February 24, 200719 yr Hola Dee! Coldplay todavía no se fué! I've heard... Chicos, me pone re contenta que se hayan querido quedar!!!! No se ustedes, pero para mi es todo un halago hacia los fans argentinos!!!!!!!!! PD. Aca esta mi album de photobucket por si lo quieren chusmear. Hay fotos muy buenas.
February 24, 200719 yr Siiiiiiiiii estan acaaaaa :dance: graciasssssssss igual no creo q los pueda ver de nuevo .. pero si, es re lindo q hayan querido quedarse,
February 24, 200719 yr I've heard... Chicos, me pone re contenta que se hayan querido quedar!!!! No se ustedes, pero para mi es todo un halago hacia los fans argentinos!!!!!!!!! PD. Aca esta mi album de photobucket por si lo quieren chusmear. Hay fotos muy buenas. las estoy viendo :)
February 24, 200719 yr Por que encerrada??? porq estoy cagandome de calor en Santa Fe, y no hay mucho para hacer q digamos...:veryangry2: Aparte es medio depre q ya se haya terminado todo...pasó rapidísimo!!!! no lo puedo creer todavía...jajaja
February 24, 200719 yr dee no me acordaba que tenias foto con will jeje SIII!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Aguante Will!!!!!!!!!!
February 24, 200719 yr Dee sacaste las fotos con flash ? porque no parece ... o sea, salieron todas re bien .. yo pense q si sacaba con flash no se iban a notar los efectos de las luces, pero parece q no se arruinaba jaja :\
February 24, 200719 yr Yo saque todo sin flash. Me gustan las luces, y si sacaba con flash no se veian.
February 24, 200719 yr Che, acabo de agregar 13 fotos mas al album que se me olvidaron. Aunque creo que son un par de las que ya habia posteado aca.
February 24, 200719 yr che, martin, como conseguiste entrada para el 21? :thinking: (como q ni me habia enterado...) y, van a seguir rompiendo las bolas en el faena, o los van a dejar tranquilos estos días?? jajaj yo estoy por subir unas fotos q saco mi 'tio 2do' (o como sea el parentesco). Aparece Gise sacandose la foto q le salio mal con Chris! jaja
February 24, 200719 yr Martin, te sirve esto? Es el audio del 21 -> http://download.yousendit.com/491FA5B244D6C954 Fijate a ver que onda... ;)
February 24, 200719 yr eh... para la entrada le rompimos las pelotas a cada uno del staff de coldplay para que nos de entradas... y vino una de las minas y nos dijo "ok" se acerco y nos dio entradas :D y no creo que volvamos al faena jeje
February 24, 200719 yr eh... para la entrada le rompimos las pelotas a cada uno del staff de coldplay para que nos de entradas... y vino una de las minas y nos dijo "ok" se acerco y nos dio entradas :D jajja,mira, q buena onda!
February 24, 200719 yr postealo aca o mandanos PM porq yo tampoco lo tengo :P y Martin el tuyo tampoco tengo
February 24, 200719 yr Porfa no me digan Diana! (me llamo Daiana). Es una bobada que haga ese comentario, pero bueno, desde que tengo memoria la gente se equivoca con mi nombre :( Pd. Mi mail o mi msn?
Create an account or sign in to comment