Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A Thread For Dear & Lovely Anita!!!!!!! (spain)

Featured Replies

Holaa amiguiitaa!!:) como andas??? espero q muy bienn!! q lastima q tu internet no andaba!! igual yo me conecte poco porqueee como sienmrpe tenia q estudiar!! jejejeje

que andas havciendo????

como va todo????

el estudio???

viste aguna pelicula????

que haras el finde?????

yo ahora estoy sola ne mi casa, sin hacer nada, mi flia se fue a comer asado a lo de mis tios y ahora va a venir una amiga a mi casa!

espero q te conectes y podamos habalr mañana!!!!:kiss: :kiss: :kiss:

• Replies 326
  • Views 8.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenaaaas!!! :kiss: :kiss:

Estoy bien! Esta semana tuve que hacer dos examenes... uno de ellos fue TERRIBLE, estoy segura que lo suspendí (imaginate la situación: después de estar 4 horas haciendo el examen, todos lo alumnos estaban aún en la clase, es decir, que a todo el mundo le falto tiempo para hacerlo!) :lol:

De todos modos el otro me fue bien. *thanks to God!*

Así que tenias que estudiar...?! :sneaky: hahahaha! Eres una GRAN ESTUDIANTE, tu!!!!

por cierto, querida, ayer hablé con un amigo tuyo por el msn... :P

Peliculas?? La última que vi fue una francesa muy divertida que se llamaba: el juego de los idiotas! Te la recomiendo!!! :D

Este finde no haré nada en especial... bueno, ya sabes que SIEMPRE hago lo mismo!!! hahaha, es que soy tan divertida, yo :rolleyes:

Y que me cuentas de ti y de tu vida??

Espero que te conectes ahora porque a la noche no creo poder hacerlo... bueno, lo intentaré!!!!

besitoooooooos! :kiss: :kiss: :D

Holaaaa niñiitaa!!!!!! :bow: como andas???? espero q muy bienn!!

jajajaja si, mi amigo Nahuel me pidio tu mail y yo se lo dii, espero q no te halla molestado!!:kiss: jejeje.... lo q pasa es q el tiene al padre viviendo en España y bueno, yo le conte q etsaba hablando con vos q sos de alla y me dijo" uuhh, me lo pasa???" jeje!

yo ahora mismo estoy escuchando Traviss "walking in the sun":smug: y nada mass... recien se fue de mi casa mi amiga ceci q se quedo a dormri ayerr... y hoy a las 4 de la tarde juego partido de basket... no tengo ganass, pero bueno! jejeje

ya verass q en los examemess te fue bien , chica inteligenteee!!!!!!:) y ese q no te alcanzo el tiempo no te preocupes, si te fue mal, ya lo recuperaras!! sisisi!!

a mi me tomaron uno el juevess y aprobeee raspandooO!! jeje casi desapruebo, pero por suerte me aprobo la profesora, lo q pasa es q odio esa materia!!! microbiologia... es muy aburrida...

El vienres a la mañana falte al colegio y vi el paritdo de Argentina-Servia montenegro!!!:D :D

mmm q mas te peudo contarr...... espero q te conetces ahora en un ratitoo!! o sino a la nochee..... asi podemos hablar!!

besosossososooss!:kiss: :kiss: :kiss:

mi chiquillaaaaaa! :kiss: :kiss: :nice:

hahaha, al final me he conectado, ya sabes... me da un poco de mal rollo irme a dormir después de haber visto La Profecía, aun tengo la cara de aquel niño en mi mente y la de la cabra, así que pensé que era mucho mejor venir por aqui y hablar contigo y todos los otros! :)

aah, no te preocupes, no hay ningún problema! Claro que no me ha molestado, faltaría más!!! :D Sí, ya me contó que le gustaba mucho españa, especialmente galicia!!!

aaah, Walking in the sun!!! Es bonita!!! :heart: Bueno, me gustan casi todas las canciones de Travis! Ahora mismo, pero, no estoy escuchando nada ya que es bastante tarde.

Espero que te lo pasaras bien ayer en clase de basquet!

Gracias por los ánimos! Ojalá tuvieras razón y me vayan bien... y espero que a ti también porque sé que estudias mucho!!! :smug:

Buenooo, si lo aprobaste por los pelos... ya es suficiente, supongo!!! :lol:

Una preguntita: faltaste al colegio porque te encontrabas mal o....

para ver el partido?! *es bromaaa* :laugh4:

besitooooooooos :kiss: :kiss:

• 2 weeks later...
  • Author
Im herree!! sososo happy! the best match ever!! haha 6-0 can u believe that??

messi, Crespo, teves, rodriguez!! haha!!:D :D

hey ppl!! how r u??:kiss:

yes,it was great,but only luck that they wont had against England:nice:

Aniiiii :kiss: :kiss:

Cuántos días sin hablar contigo, te añoro :cry: Cómo va todo, estás bien?? Supongo que sí! Espero que nos veamos prontito por aqui o por el msn.

