Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Che la Winny recien, hace un ratito aparecio en los Oscar!! la habra mirado Chris por TV desde Brasil???

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seguramente la vio :confused: es su querida esposa :rolleyes: jajaja

che me estoy muriendo de sueño y apenas son las 12:49 ! ajja q mierda

aghhh no me gusta el portugues, tuve clases durante tres años, la mina no sabia enseñar y ahora me cae mal el idioma. jaja re mala onda.

Che, alguien sabe algo de Rory ? esta re desaparecida, le mande sms y no me contesta, y tampoco la veo en el foro hace mucho.

vos estas mal si pensas que voy a leer el portugues...

Tal cual, jajajajaja

Encima es re largoo!!

Solamente leí esto:

ROTEIRO*

1. Square One

2. Politik

3. Yellow

4. Speed of Sound

5. God Put a Smile Upon Your Face

6. What If

7. Sparks

8. White Shadows

9. The Scientist

10. ’Til Kingdom Come

11. Trouble

12. Clocks

13. Talk

14. Swallowed in the Sea

15. In My Place

16. Fix You

* Baseado no show de estréia da turnê latino-americana, em Santiago do Chile, no dia 14. Prováveis variações: "Green Eyes" e "A Rush of Blood to the Head" (substituindo "’Til Kingdom Come", "What If" ou "Swallowed in the Sea").

Acá no tocaron What if en ninguna fecha, no? Yo quería esa y Green eyes en el setlist del 22.02!! (bueno, y muchas ams.. pero em refiero a las que iban rotando...)

Acá no tocaron What if en ninguna fecha, no? Yo quería esa y Green eyes en el setlist del 22.02!! (bueno, y muchas ams.. pero em refiero a las que iban rotando...)

en la primera la tocaron

Che, alguien sabe algo de Rory ? esta re desaparecida, le mande sms y no me contesta, y tampoco la veo en el foro hace mucho.

Uhhh!!! no te contesta??? que mal-- le habra pasado algo, ella es de contestar los sms... capaz que no tiene credito

haran lo mismo q hicimos nosotros en brasil ? estar todo el dia en el hotel esperando q salgan ?

Uhhh!!! no te contesta??? que mal-- le habra pasado algo, ella es de contestar los sms... capaz que no tiene credito

si, no se ... :confused: le mande varios y nada .., si seguramente se qdo sin credito.

aghhh no me gusta el portugues, tuve clases durante tres años, la mina no sabia enseñar y ahora me cae mal el idioma. jaja re mala onda.

Jajaja, a mi tampoco me gusta... Y también tuve clases en el colegio y no aprendí un carajo... el feliz cumpleaños y una cancioncita brazuca para aprenderme los numeros del uno al diez :rolleyes:

haran lo mismo q hicimos nosotros en brasil ? estar todo el dia en el hotel esperando q salgan ?

naaahhh son re putos los brazucas :laugh3:

jajaja yo ni siquiera el feliz cumpleaños,, una vez nos hizo escuchar una cancion y tratar de entender algunas partes de la letra ... no es tan dificil, pero es medio quilombo :laugh3:

Bueno me voy a dormir, estoy muy cansada espero que no me piquen los mosquitos, pero por acomo veo que viene la mano, me van a comer.... bye

De green eyes sabía que la habían tocado el primer día, pero What if no... uh que brocna.

Ay es evrda, anda desaparecida :confused:

Ni diea que onda...

pregunta off-topic... quien relata el tour journal en el coldplayer?

Chau Gise, mata a todos los mosquitos, y descansa :kiss:

pregunta off-topic... quien relata el tour journal en el coldplayer?

ni idea:thinking: