Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

THEY ARRIEVED AT SINGLE MEXICO ESTAF

Featured Replies

HOY 2 DE MARZO ALREDEDOR DE LAS 5:15 AM ARRIVO A MEXICO EL ESTAFF DE COLDPLAY ...........

ERAN APROXIMADAMENTE LAS 5:00 AM .... NOS ENCONTRABAMOS YO Y OTRO GRUPO DE AMIGOS EN EL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MEXICO ESPERANDO LA LLEGADA DE LA BANDA BRITANICA DE COLDPLAY.....

LA ESPERA CONTINUO HASTA QUE NOS COMUNICARON LOS MISMOS MIEMBROS DEL ESTAFF QUE LLEGARON A MEXICO QUE LOS INTEGRANTES DE COLDPLAY NO LLEGARAN HOY 2 DE MARZO A MEXICO......

NOS COMUNICARON QUE LA BANDA DE COLDPLAY LLEGARA MAÑANA 3 DE MARZO AL AEROPUERTO DE TOLUCA AL PARECER EN UN VUELO PRIVADO.

COMO YA SABRAN AL PARECER CHRIS MARTIN NO PASARA SU CUMPLEAÑOS AQUI EN MEXICO.......

NOTA__: LA BANDA DE COLDPLAY AUN NO SE ENCUENTRA EN MEXICO SOLO EL ESTAFF

Qué lástima no lo celebrará aquí en México...

Oye y pudiste preguntarles en qué hotel estarán hospedados???

Saludos!

Jajajajaja, me imgaino que andara por Brazil hechandose una sama en su cumple :p

• Author

HAY DOS OPCIONES QUE SON SEGURAS EL FOUR SEASONS O EL W........

AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR A LA BANDA DE COLDPLAY MAÑANA EN EL AUDITORIO NACIONAL ,,,, ES LO UNICO QUE QUEDA POR HACER

:.Reply.:

Gracias por la información!!!!!!

¿Para qué esperar hasta el Auditorio si podemos verlos en el Hotel?

Por lo que veo el Staff ya llegó y obviamente están hospedados en el mismo hotel en el que estará la banda, solo es cuestión de buscarlos, es SUPER FACIL! Son muy fáciles de reconocer SIEMPRE! ¿Tiene alguien de casualidad fotos del Staff actual de Coldplay? Siempre están en el Lobby! Así es más facil saber donde esperar! Tengo el 4 Seasons a 10 mins de mi casa, alrato paso a revisar si veo algo de importancia!

Qué tal Sigma,

Oye y a qué hora podrás pasar a investigar si en donde se quedarán es en el 4 Seasons?

Voy desde Veracruz y me gustaría verlos.

Ojala puedas postear la info tan pronto la tengas,

Saludos

Oigan una pregunta, q tan dificil es meter camaras al Auditorio Nacional, es la primera vez q voy ahi, por lo general no es dificil meterlos al Foro Sol o al Palacio pero quisiera ver si llevo mi camara?? saludos

Hola a todos!!!

Pues, que mal que Chris no pasará su cumpleaños aqui, pero pss bueno, yo soy de Monterrey y yo también llegaré hasta mañana al DF, así que espero que todos podamos ver a los COLDPLAY!!!

Hay que ir al hotel! según un amigo el Four Seasons es lo más seguro, pero pss por lo que dicen del W a lo mejor y sí, aunque realmente no creo que se quieran quedar en un hotel que está tan cerca del Auditorio Nacional... porque no mejor en uno que está medianamente cerca?, bueno es mi opinión!, y si, creo que donde el estaf quede es donde se quedará la banda, asi que espero alguien consiga esa info!!!

Como sea ahi los veo!!! En el hotel, o en el auditorio!!!

Saludos!!!

A las 5:30 PM yo les aviso aquí en el Foro si logré ver algo en el Four Seasons sin falta! Y si me entero de que están ahí obvio ya no regreso a mi casa a publicar en el foro, podría perdérmelos así que alguien páseme su cel y yo les aviso por mensaje, solo prometan avisar en el foro si les llego a avisar por msj ;)

Pasamos todo el día de ayer y hoy espernado a Coldplay en el aeropuerto y en el hotel y nada....alguien sabe bien cuando llegan? Por favor. Ya perdimos 2 días enteros. En serio creen que lleguen hasta mañana, pudieron haber despiestado...

• Author

MIRA SI ES LA VERDAD QUE COLDPLAY LLEGUE MAÑANA AL AEROPUERTO DE TOLUCA SUPUESTAMENTE EN UN VUELO PRIVADO.................

ESO NO LOS COMUNICO LOS MIEMBROS DEL ESTAF Y TAMBIEN UN REPRESENTANTE DE OCESA QUE LOS ESTABA ESPERANDO EL DIA DE HOY EN EL AEROPUERTO................

