February 24, 200719 yr Che Gise, cual es el tema que cantaron despues de Til Kingdom Come ahi en la escalera el miercoles? No me acuerdo de quien es... (y me siento una gila jajajajaj)
February 24, 200719 yr este es una parte del final de fix you... se ve bien pero el audio viene defasado
February 24, 200719 yr Thanks! Lo acabo de buscar. Es de Jerry Lee Louis. Y es re conocido pero aun asi no sabia el nombre. Ignorancia la miaaaaaaaa
February 24, 200719 yr es como la mayoria... sabia que existia ese tema... pero ni idea de como se llamaba y menos la letra jeje
February 24, 200719 yr Aca va Sparks del 22 (con mi voz de fondo) Perdon por eso... http://youtube.com/watch?v=CrxfJDEIgjw
February 24, 200719 yr Jajaja mil gracias Vick! Mmm le voy a decir a COLDPATRIX que elimine tu voz del audio :lol:
February 24, 200719 yr jaja muchos contactos, :D che me van a re banear de coldplaytorrents jajaja, no tengo nada:cry: o sea, si, pero no se como hacerlo.. ahora voy a tratar de otra manera igual
February 24, 200719 yr jaja muchos contactos, :D che me van a re banear de coldplaytorrents jajaja, no tengo nada:cry: o sea, si, pero no se como hacerlo.. ahora voy a tratar de otra manera igual :laugh3: :laugh3: yo tengo que subir, voy a subir el de Chicago!! hace banda que no subo nada baja y listo fue, despues ves que subis
February 24, 200719 yr llegue recien y veo la foto de guy... terrible!!!! que sentiran estos tipos... jeje
February 24, 200719 yr La foto de Guy, sin el fondo blanco ;) -> http://img397.imageshack.us/img397/1856/fotoguygranrex220207oa0.jpg
February 24, 200719 yr :laugh3: :laugh3: yo tengo que subir, voy a subir el de Chicago!! hace banda que no subo nada baja y listo fue, despues ves que subis :lol: bueno me voy a bajar algo entonces
February 24, 200719 yr Aca va Sparks del 22 (con mi voz de fondo) Perdon por eso. es lo que tenes que hacer... cantar las canciones... no somos un publico amargo y tenemos que demostrarlo y creo que lo hicimos bastante bien! muy buena filmacion vick gracias!!! :D
February 24, 200719 yr Mis fotos -> http://s174.photobucket.com/albums/w114/coldplayerlatinoamerica Gracias Gise por subir las mejores :)
February 24, 200719 yr Mis fotos -> http://s174.photobucket.com/albums/w114/coldplayerlatinoamerica Gracias Gise por subir las mejores :) che aguanta que las estoy subiendo todabia :P
Create an account or sign in to comment