Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

a question

Featured Replies

Sí los hongos... he oído hablar de ellos. Algo así como que debes estar bastante segura de que tipo de hongo ingieres porque te podrías intoxicar o algo así.

Ahhh y ahora que recuerdo: en mi universidad (que es pública por cierto) hay resto de gente que fuma marihuana y se puede conseguir muy fácil. Mis padres siempre me recuerdan algo así como cuidado si alguien te llega a ofrecer... debes tener personalidad para decir que no y resto de vainas por el estilo, :dozey: y nunca les pongo cuidado... si no he probado es porque no quiero (y no sé, la marihuana por cierto es mucho más adictiva que el LSD o cualquier hongo que pudieras encontrar) y tal vez nunca lo haga.

• Author

ah, si, la mariguana es muy fácil de conseguir. Los amigos de mi hermano fuman y demás que consumen coca.

Yo no pongo problema al respecto, osea si las quieren ocupar bien por ellos. No veo por qué la gente a veces hace el medio escandalo.

Yo creo que me puedo asesorar bien con los hongos... si esta genet sabe harto y son bien simpáticos. Solo que me da un poco de miedo hacerlo sola, pero es lo que hay no más. quizás deberia esperar a tener 18, por si acaso algo pasa, legalmente yo soy responsable!

Ja, pues no es para hacer escándalo pero igual la gente literalmente se arruina la vida en esas, me parece algo estúpido todo por una adicción. Es por eso que no me agrada la idea de probar la marihuana pues así podría empezar todo.

Lo pruebas un día y te gustó... pasan varios días y no sé un día te sientes muy triste/estresado, etc. y lo vuelves a probar y así se va creando una adicción...

Ahh, respecto a lo de los alucinógenos... afortunadamente no parecen ser muy adictivos- eres libre de hacerlo cuando quieras, sola o acompañada, lo importante es tomarlo con la actitud más madura posible. :)

• Author

ya suenas como mi mamá, solo que ella me lo dice como de madre a hija...

a tado esto, como has estado?

Tried it before when i was younger and naive ..my advise: dont

QUÉ VERGÜENZA HIJA MÍA...

:embarrased: Lo siento, no fue mi intención sólo intentaba hablar lo más objetivamente posible sobre el tema. Apuesto a que nisiquiera podrías hablar de esto con tu mamá...

Ahh, yo he estado bien, súper adicto a Sigur Rós. Sólo falta que me compren el reproductor de mp3 que mis padres me prometieron de cumpleaños, para escucharlos todo el día y en todo lugar!

Ah, por cierto mis vacaciones acaban el Domingo :/ , en cierto modo será terapeútico volver a las responsabilidades... mucha vagancia estos días.

• Author

Gracias por el consejo. Creo que ya tengo bastante claro que empezaré por los hongos y cuando cumpla 18 voy a probar con lo otro. Por si algo pasa, yo soy legalmente la responsable.

• Author
QUÉ VERGÜENZA HIJA MÍA...

:embarrased: Lo siento, no fue mi intención sólo intentaba hablar lo más objetivamente posible sobre el tema. Apuesto a que nisiquiera podrías hablar de esto con tu mamá...

Ahh, yo he estado bien, súper adicto a Sigur Rós. Sólo falta que me compren el reproductor de mp3 que mis padres me prometieron de cumpleaños, para escucharlos todo el día y en todo lugar!

Ah, por cierto mis vacaciones acaban el Domingo :/ , en cierto modo será terapeútico volver a las responsabilidades... mucha vagancia estos días.

jajajajaja, no seas tan serio, si no era un reto o algo así. Solo un simple comentario.

Con mi mamá hablamos de las drogas, peore lla me da el discurso de son malas y no las tomes, y no entiende mi curiosidad, meramente, científica. Es bien abierta y se puede conversar con ellos (mis padres) pero como en la familia son bien religiosos, por mis tías Testigos de Jehovah y mis tios bien católicos, no se puede hablar de sexo, drogas y vida sin matrimonio, lo que encuentro bien ridículo. Peor mi familia es más relajada, solo que caiss iempre estan trabajando así que tampoco los voya preocupar con eso.

