December 30, 200619 yr Author Moby es una caca. jaja Yo escucho lo que nos paso Juli de los Teletubbies :P
January 2, 200719 yr Moby es una caca. jaja Yo escucho lo que nos paso Juli de los Teletubbies :P Robbie Williams es una cagada... Estoyn escuchando Juanes ¿? con Black Eyed Peas... y hay una mosca dando vueltas y se me escapa
January 8, 200719 yr Author Robbie Williams es una cagada.. Estoy escuchando Juanes ¿? con Black Eyed Peas... y hay una mosca dando vueltas y se me escapa me decis de Robbie y mia lo que estas escuchando! jajaj
January 9, 200719 yr Esperando que sean como las 4:50 para cepillarme los dientes y alistarme del todo para salir a ver a mi amiga... mientras posteo aquí.
January 9, 200719 yr Author te cepillas los dientes y te alistas todo para ver a una AMIGA? :thinking: :laugh:
January 11, 200719 yr Puess no voy a ir con mi amiga a hecharle todo el mal aliento en la cara o sí? :P Puess verán... sí es como más q una amiga, es una ex-novia mejor amiga q por ciert tiene otro novio ahora :/
January 13, 200719 yr Escuchando Radiohead... (me toca escribir esto aquí como uds dejan morir el thread de "q estás escuchando ahora")
January 13, 200719 yr Flor me hiciste acordar de nuevo q tengo q comer el helado que pobre está ahi solo en la heladera :confused:
January 13, 200719 yr levantando el tubo del telefono (:P) para pedir unas... HAMBURGUESASSSS!!!!!!!!! tengo muuuuucha hambre de chatarra esto de no poder salir a comprarme nada...
January 14, 200719 yr tocandome las amigdalas porqe se me volvieron a hinchar cuando comi una galletita qe pensaba era blandita :cry:
January 15, 200719 yr Author Flor me hiciste acordar de nuevo q tengo q comer el helado que pobre está ahi solo en la heladera :confused: Perdón por incentivarte a que engordes. jajaja
January 15, 200719 yr Desayunando... comiendo papaya... :nice: está semana será muy saludable, prometo!!!