Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

que cerveza... barley y okey!!!!

dsc01477qa4.jpg

naaaahhhhhh!!!!!! eso es kerosen!!! jajajaja

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiburón Chris Martin ¿? che che ojo con mi novio.... nose rian de el ni le falten el respeto

Mañana voy a buscar las fotos que mande a imprimir y a la de Chris la voy a poner en el porta retrato que tengo en mi mesita de luz!!! voy a sacar la foto mia y de mi bebe (mi hnito chiquito) es re dulce la foto... pero la de Chris se lleva todo mi corazon!!

ahhhhhhh me mueroooooooo

tener una foto tuya con Chris al ladoo en tu mesita de luz

q lindo levantarte todas las mañanas y ver esa foto, no ?:rolleyes:

pero como pega (?)

jajajajaja

que paso con tiburon!?!?! xD

Square One

Politik

Yellow

Speed of Sound

GPASUYF

What If

Sparks

Shiver

Parachutes

White Shadows

The Scientist

Til Kingdom Come

Love me tender

Clocks

Swallowed in the sea

In My Place

Fix You

miren el setlist!! no pude contener un hijos de re mil puta.. fue mas fuerte que yo

Love me tender... era solo para nosotros.. nah nah... voy a llamar a Chris ahora mismo, me va a tener que escuchar

Square One

Politik

Yellow

Speed of Sound

GPASUYF

What If

Sparks

Shiver

Parachutes

White Shadows

The Scientist

Til Kingdom Come

Love me tender

Clocks

Swallowed in the sea

In My Place

Fix You

miren el setlist!! no pude contener un hijos de re mil puta.. fue mas fuerte que yo

NOOOOO QUEE HIJOS DE PUTA

Parachutes!!!

La tengo que escuchar!!!

Grosso Coldplay!!

Acá van a hacer el doble de canciones.. entre ellas Amsterdam y se van a a cagar todos!

:sneaky:

basta Marco, me vas a hacer llorar!!! Chris es vegetariano no comio asado....

y no estuvo con modelos Vip!!! basta

Parachutes es una cancion re corta!!! no dura nada

si, pero seguro q los hicieron participar a los brazucas en la cancion .. como lo q hace Chris a veces en in my place eso de ohhh yeah ... al final de la cancion, y hace q todos lo repitan varias veces, no se, digo... sino se pasa re rapido :confused:

Jajaja el otro día discutiamos... Parachutes y Shiver son las mejores... es como que te quedás con las re ganas de que siga, nosé...

Y la bebida? No me digan que solo yo traigo?!

es todo mentira... por dios como odio a los periodistas mira sin van a ser tan tontos de sacarse fotos con minas.. sabiendo que pueden salir a la luz

Y otra cosa que cerati y la gente que acude a esas fiestas, si pasan nunca abren la boca... ellos se manejan en ese ambiente y conocen los codigos.. los odio a los periodistas de mierda

si, esas canciones te dejan con ganas de más ... re feo q el recital termine con Shiver ... queres más y más :confused:

ahi tenes Marcus, una buena Stella Artois :lol:

stella_200.jpg

see, se mandan cualquiera los periodistas .. les tienen bronca por la conferencia de prensa.

el viernes hay jornada de docente !! :dance: jajajajaja no hay colegioo wii

see, se mandan cualquiera los periodistas .. les tienen bronca por la conferencia de prensa.

modelos hay siempre estan.. asi es la noche y mas en los vip.. pero de ahi a que se allan ido con alguna de ellas... mmmmmm....

el viernes hay jornada de docente !! :dance: jajajajaja no hay colegioo wii

:laugh3: ya empiezan, jajaja, que hijos de puta

Jajaja ya empezaron los paros y faltazos y las jornadas... cuanto tiempo esperaron? 2 días? :lol: :lol:

modelos hay siempre estan.. asi es la noche y mas en los vip.. pero de ahi a que se allan ido con alguna de ellas... mmmmmm....

el unico q esta "disponible" es mi Jonny ... y .. es MI Jonny, o sea,, naa.. yo lo conozco :lol:

yo no pude contener una la c** de la lora bra... y la re... (saben lo que sigue)

muero porque toquen parachutes en vivo... ¬¬

es la mejor cancion!!!!!!! y encima shiver y love me tender!!!!!!! tmb what if!!!!!!!!! pero no tocaron trouble jeje

el año pasado hicieron lo mismo ! empezamos un miercoles y el viernes fue la primera jornada :laugh3: pura joda :lol: