Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY EN CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coldplay_fanatica

Recommended Posts

• 1 month later...

fui la persona más feliz del planeta con esta noticia :)

y pues.. no me kedó otra q comprar mi pasaje pa santiago xD, jojo.. así q desde bolivia nos despachamos pallá, ya tengo mis tickets ^^... no pienso morir sin verlos en vivo :D

saluos!

fui la persona más feliz del planeta con esta noticia :)

y pues.. no me kedó otra q comprar mi pasaje pa santiago xD, jojo.. así q desde bolivia nos despachamos pallá, ya tengo mis tickets ^^... no pienso morir sin verlos en vivo :D

saluos!

pues bienvenida... esos shows estarán geniales....

qué día vas??

I'm so sad!!

My heart is hurt and I have a big pain... Because the tickets are very expensive to me, and I can't go to see them in Santiago Chile. I live far from Santiago just one hour, but I can't buy a ticket... that's my luck.

Disfruten mucho los que puedan ir.

Lore

Hola a todos

Es mi primer posteada, y que emocion en serio!!! yo ando en boards desde ya uff mas de un año pero nunca en mi idioma, y que mejor razon para unirmeles y hablar sobre la banda y los conciertazos que van a dar en santiago!!

Les cuento que soy limeña y estoy viajando este viernes a primera hora a para verlos en vivo!!! LA EXPERIENCIA DE MI VIDA!! y de paso conocer la ciudad, quisiera saber si alguien de uds esta yendo al ultimo concierto, ojala y pudiera compartir esto con un fan como yo pero pues a ninguno de mis amigos le afana tanto como para recorrer kms y kms para verlos y acompañarme en esta gran aventura, sera extraño estar en el concierto sola..uff en fin ando superemocionada, mi primer viaje fuera del pais!!! y para vivir uno de mis sueños :P

Hola a todos

Es mi primer posteada, y que emocion en serio!!! yo ando en boards desde ya uff mas de un año pero nunca en mi idioma, y que mejor razon para unirmeles y hablar sobre la banda y los conciertazos que van a dar en santiago!!

Les cuento que soy limeña y estoy viajando este viernes a primera hora a para verlos en vivo!!! LA EXPERIENCIA DE MI VIDA!! y de paso conocer la ciudad, quisiera saber si alguien de uds esta yendo al ultimo concierto, ojala y pudiera compartir esto con un fan como yo pero pues a ninguno de mis amigos le afana tanto como para recorrer kms y kms para verlos y acompañarme en esta gran aventura, sera extraño estar en el concierto sola..uff en fin ando superemocionada, mi primer viaje fuera del pais!!! y para vivir uno de mis sueños :P

buu yo voy el 14.. estaré en espacio riesco el 16 en todo caso quizás.. pero afuera

en fin..

hablamos dp si quieres

saludos!

Lore, gracias por responder, la verdad mi amigo que es chileno, enamorado de mi mejor amiga me esta acompañando, el es fan pero no se animo a ir al concierto porque la entrada le parecio cara :( y pues si sabria como llegar pero de hecho si no tienes problemas y estas ahi dime como te encuentro asi me contas de tu experiencia el 14, estare conectada estos dias pa leer tus experiencias.

alguien esta yendo el 16?

btw q tan grande es esl espacio risco, mi amigo dice que entran alrededor de 6000 almas o le entendi mal? anyways estoy en el golden box q no me parece un mal lugar tampoco

tu donde estas el 14?

Que injusticia......

Por tener que trabajar todo el día como un burro, no pude ir a Santiago al Hotel y supe que Chris regaló entradas.... que vida más injusta...

Estoy con una depresión enorme, ya hasta odio a mi Jefe por tenerme acá todo el día.

Bueno eso era, sólo para desahogarme.

Disfruten.

Lore

Yo fui anoche!!!!!!!!!!

estuvo increible, lo mejor k he visto en shows y chris hablando en español muchas veces, fue increible!!!!!!!!!!!

el show con sus laser, globos gigantes y estar a 3 metros de ellos fue increible!!!!!!!!!!!!!!!

lo unico malo, no tocaron nuevos temas, asi que sera pa la otra