Según sé, están en Guadalajara celebrando el cumpleaños de Chris. Pero no sé si lleguen mañana al aeropuerto de aquí o al de Toluca.

• Author

quee??? en guadalajara como cresssss jajaja

Pues Sigma mencionó que si a las 530 no avisaba nada es porque se los había encontrado en el 4S...

Igual y ya andan por ahi...

• Author

NO CREO O TU CRES CHRISTIAN .......... AH LO MEJOR SE LE OLVIDO

Pero en el hotel no están, además solo uno de los que trabaja nos dijo que el sabía que llegaba un grupo el sábado, pero a los demás a quienes les preguntamos nos dijeron que no sabían:(

• Author

BUENO YA LES COMENTE QUE COLDPLAY PUEDE LLEGAR MAÑANA..

PIENSO QUE SI NOS AVISARON CON LA VERDAD LOS MIEMBROS DEL STAF ........

ADEMAS LOS MIEMBROS DEL STAF ERAN APRX 20 PERSONAS QUE PORTABAN MALETAS CON EL SIMBOLO DE X&Y Y CON EL NOMBRE DE COLDPLAY Y ALGUNOS PORTABAN SU CAMISA DE COMERCIO JUSTO... ELLOS NOS DIJERON Q' LLEGARIAN MAÑANA Y CREO QUE ES DE CREER...

TAMBIEN COMO YA HABIA DICHO UNA PERSONA QUE LOS ESPERABA DE OCESA NOS COMENTO LO MISMO.......

ENTONCES NO SE USTEDES QUE PIENSAN.

Si alguien del hotel ya mencionó que esperan un grupo para este sábado al menos es algo e indica que es prácticamente seguro que ahi estarán hospedados.

Espero sea así y por ahi verlos...

También hoy en el aeropuerto llegaron 2 reporteros del canal 52 y dijeron que se hospedarían en el 4 seasons

Ya fuí al Four Seasons, hay movimiento pero nada aun, e smuy probable que lleguen más tarde ó como bien dicen, hasta mañana, repito, la banda no tiene prisa, acabando el concierto el Domingo tienen toooooodo el tiempo que quieran ¿Alguien sabe algo en los hoteles de Polanco?

Vengo del Four Seasons otra vez, cero actividad, mañana estaré desde las 12 esperando a ver que pasa ¿Ustedes irán ó buscarán en Polanco? Lo de Guadalajara se me hace factible, habrá que esperar a que los entrevisten!

pierden su tiempo, coldplay ya está en México, llegó la madrugada del 2 de Marzo. Lo que pasa es que el staff llega con ellos, baja primero para decirles a todos sus fans que coldplay llega después a otro lado para despejar el aeropuerto de los fans, esa historia me la sé perfectamente, la verdad lo hicieron para alejarlos a ustedes y lo lograron. Y no pueden decir en TV en qué hotel se hospedan, eso es LO ÚLTIMO QUE HARÍAN, seguro igual los quisieron despistar. Si fuera así, el acceso tan solo al lobby del Four Seasons estaría controladísimo, y por lo que sé está como si nada.

Coldplay seguro están hospedados en alguno de los hoteles que están frente al Auditorio Nacional, yo creo que lo más probable es que sea en el Nikko. Alguien debería estar pendiente en estos lugares por si ve algo. Y otra cosa, les doy un tip? A quienes vayan a esperar afuera del auditorio a verlos llegar, cuando lo hagan (sé que ver a chris y a los chavos los distraerá), pero concéntrense un momento en LAS PLACAS DE LA CAMIONETA QUE LOS LLEVE ADENTRO. teniendo estas placas pueden buscar fuera de los hoteles la camioneta con dichas placas, y si la encuentran entonces lo más factible es que ahí estén hospedados.

Va, espero haberles servido de algo y ojalá esté genial el show, no los veré porque no tengo boleto y no tengo ni de dónde sacar para comprar uno en reventa :( diviértanse y disfrútenlos!

-j

pero concéntrense un momento en LAS PLACAS DE LA CAMIONETA QUE LOS LLEVE ADENTRO. teniendo estas placas pueden buscar fuera de los hoteles la camioneta con dichas placas, y si la encuentran entonces lo más factible es que ahí estén hospedados.

Las camionetas las estacionan adentro del hotel. Es obvio que no las van a dejar afuera para que la gente las vea.

Acá en Argentina la seguridad en el hotel no cambió. De hecho si ibas bien vestido y en actitud 'vengo a almorzar' te dejaban pasar.

Lo que pueden hacer es esperar afuera del lugar del recital. Seguramente salgan a firmar como hicieron acá.

COULD YOU SAY IT IN ENGLISH, PLEASE ? THANK'S IN ADVANCE ! :stunned: