Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dale, te agrego, me voy a dormir

besote grande y qe descanses!

Bueno, ahí te agregué... creo que era hotmail el tuyo, como no aclaraste...

A ver si mañana me paso y los saludo por lo menos :D

Beso, =mente, que descanses!

:P Hasta la próxima!

PD: x 500 páginas más carajo!

sisi es hotmail, che te hago una pregunta

tenes idea de donde podre descargar el programa en el qe estuvo coldplay, de much music con un flaco qe gano, de argentina

Es muy difícil que esté ese material para bajarlo... yo traté buscando hoy el VH1 Storytellers de Coldplay a ver si estaba en español pero no... solo en inglés...

Jaja nosé si aparecerse por los estudios de Much y pedir que te lo copien nosé :confused: lo veo difícil...

ahhhh qe macana! gracias =

dale ahora paso, besote grande

Chicos vieron quien viene an marzo (creo que era en marzo) KEANE!!!, a mi la verdad no me gusta el gordito y cia.... pero hay muchos fans de Coldplay que si... bueno nacieron juntos!!, eran rumores... son aun... pero hoy Mario Pergollini, en su programa dijo. "llega el quilmes Rock" y de fondo pusieron Keane, despues pusieron Aeroesmith y al muy estilo Cual es?, siguieron jodiendo, conque no tenian otra cortina para poner por eso ponian a Keane y Aerosmith, lo sierto es que despues dijo que iban a haber figuras internacionales... bueno el que escucha Cual es?, sabra que siempre joden asi, con los artistas que van a venir... Los rumores ya se corrieron durante toda la semana y de Aerosmith viene jodiendo desde hace mucho, asique el que les guste estas bandas.. ya saben :)

Ahh mira que loco Gise.. igualmente.. ni empedo vuelvo a ir a buenos aires.. jaja

[Paltrow se divirtio con la de Brad Pitt y ahora se empacha con la de Chris....]

Como me reí con ese comentario... jaja groserísimo... 100 % de Gise...

JAJAJAJA Despues yo soy el ordinario.. jajajaja

Che... se re zarparon.. hasta la 500 les dije nomas!

sisi es hotmail, che te hago una pregunta

tenes idea de donde podre descargar el programa en el qe estuvo coldplay, de much music con un flaco qe gano, de argentina

Yo no lo vi.. jaja...

che.. que paso con mi hermano? no entendi nada... jaja

hola..........

Pasa que descubrimos a tu hno gemelo en el foro, bueno en realidad siempre lo conocimos pero ahora salio a la luz que era tu hno :whatever: :whatever: :whatever: :whatever: :whatever: :whatever: te suena familiar?? jajajaj

Ahh mira que loco Gise.. igualmente.. ni empedo vuelvo a ir a buenos aires.. jaja

jajaja, todavia no viniste y ya no queres volver, como es esto???

Igual nadie te dijo que vengas, no te hagas drama :P

Jaja ok Gise.. hoy no es el dia del inocente?? no creo que sea verdad...

Si me regalas plata.. todo bien.. voy todas las veces que pueda.. jaa

Hoy es el dia de los inocentes si, pero eso es un invento Yankiee, yo soy ARGENTINA!!!

Y si, porque Keane no puede venir???, despues cuando se confirme vas a ver... aparte lo dijo tambien lo dijo la misma persona que tiro lo de Coldplay, cuando yo lo comente aca, nadie sabia nada....

Jaja.. claro.. vos sos la de las primicias... pareces Lucho Aviles... :lol:

Y no se.. ni idea si vendra Keane... igual me gustan maximo 4 temas de cada cd...

Yo soy La Canosa!!! jajaja, antes estaba de colorada y blanca soy no tan tan pero soy jajaja

Che me voy despues mas tarde vengo, me duele la cabeza

Hoy fui a Liniers a buscar los pasajes, que compre por internet, el domingo 7 viajo!!! :P

Día de los Santos Inocentes De Wikipedia, la enciclopedia libre

180px-Duccio_di_Buoninsegna_056.jpg magnify-clip.png

El origen de esta fiesta se debe a la masacre de los niños por causa de Herodes

Día en el que se conmemora la matanza de todos los niños menores de 2 años nacidos en Belén, ordenada por Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Mesías.

En Perú, México, España, Chile, Colombia, Argentina y otros países de habla hispana, es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido.

^^ ahi dice ARGENTINA..

Ah see?? el 7? Y a donde vas primero al final?

"primero al final"

Día de los Santos Inocentes De Wikipedia' date=' la enciclopedia libre[/b']

180px-Duccio_di_Buoninsegna_056.jpg magnify-clip.png

El origen de esta fiesta se debe a la masacre de los niños por causa de Herodes

Día en el que se conmemora la matanza de todos los niños menores de 2 años nacidos en Belén, ordenada por Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Mesías.

En Perú, México, España, Chile, Colombia, Argentina y otros países de habla hispana, es costumbre realizar bromas de toda índole. Los medios de comunicación hacen bromas o tergiversan su contenido de tal modo que la información parezca real. Se trata de una libertad que se dan los agentes mediáticos para dar rienda suelta a su sentido del humor, oportunidad que solamente tienen una vez al año. Es tradición que los periódicos publiquen páginas enteras de noticias cómicas, con la advertencia de que es día de los inocentes, que van desde las que son una obvia mofa a cualquier suceso reciente, hasta las que parecen serias y engañan al lector desprevenido.

Si, bueno... yo no hago bromas tontas en este dia, en realidad es en todo el mundo, pero a mi me parece uan estupides, yo sabia la historieta esta... y la verdad muy fea..

^^ ahi dice ARGENTINA..

Ah see?? el 7? Y a donde vas primero al final?

A Bariloche

Se.. en realidad cualquiera lo que se celebra... pero bueh...

Y ya sabes como va a estar el clima? Todavia esta feo.. recien salio el sol un rato.. pero sigue la lluvia.. es una cagada...

Si, mi hna se fijo hoy y era lo que estabamos hablando, y no la verdad no me fije.. ya fue... igual NO va a llover