Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

graciasssssssss

yo tm los kiero!!

vos vas a hablar cnmigo Gise?..jajaja!

Bueno les voy a conocer la voz a todos jaja!

ojito si tienen unas copitas de mas jajaja!! no vayan a decir guasadas!

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja, hay menos ca, ya veo que no nos venden cerveza!! te imaginas??? jajaja

graciasssssssss

yo tm los kiero!!

vos vas a hablar cnmigo Gise?..jajaja!

Bueno les voy a conocer la voz a todos jaja!

ojito si tienen unas copitas de mas jajaja!! no vayan a decir guasadas!

seee obvio la presi habla si o si jajaja

jaja ok! lo de las guasadas fue por vos y Juli jajaja!!! uds dos juntas..DIOS!!

Armaggedon jaja!

obvio...vayan a un lugar donde vendan beer jajaj!

si no no tiene gracias...como no le van a vender cerveza..van Martin y Mmarco..que a pesar de la cara de bobos (jejejejee) son mayores

jajaja, naaahhhh July jajaja, y yo naaahhh somos dos chicas bien, o nos recatamos!! aaahhh las fotos que voy a sacar!!! despues la ponemos en The Lounge, en la parte de las fotos!! asi todooo el foro ve que nos juntamos, el foro y Coldplay nos unio... que lindo!!!

CHICAS!!!!!!

yo todavia no puedo creer que falte un mes paar Coldplay.. nose no caigo..es como irreal que ellos vengan a la Argentina...nose..no me entra les juro...que les voy a creer cuando pisen suelo Argentino..y cuando todo el Gran Rex (que Gran Rex CAPITAL CITY) vibre al ritmo de Coldplay..

NO LO PUEDO CREER!

obvio...vayan a un lugar donde vendan beer jajaj!

si no no tiene gracias...como no le van a vender cerveza..van Martin y Mmarco..que a pesar de la cara de bobos (jejejejee) son mayores

seee te venden!!! re que yo emipiezo a tomar y no para!!! ojo... espero que me acompañen si no sola tomando.. es triste

tampoco puedo creer..que ese dia..yo este en mi casa..como una ciudadana mas..no lo puedo creer me da tanta impotencia...si tuviera valor..agarro mis cosas..la tarjeta de mi viejo..los 300 pesos que tengo y me voy a capital..

pero no soy tan valiente!

CHICAS!!!!!!

yo todavia no puedo creer que falte un mes paar Coldplay.. nose no caigo..es como irreal que ellos vengan a la Argentina...nose..no me entra les juro...que les voy a creer cuando pisen suelo Argentino..y cuando todo el Gran Rex (que Gran Rex CAPITAL CITY) vibre al ritmo de Coldplay..

NO LO PUEDO CREER!

Yo me imagino al publico!! espero que este bien euforico!!! que no para de gritar.. que canten salten.. asi se llevan una buena impresion, porque un teatro como el rex no es lo mismo que un estadio, es mas frio

sii!! dsps vamos a mostrarles a los demas q nos conocimos! :nice:

lero lero jaja re garca.

te acompañamos Gise !! no hay problema ! :D

yo tampoco caigo en realidad q viene Coldplay.. es tan raro ... hace 2 meses pensaba q nunca iban a venir y ahora... :o

eso es lo q me da miedo.. q nadie se emocione en el recital :confused:

yo quiero q vuelvan,, tenemos q gritar mucho jaja

Gise vos fuiste al Gran Rex alguna vez? como es.. se qdan todos sentados o q?

porque yo no me pienso qdar sentada, sin disfrutar..

Viste Caro?? yo tambien fue todo muy rapido, en noviembre miraba algo video de ellos en vivo.. y pensaba...nunca van a venir.. y de repente aparecio San Grimbank con la noticia que me alegro la vida

ajja NADIE QUE SE QUEDE SENTADO..EH??

LOS MATO!

SI VAN PAAR SENTARSE...ME DAN LA ENTRADA A MI JJAJAJA!!

a mi tambien me da miedo!!! nunca fui al rex... nose que onda y si hay butacas, pero yo sentada ni empedo me quedo... tas loca a mi no me importa nada

sii.. yo no lo podia creer, de pronto abri mi mail y decia COLDPLAY: LATINOAMERICAN TOUR y yo : QUEEE?!!? y le empece a decir a todo el mundo q venian, los volvi locos a mis viejos para ir al gran rex el lunes para comprar las entradas...

a mi no me importa nada

BUENA ESA FRASE!!!!!

JAJA!

MASTER!

jaja obvio q no me quedo sentada... pero me da cosa ser la unica q este ahi parada,, :thinking: ... igual no me importa qdar mal.. o sea.. es coldplayy por dioss no me lo pierdo por nada

JAJAJA yo estab sola en casa...llore grite salte me temblaba todo...se los juro..posta!! estaba re euforica ese dia...

No creo igual que la gente sea tan fria

nose... yo soy de otro publico, vi muchos recitales, soy mas rock, muy poco pop, lo unico Oasis, que me parecio una cagada ahh y Robbie.. pero el chabon le mete la re onda

aaaahhh Chris tambien le mete onda, pero obvio como cualquiera cambia con lo que el publico le da, nose si me explico

Creo que le gente va a estar a full, y si no es asi, me voy a sentir muy mal... y yo sola le voy a poner la onda al lugar jajaja, bueno yo y Caro y Martin y Bar y Marco.. por favor chicos

Volviiiiiii

dsp de cagarme a piñas en joda con mi hermano y con unos moretones de la re jalsdjalkdjljdfl volvi.

che chicas yo fui al rex no voy a decir qe fui a ver porqe es un papelon tremendo, pero fui y las veces qe fui , fui a las superpullman creo qe son, y se ve barrrrrrrrrrrrrrrbaro, me acuerdo qe una vez fui y sin anteojos y no veia un carajo y me qeria matar, pero esta vez no me va a pasar :smart:

TE ACORDAS CARO!

POR CHRIS COMO MIERDA!!!!

BUENO...POR COLDPLAY EN VIVO....COMO MIERDA!!