Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY VIENE A VENEZUELA!!! (noviembre)


jhoannita

Recommended Posts

Y podrian bajar un poquito no?? que tal una gira latinoamericana?? yo no lo creo muy posible, pero bueno.... si llegan a ir para Venezuela ahora que entraron al mercosur podrian hacer un tratado y que recorran todos los paises que lo integran, no'? jajajaa, una idea medio loca.. salgamos a la calle a protestar compañeros los latinos tambien queremos ver a Coldplay!!!

Link to comment
Share on other sites

El tour ya acabó esta semana' date=' no?[/quote']

Sip... :thinking:

Y en la pagina oficial ya no aparecen fechas... NINGUNA...

Vamos a tener que esperar al proximo cd... y a la proxima gira me parece...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

si dicen q viene...pero no lo creo... acaban de terminar el twisted logic tour... tons toca esperar q hagan otro tour....ademas ellos dijeron q seguro q hiban a mexico brazil y argentina...la otra es ver si vienen a venezuela y colombia...:S...OJALA..

visiten www.coldplaycolombia.tk por ahi en la pagina principal hay una peticion firmada por 6700 personas...a ver si ponemos mas..:s toca muchas.... bye

Link to comment
Share on other sites

mmm... ahora ya fue... lo dice tmb en el foro de Coldplay.com. Sacaron el anterior "sticky" que decia "para los que preguntan cuando vendran..." y pusieron que no hay mas fechas para ningun lado (hasta el proximo tour creo que dice)

Y supongo que si se pegan una vuelta por America del Sur... lo van a hacer por varios paises esta vez... ahora ya son bien conocidos en todos los paises no como antes.. que pasaron por Brasil y Mexico solamente (si no me equivoco).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

cphispanouu7.jpg

 

¡Unete y participa en la primera enciclopedia online en ESPAÑOL

 

dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con COLDPLAY!

 

http://es.coldplay.wikia.com

 

Aporta tu conocimiento y enseñanos cuanto sabes de la banda.

 

¡Te retamos a que nos demuestres porque te llamamos coldplayer!

 

<- REGISTRATE ->

 

http://es.coldplay.wikia.com/index.php?title=Especial:Userlogin&type=signup

 

—–

 

* Organiza este proyecto: http://throughthedaylight.blogspot.com

 

* Participan (x ahora): Coldplay Chile , ColdplayAR , …

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 11 months later...

¿PORQUE COLDPLAY NO VIENE A VENEZUELA?

 

Quiero saber que opinan ustedes y cual es la razon...

 

Amo coldplay ME encanta su musica y se que existen en mi pais muchisimas persona que piensan igual que yo y que desean MUCHISIMO verlos en vivo...

 

¿Porque creen que no vienen a Venezuela?

 

¿Porque no nos incluyeron en su gira por Latinoamerica?

Link to comment
Share on other sites

No lo se, x las ventas no creo q sea, xq en abril vienen Franz Ferdinand, y no creo q hayan vendido mas discos q coldplay en vzla, yo creo q es por el montaje del espectaculo, es demasiado caro y x eso solid show lo rechazo, aunq recientement la prensa publico un articulo donde decian q evenpro estaba negociando para traerlos, algo me dice q se puede dar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nokia Venezuela te lleva a Coldplay!!!!!

 

Bueno apra los que vivimos en Vnezuela Nokia esta dando unos paquetes dobles para ir al concierto de Coldplay, hay que crear una cuenta de correo en Ovi y despues enviar un correo a [email protected] desde el correo en Ovi. Y ya... Aqui puedes tener mas informacion. http://www.nokia.com.ve/explora-servicios/musica/coldplay?displayad-coldplayenvivo-banner-228X96-1-1-nokiacomve-ve-7-shazam_101

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

hola! casi me das un infarto cuando lei el titulo de la thread!!! Pensé que estaban agregando fechas en Latinoamerica y yo ni enterada, jajaja. Después me di cuenta que era viejo :lol: Esperemos tenerlos pronto por Sudamérica y ojalá incluyan Venezuela en el nuevo tour :)

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hola! casi me das un infarto cuando lei el titulo de la thread!!! Pensé que estaban agregando fechas en Latinoamerica y yo ni enterada, jajaja. Después me di cuenta que era viejo :lol: Esperemos tenerlos pronto por Sudamérica y ojalá incluyan Venezuela en el nuevo tour :)

Saludos!

 

DIOS TE ESCUCHE laga :awesome:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×
×
  • Create New...