Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jaja yo tmb me vi en varias fotos q sacaron desde superpullman y en el video de Yellow me vi cantando "You know I love you so" y señalandolo a Jonny, jaja me re cague de risa cuando vi eso

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y en el coldplayer tmb aparezco , jajaja :laugh3: che unas amigas de una amiga mia parece q les sacaron fotos dsps de los recitales, unos fotografos o algo asi, saben algo de eso ? yo ni me entere, me fui enseguida del recital :confused:

holaaaaas!

como andan?

Había varios fotógrafos... que los vimos en el hotel, después en el Rex.

Ehhh.. y eso...

Hola Sofy!

Cómo vá??

todo bien!

q cuentan? resumen? jaja

No encuentro nada!!! ufaaaaaaaa. Sigo buscando... y estoy mandando mensajes a todos los que pusieron videos de ese dia, ver si alguien lo tiene!

Ehh un resumen de esta semana en "La vida de Marco".

"Él quería empezar la facultad cuanto antes y no pudo... porque rindió mal las materias que le faltaban para recibirse de Técnico. Pero nose rinde y el Miércoles pide mesa para volver a rendir a fin de mes. En estos días tiene una entrevista para empezar a laburar y esto juega en contra pero él la vá a saber llevar bien."

Ehh listo... :lol:

EDIT: Usé mucho la palabra "rendir" :laugh3:

Era obvio que lo iba a poner a esto... lean otra vez... vos Sofy prestá mucha atención (?)

Y eso...

No encuentro nada!!! ufaaaaaaaa. Sigo buscando... y estoy mandando mensajes a todos los que pusieron videos de ese dia, ver si alguien lo tiene!

Hey!

Yo hago eso!

No te copies....

Y vos Sofy no seas chusmosa... :laugh3:

Por que vos haces eso????????? Hagamos algo!!! ARmemos la red "buscando a Guy tirando la camara" :laugh3:

Era obvio que lo iba a poner a esto... lean otra vez... vos Sofy prestá mucha atención (?)

Y eso...

uy! todo junto marco! pero bueno, espero q lo puedas llevar bien! :cool: De q es el labuero?

y sí, usaste un poco mucho la palabra rendir...:P

Hey!

Yo hago eso!

No te copies....

Y vos Sofy no seas chusmosa... :laugh3:

:thinking: eeeh! a q viene eso? acaso me leiste la mente preguntandome de q esta hablando vick?! :laugh3:

Vick: Yo lo hago porque quiero tener contacto con esa gente y que después me pasen todo el material que tengan... ;)

Sofy: Ehh el laburo es en un laboratorio de sabores y yo me encargaría de preparar bases secretas... y no es joda, así se llaman... y no tengo que revelar a nadie como se componen esos preparados.

Puede ser que me haya adelantado a tu pensamiento pero la verdad es que Juli compartió con nosotros esa expresión y la estoy tratando de difundir...

CHUSMOSA = CHUSMA + CHISMOSA

:D

hola todos.. queria saber si me podina ayudar con algo,

encontre un video en youtube en el que Chris me dice "feliz cumpleaños", el sonido no es muy bueno y lo dice bastante bajo pero si prestan atencion entre los segundos 26 y 27 se puede ver que me apunta y lo dice (

)

bueno el tema es que le estube mandando unos mensajes al tipo que lo puso, se llama elgotes, pero no responde y quiero saber si hay alguna manera de poder conseguir el video para quedarmelo de recuedo ya que no lo grabe yo.

si se les ocurre algo por favor diganme, gracias ;)

Vick: Yo lo hago porque quiero tener contacto con esa gente y que después me pasen todo el material que tengan... ;)

Sofy: Ehh el laburo es en un laboratorio de sabores y yo me encargaría de preparar bases secretas... y no es joda, así se llaman... y no tengo que revelar a nadie como se componen esos preparados.

:laugh3: :laugh3: :thinking: me tas bolaceando o es verdad?!?!

En fin, la gente me va a odiar. Ademas los soborno con la foto de la camara!! jajajajajajajajaja

hola todos.. queria saber si me podina ayudar con algo,

encontre un video en youtube en el que Chris me dice "feliz cumpleaños", el sonido no es muy bueno y lo dice bastante bajo pero si prestan atencion entre los segundos 26 y 27 se puede ver que me apunta y lo dice (

)

bueno el tema es que le estube mandando unos mensajes al tipo que lo puso, se llama elgotes, pero no responde y quiero saber si hay alguna manera de poder conseguir el video para quedarmelo de recuedo ya que no lo grabe yo.

si se les ocurre algo por favor diganme, gracias ;)

Y tratá de mandarle un msj a ese usuario contandole tu interés... no un comentario en el video... esos videos que decis son del 20, no?

Sofy: Yo pensé que me estaban jodiendo a mí pero es en serio... y ahí me puse serio yo.. no es tan loco pensar que hay fórmulas que no se pueden revelar... :wink3:

Puede ser que me haya adelantado a tu pensamiento pero la verdad es que Juli compartió con nosotros esa expresión y la estoy tratando de difundir...

CHUSMOSA = CHUSMA + CHISMOSA

:D

:laugh3: :laugh3:

q? no conocias la palabra chusmosa!!?!? :laugh3: o sea, es re comun, aunq la formula del termino es nueva para mi...

Eeh Andrea es tu nombre, no?

Dejale tu mail a ELGOTES y así se contacta él con vos cuando pueda... al principio me contestaba, ahora se vé que está ocupado, hay que ser paciente... ;)

Sofy: Yo pensé que me estaban jodiendo a mí pero es en serio... y ahí me puse serio yo.. no es tan loco pensar que hay fórmulas que no se pueden revelar... :wink3:

:laugh3: :laugh3: re :cool: !!! si, coca-cola al principio no revelaba la formula (porq lo hacian con cocaina.....). bueh, pero supongo q a nosotors nos la va a decir, no? eeeh? no?? :P

Marco: la fecha es del 21, pero ya intenete de mandarle mensajes al tipo pero nose no me contesta, tendre que seguir insistiendo.. pero parece que no me da bola,

gracias igual

jaja creo q ya te lo dije 'shiver', pero supuestamente sos la amiga de la novia de un compañero mio ... q chico es el mundo :rolleyes:

y ... mandale un mensaje privado o no, a esa persona con tu msn, es mejor que hablar por esos comentarios q se ponen en youtube.

Shiver (Andrea, no??): Yo le pregunté a ELGOTES y esos videos que el puso... nosé si todos pero él me dijo que eran del 20.

;)

----

Sofy: Jajaja espero que algún día llegue a mis manos la fórmula de C*ca-Cola