February 17, 200917 yr Author si dale con todo aki si se puede porque es casi solo para nosotros dos hahahaha Asi que si sirve tu telefono??XD :lol:
February 17, 200917 yr cArLa :. OMG they received the postcards!!! Squeeeeeeeeeee!!!!! Such a perfect day!! I love you guys! says: aun sea dcime si me sirceve y me gusta «« Mr. Kєνiи »» ●๋•:::::::xD 4 day left to "A rush of blood to the head" says: .: cArLa :. OMG they received the postcards!!! Squeeeeeeeeeee!!!!! Such a perfect day!! I love you guys! says: y ya .: cArLa :. OMG they received the postcards!!! Squeeeeeeeeeee!!!!! Such a perfect day!! I love you guys! says: hahaha
February 17, 200917 yr hablando de celulares http://www.elpais.com/articulo/internet/cargador/unico/movil/micro/USB/2012/elpeputec/20090217elpepunet_3/Tes
February 17, 200917 yr Author hablando de celulares http://www.elpais.com/articulo/internet/cargador/unico/movil/micro/USB/2012/elpeputec/20090217elpepunet_3/Tes A vos decis asi
February 17, 200917 yr Yay! Mi cel es famoso!!! hahahhaa! tlj* mira cuantas fotos le tomaron mas q a mi vV
February 17, 200917 yr Que mi celular es famoso hasta en "joligud" lo conocen por tantas fotos q le toman!!
February 18, 200917 yr Author En serio???:thinking: A mi me gusta el mio :wacky: Lo iba a cambiar este año por un U6 pero no voy a gastar naaaaaaaada solo ahorrar para Coldplay!!:wacko:
February 18, 200917 yr hahaha! coldplayingholic :s pero el v3 es mejor q el u6 x lo menos en estetica
February 18, 200917 yr Mmmm de verdad :stunt: Mi abuela tenia ese pero tenia menos memoria q el ex-mio (osea mi ex-cel)
February 18, 200917 yr Author Mmmm de verdad :stunt: Mi abuela tenia ese pero tenia menos memoria q el ex-mio (osea mi ex-cel) Pues el de mi mama tiene mas q el mio... ese voy a agarrar porque ella renueva plan este año, asi que me lo va a pasar :D Quiero un video de "Strawberry swing" xD Toooooodos keremos un video de SS!!:cheesy: Hey ya me voy cuidate muucho ok?? ALuuu!:hug:
Create an account or sign in to comment