re fanatica de Coldplay

escuchaba Proof y me imaginaba a Chris y lloraba

y ahora digo COMO PUDE SER TAN PELOTUDA

osea es como estar fijandose en alguien mas qe en vos no se como explicarlo...

escriban que quiero llegar a la 500 e irme a dormir

Me esta agarrando sueño

Y qe te agarre, pero vos te qedas aca

jajajajajajajaj, si es verdad

antes era re fanatica de Coldplay

escuchaba Proof y me imaginaba a Chris y lloraba

y ahora digo COMO PUDE SER TAN PELOTUDA

osea es como estar fijandose en alguien mas qe en vos no se como explicarlo...

que ahora no lo sos?????

Y qe te agarre' date=' pero vos te qedas aca[/quote']

Bueno mama, lo que digas :embarassed:

Yo, sueño no...

Si me despertaron uds...

Estaba haciendo tiempo mientras espera que fotolog me deje postear, y pensé: ¿De qué estarán hablando en coldplaying?

Jaja es un vicio para por acá...