Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se acerca Chris y saluda a Martin con un Hi man, que mato!!! y le agarra la mano, fotos con chris!!! mi foto con Chris

lo que tanto tiempo busque, lo que tanto quize y anele con todo mi corazon, creo que la fuerza de mi corazon y mis ganas me hizieron llegar a conocerlos

p2250005ue6.jpg

q suerte

estaban re lindos los chicos

y ahora no puedo parar de llorar:bigcry: estoy re mal.

pero me alegro por ustedes.

Le digo que lo amo, el me dice que tambien y algo mas que no llegue a entender

miro para atraz y veo a Jonny a Guy y a Will, era mi momento para la foto con ellos y la verdad no me lo esperaba

Milli, me saca una foto y salgo con los ojos cerrados y le digo saca otra lo abrazo a Jonny que no paraba de reise!! y re tranquilo posaba para cada foto, como cada uno de ellos

p2250007hq3.jpg

Voy hacia Guy y lo veo, ahi aaaahhhh que lindo todo colorado por el sol

y tambien foto con el.. me temblaba todo

p2250009ho7.jpg

jaja Jonny se estaba re aguantando la sonrisita ahi :laugh3:

Y atraz Will, pero no me acerque porque ya tengo foto con el me acerco nuevamente a Chris donde estaba hablando con los chicos y nos pregunta cuiando querramos que vuelvan y en donde!! eso fue tremendo, el lider de tu banda preguntandote eso

Y le saque un par de fotitos a mi amor

p2250011sp1.jpg

p2250010ev7.jpg

p2250012lq7.jpg

y a lo ultimo cuando se iba le extendi la mano y me agarro la mano, me la apreto, y pude sentir su inmencidad y es como que cai!! se va... me doy vuelta y a lo lejos Chris me estaba mirando a MI!! me arrodillo y le digo que lo amo

el chabon me mira con cara de no poderlo creer

me paro y empiezo a gritar ole ole ole ole coldplay coldplay, a lo cual todos se me suman!!!, elos se miran entre ellos y se rien y nos saludan con la mano desde lejos, y los aplaudimos tanto

guy le dijo a mi amiga Dee que se quedaron, porque le re gusto nuestro pais, eso es lo mas... y sus caras fue el meet and greet que todos soñamos

estas fotos de dee es increible, como lo tengo abrazado a Chris

CIMG3802.jpg

y aca sale super sexy

CIMG3803.jpg

Le pregunte a Guy si habian decidido quedarse a último momento y me dijo que si. Y le dije 'porque ustedes se iban a ir el viernes y se quedaron hasta hoy'. Y me respondio que si, que les habia encantado este lugar y que se quedaron. Yo le decia 'yeah, yeah' y sentía que estaba en la quinta nube!

Le dije que el concierto habia estado 'amazing!' y me dio las gracias y sonreia.

Le di las gracias a Guy Berryman y me escuchó! Y a Chris también le agradecíamos y el flaco estaba chocho.

Me acerqué a Johnny y le dije 'Johnny, I want a picture with you!!!' y se me cagó de risa por cómo lo dije. (Pablo, quiero mi foto con Johnny boy!)

Se quedaron encantados con nosotros. Estuvimos creo yo que 10 minutos con ellos, y yo personalmente pude decirles lo que hacía tanto tiempo quería que supieran! Que estoy feliz! Y agradecida por su visita!

Chris nos pregunto cuando queríamos que ellos volvieran y adonde queriamos que tocaran... Chris Martin preguntandonos eso a nosotros!!!

Increible!!!!!!!!!

Uno de los dias mas felices de mi vida LEJOSSSSSSSSSSS

Comprendo solamente un poco porque no hablo español muy bien, pero congratulación por tus fotos.

¡Muchas gracias a todos por los cuadros con Coldplay en Argentina! :)

Aca paso mis fotos con los chicos (me falta la de Johnny!)

Gracias Larry :)

¡Con mucho gusto!

Pienso que en este momento tú y los otros aquí son uno de la persona más afortunada en la tierra. :lol:

Sorry, double post.

¡Con mucho gusto!

Pienso que en este momento tú y los otros aquí son uno de la persona más afortunada en la tierra. :lol:

Yo no pude verlos hoy, pero los vi los días anteriores, y la verdad que es la mejor banda del mundo :) . Son muy buenas personas y muy buenos músicos.

Yo no pude verlos hoy, pero los vi los días anteriores, y la verdad que es la mejor banda del mundo :) . Son muy buenas personas y muy buenos músicos.

:)

¿Cómo todo sabías dónde permanecerían exactamente en Buenos Aires? ¿Lo leíste en un periódico?

Si, en los periódicos decía en qué hotel se iban a quedar.

¡Con mucho gusto!

la verdad que si, somos muy afortunados estoy feliz

buenas tardes:Dque tal?;)

SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Hehe! A veces es importante leer los periódicos. :D

Desafortunadamente volaron a Sao Paulo ahora. Necesitamos a nuevos miembros que tomarán cuadros con ellos. ;)