Por cierto, hoy he hecho ya el ultimo examen, o sea que estoy de vacaciones!!! ueee!!! :dance:

besitoooooos! :kiss:

Amigaaaaaaaaaaaaaa!!!:kiss: :kiss: estas conectada???? porqeu noe stas ne el msn????? te extraño, keiro habalr con vos! hace tanto q no hablamos:cry: :cry:

que felicidad q hallan terminado los examenes!!! ;) , hoy a mi me entregaron el examne de matematica y me fue malllll!! desaprobe... asi q ridno recuperatorio el viernes....espero aprobarr!!!

mmm q te peudo contar??? estas diasss no hice mcuho, el vienres vi una pelicula dre linda q se llama "La vida es un milagro" de Emir Kusturica, muyyy linda!!!:D te la recomiendo!

Recien llegue de la psicologaa porque empece para hacerme el test vocacional! jeje, espero q me ayude a ver q voty a estudiar....:\

buenooo chikillaaaa!! donde andaras???, contame de tu vidaa! los examenes? teens alguna nota??'

:kiss:

ahora vas a slair de fiesta q no tenes q rendir nada????:dance::dance: :sneaky:

queridaaa, si que estoy en el msn!!! Tú no estás online... :cry:

de todos modos, mañana te respondo, ahora me voy a dormir, que estoy bastante cansada. Pásalo bieeen!!! :D:D

y ya sabes: pórtate bien!!!

besooos :kiss: :kiss:

eyy si estoy!! :cry: q pasoo????? mmm, me gregas de nuevooo!!???? porfis! anisp_88@hot....

ahora... no lo entiendo!!!! Hacía muchísimos días que no te veia online, pensaba que no estabas en el msn... o yo que se que!! :cry:

EDIT: ya lo he hecho!

Amigaaaaaaaaaaaaaa!!!:kiss: :kiss: estas conectada???? porqeu noe stas ne el msn????? te extraño, keiro habalr con vos! hace tanto q no hablamos:cry: :cry:

que felicidad q hallan terminado los examenes!!! ;) , hoy a mi me entregaron el examne de matematica y me fue malllll!! desaprobe... asi q ridno recuperatorio el viernes....espero aprobarr!!!

mmm q te peudo contar??? estas diasss no hice mcuho, el vienres vi una pelicula dre linda q se llama "La vida es un milagro" de Emir Kusturica, muyyy linda!!!:D te la recomiendo!

Recien llegue de la psicologaa porque empece para hacerme el test vocacional! jeje, espero q me ayude a ver q voty a estudiar....:\

buenooo chikillaaaa!! donde andaras???, contame de tu vidaa! los examenes? teens alguna nota??'

:kiss:

ahora vas a slair de fiesta q no tenes q rendir nada????:dance::dance: :sneaky:

Bueno, querida, ahora te envio un pm y te lo cuento todo, okay?! :kiss: :kiss:

Marekkk!! I didnt forget uu!! how r u babe?? what have u been doing????

now Im going to see a movie, and Im a bit tired....

lalala! Im bored and tireddd, Im going to bed..

there is no anybody heree....

byeE!!!!!:kiss: :cool:

Anita sweetie' date=' i just wanted to say sorry about last night on msn, hope we talk soon :kiss:[/quote']

hey sweetie!!:) how s u?? dont worry about last night! iits okay!!:kiss:

I finee, my life is going okay... nothing much important...

tomorrow is my dbay... mm, and noww im cleaning cos tonight r comming some friends :)

FELICIDADES ANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero q tengas un díaa genial, mi amor, que te lo mereces!!!!!

18 años no se cumplen cada día!!!! :dance:

te kiero!!!!!!!! :heart:

ps - mañana hablamos (para ti)... te enviaré alguna cosita! :P

pórtate bien de mientras, q te conozco muy bien chica mala!!! :sneaky:

a_1394.gund-brighton-white-teddy-bear-stuffed-animal.jpg

Besitooooooos y abrazos!!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Graciasssss mi amorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!:kiss: :kiss: :kiss:

te quieroo muchoooOOOOOOOOooooOOOO!!!!!!!!:heart::heart:

Ayerr la paseee genialll!!!!!!:dance::dance:

Despues te cuentoo todooo!!!!!:D

HAPPY BIRTHDAY ANITA :kiss:

thakiesss AreejJ!!!:kiss: :kiss:

• Author
lalala! Im bored and tireddd, Im going to bed..

there is no anybody heree....

byeE!!!!!:kiss: :cool:

yep,im here:wink: