January 4, 200620 yr hola!!! a todos los de argentina, voten a coldplay para que venga. solo tiene que entrar aqui : http://www.10musica.com/interior/cd.php?idx=117 apurense porque esta ganado robbie williams chau cintactense conmigo para poder masss
January 5, 200620 yr Bienvenido a este foro Welcome to this forum!! I hope that Coldplay can go to Argentina!! I wish you luck!!
Create an account or sign in to comment