Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DSC03359.jpg

que feo Jonny jajaja

acotacion: ven esa mano a la izquierda con camara en mano y anillo de oro ? es mi mano :laugh3: :dance: , bueno che, no se vera mi cara, pero somos todos figureti aca eh :laugh3: aww q lindos recuerdos :cry:

ayy ahora voy a ver el coldplayer ..

pero q quiere decir con 'bank' Chris ? :thinking: no entiendo esa partesita.

waaaa no hay nadie

soy la unica looser q tuvo q ir al colegio hoy. :bigcry:

:laugh3:

:\

jajaj Hola Caro

mori de amor con Moses que lindo que es ese bebe

sale al padre

hola Gise :)

sii, recien estaba viendo las fotos, se parece a Chris un poquito, un amorrr :heart:

que lindo lo q escribieron Chris y Guy, y lindo el video del Coldplayer tmb, me encanta q piensen asi tan lindo de nosotros.

si la verdad... todavia lloro cuando los escucho o veo algun video

Como fue tu primer dia de clases?? les contantes a tus compañeritos lo que te paso con Coldplay???

jajaja unas idiotas me vinieron a preguntar: como estuvo Coldplay? (pero en tono asi sarcastico, siempre me bardean esas pendejas) y yo les dije: bien.

y se fueron. ayyy no se q hago en ese colegio

igual, despues una chica no se como salio el tema de Coldplay :wacko: .. y ella decia q hubiera querido ir al recital, y q el tio creo q fue ... y entonces ella me pregunto si yo habia ido y le conte q fui el 21, primera fila :wink3: jaja sory gor :laugh3: ... pero no daba para contar todo porque me re emociono y a ninguna de mis compañeras les interesa ... asique, no se .. a los q si les interesa les conte por msn, y fue . jaja qcyo :\

pero todo bien hoy, si .. una materia nueva: bioquimica :thinking: no entendi una mierda, pero bue... ya la voy a entender, mañana creo q tengo filosofia, otra materia nueva para mi. asique,, veremos :rolleyes:

vos Gise? todo bien ?

Che viste que Gwyneth dijo que los ultimos 3 años fueron los mejores de su vida.. y claro, los mios tambien lo ubieran sido... la verdad es que le estoy tomando cariño a la Winny, nose porque... ¿?

si , buena pregunta, porq estara tan feliz :rolleyes:

este Chris debe ser una fiera si es mejor q Brad Pitt ... :laugh3:

jajajaj ta bien no pierdas tiempo, aunque yo le ubiera contado... si si jajaja

Filosofia es cualquiera, la verdad es una materia al re pedo... y si yo tambien la empeze a tener en 4to año... yo bien tranqui, me tengo que poner a buscar laburo... y cero ganas

a que colegio vas? jajaja curiosidad :P

si , buena pregunta, porq estara tan feliz :rolleyes:

este Chris debe ser una fiera si es mejor q Brad Pitt ... :laugh3:

pero eso dalo por echo, aparte no todo es sexo en el matrimonio y Chris como padre debe ser un dulce, si dicen que les re gustan los niños.. se puso a jugar con los hijos de la telonera en Chile... yo me lo imagino re dulce, y la Winny tambien, nose... che estare enferma que le tome cariño??la puta madre :thinking:

jajajaj ta bien no pierdas tiempo, aunque yo le ubiera contado... si si jajaja

Filosofia es cualquiera, la verdad es una materia al re pedo... y si yo tambien la empeze a tener en 4to año... yo bien tranqui, me tengo que poner a buscar laburo... y cero ganas

ahh bueno, si, me contaron q filosofia es puro chamuyo, asique :rolleyes: ojala me salga bien :P

y bue, habias dicho q dsps de Coldplay ibas a buscar laburo, suerte Gise :)

che me voy llendo, tengo q ir a cenar, un beso, mas tarde vuelvo.

pregunta asi al aire... hay alguien!?!?!

todo bien gise... demasiado al pedo... jeje

me podes decir xq no saliste a buscar laburo todavia?

jajaja, perdon??? sos mi padre??? jajajaja nose.. es feo.. igual mande un par de CV por mail ;)

como habias dicho en el aeropuerto que tenias que buscar... y cuando leia los mensajes de arriba dijiste que no habias ido pregunte :P

jajaja, ta bien!! ta bien

y vos cuando empezas las clases el lunes??

Me falta re poco para llegar a los 7000 post anda pensando que me vas a regalar... ;)

WWooowww voy a ser The Scientist, mi tema preferido, despues no posteo mas haci no llego a los 8000 y no paso a clocks!!

el otro lunes empiezo... ahora revuelvo a ver que encuentro para tus 8000 ;)

jajaja, dale... algo lindo.. ya sabes mis gustos jajajaj

img0412ed5.jpg[/url]

img0409km7.jpg

fotos de Marco que no queria subir, el forro jajaja

These pics put a smile on my face.(sigh):)