Ah! sé lo que se sienten lo de las vacaciones. Las mias estan MUY aburridas. Hoy he sido como Santa... todos me han llamdo para conseguir entradas!!!! (eso si yo no las regalo) Comt odos mis amigos viven en el campo, yo debo hacer las llamadas y las compras por internet... ha sido bien entretenido. Ah y el Lunes me invitó a almorzar un estudiante de Agronomia y después me invitó a ir a una cosa de Jazz (él toca Jazz).

Y eso ha sido casi todas mis vacaciones, osea todo lo digno de ser contado.

Jaj, y luego me cuentas todos los detalles...

Uh, que ibas a probar primero los hongos. Tal vez tengas contacto íntimo con la naturaleza. :rolleyes:

Ahh, mi familia. A ellos no me gusta contarles nada, son muy diferentes a mí. Mi mamá y mi hermana son cristianas (del tipo fanático) y todo el tiempo hablan de Dios, es estúpido no tienen más de que hablar sino de eso, (al menos mi hermana es mucho más abierta y aveces hablo con ella) así que imagina si mi mamá se llegara enterar que no creo en Dios. LE DA UN ATAQUE CARDIACO O ME DESHEREDA!

Mi papá es católico y aveces discute mucho con mi mamá (por la diferencia de concepciones religiosas), el es mucho más abierto pero no nos llevamos tan bien así que no soy muy comunicativo con el.

Tengo muchas cosas en la cabeza para hablar y mis "amigos" no son suficientes, creo que un psicológo me iría bastante bien. :cool:

• Author

a mi papá és bien cerraod de mente, pero comprensivo por muy contradictorio que suene. Mis hermanos son geniales... son muy entretenidos, simpáticos e inteligentes y nos llevamos excelente. Mi hermana... ella es ella.

Y mis amigos... tengo una amiga intima, que en realidad no le cuento mucho porque no me gusta que se sienta trizte... osea le cuento las cosas desde el lado positivos y no mis experimentos porque o sino me interna :lol: y he perdido a todos mis amigos con el tiempo... al final eran meros conocidos.

Creo que me iria bien y psiquiatra; el papá de uno de mis mejores amigos es psiquiatra y nos llevamos re bien, aunque siempre pienso que me analiza. Para más encima, me invita a su casa!!!

Igual, creo que lo mejor es escribir, aunque nadie lea lo que escribo. Me hace sentir bien :)

• Author

a todo esto, si te conectaras no tendría po qué estar publicando todo.

y no hace flat ser parecidos para llevarse bien... onda con mi mamá somos sol y luna, pero nos llevamos bien

Haha, sí afortunadamente no hay mucha gente aquí que pueda leer esto. Con todos mis problemas tengo perfil de adolescente con problemas mentales/depresión (loco). :wideeyed:

• Author

jajajajaj, y yo? onda amigo imaginario en mala :lol:

Jaja, no me conecto porque ya estoy por irme, mi papá debe estar por llegar y no le gusta verme despierto tan tarde y mucho menos chateando (como el lo llama) por internet...

Sólo 5 años más...

Sólo 5 años más...

:rolleyes: :wacko:

Me refiero a, 5 años más y me voy de la casa!

a todo esto, si te conectaras no tendría po qué estar publicando todo.

y no hace flat ser parecidos para llevarse bien... onda con mi mamá somos sol y luna, pero nos llevamos bien

Bueno, porque al menos le tienes confianza, cierto?

• Author

ah si, si e sbien buena onda y como para contarle cosas, solo que a veces hace el medio escando y pienso "por qué le dije" :lol:

Como con este almuerzo, le conté de la invitación y es como "Carla tiene una cita" y se comporta como un cabro chico!!! y yo era como "Pápá ubicate" :lol:

ah, mi Papá dice lo mismo... te iba a decir que te enterraras pero filo si igual yo estoy por irme (se supone)

¿Qué rayos es eso de filo? ya lo has usado 2 veces. ;)

Bueno yo si creo que me voy ya.

Un placer. :P

• Author

filo es como no importa. Es un modismo que usamos ( y estierrate también... es cuando algo que te dicen no te gusta y tú no lo quieres aceptar, entonces dices entierrate)

buh, parece que me voy a tener que ir. Esta cosa se va a quedar muerta si te vas