January 28, 200719 yr si yo opino lo mismo...me tilda la maquina..la poner muy lenta... uy... "no se puede mostrar pagina" mmm dejo de andar el profile del orto.. otro dia lo arreglo.. tino...no te ibas?? ( re echandolo)
January 28, 200719 yr yo me iba del msn.. dije pero me olvide de desconectartme.. igual no me habla nadie.. que era lo que queria.. jajaja algo de NETWORK dice.. cuando entrad al ZOINTRADSDc de la otr a persona ahhh ok ahi le mande a July, te llego July la aprobacion???
January 28, 200719 yr otra vez!!! me voy a ir me parece en serio.. porque llega un momento que no entiendo nada de lo que hablan aca adentro.. :P
January 28, 200719 yr que forro... si no cerrabas me hubieses pasado shiver malooooooooooooo!!!! jeje
January 28, 200719 yr si yo opino lo mismo...me tilda la maquina..la poner muy lenta... uy... "no se puede mostrar pagina" mmm dejo de andar el profile del orto.. otro dia lo arreglo.. tino...no te ibas?? ( re echandolo) a mi me anda re bien!! lo que pasa que ya termine de bajar todo!!! :)
January 28, 200719 yr jajaja no cerre el msn todavia.. y te avise q no estaba en el server.. asi que no te puedo pasar la cancion tampocooo
January 28, 200719 yr jajajaja eso porq no estas de noche.. la jaula d elas locas es un kindergarden comaparado a esto jeje :D:P
January 28, 200719 yr ahh cierto q te cambiaste d emaquina... jaja pense q andaba el server... cada di peor el macaca jajajaja :P
January 28, 200719 yr tengo ganas de quedarme a hablar con ustedes de nada.. pero hay algo que me dice que me vaya... no se porque.. jajaja hoy me paso algo raro... estaba en el baño y hay 2 luces... y no se porque pero se me vino a la mente el 666 y el diablo y esas cosas y se me empezo a apagar una de las luces... jajajajaja fue muy raro... hasta que se quemo... jajaja... fue algo raroooo CHAN
January 28, 200719 yr tengo en cola como 20 versiones d eshiver del live 2003 en el ares y niguna se conecta la puta madre!!!
January 28, 200719 yr Tino..te voy a recomendar al unico cura de entre rios (creo) autorizado por la iglesia para hacer exorcismos...queres?? vive aca en Paraná...
January 28, 200719 yr emm chan... no se.. tengo un amigo que va a la iglesia.. cuenta?? jaja chauuuu..!! si no vuelvo.. es porque me paso algo :confused:
January 28, 200719 yr adios tino...cuidado con madinga jajajaja!! chicas me voy a bañar vuelvo en 20..
January 28, 200719 yr jaja de una!! "banda ancha"...cualquiera... si el internet anda asi.. ni me imagino los juegos en red...
January 28, 200719 yr Una consulta colgadisima... mi entrada para Coldplay dice "Asiento: C21" significa que es el Asiento 21 en el bloque Central? o la estoy flasheando?
January 28, 200719 yr mm le viniste a pregunatr a la persona menosa indicada...:\ sorry no te puedo ayudar!
January 28, 200719 yr Una consulta colgadisima... mi entrada para Coldplay dice "Asiento: C21" significa que es el Asiento 21 en el bloque Central? o la estoy flasheando? si si es central :)
Create an account or sign in to comment