May 5, 201511 yr Holaa,buenos días. He encontrado esta aplicación y me encanta, lo malo que mi inglés no es muy bueno. Y no entiendo la mitad de cosas. Por supuesto, me encanta Coldplay, me encantan todas sus canciones y todos ellos. Vivo en londres desde hace muy poquito así que mi sueño es ir A the bakery y conocerlos. Un saludo a todos.
May 5, 201511 yr Holaaa yo soy de argentina y tambien se me complica un poco algunas veces pero si no entiendo algo solo copio el texto y lo pego en el traductor de google (no es muy bueno pero ayuda
May 5, 201511 yr Holaa,buenos días. He encontrado esta aplicación y me encanta, lo malo que mi inglés no es muy bueno. Y no entiendo la mitad de cosas. Por supuesto, me encanta Coldplay, me encantan todas sus canciones y todos ellos. Vivo en londres desde hace muy poquito así que mi sueño es ir A the bakery y conocerlos. Un saludo a todos. Esto te servira mucho... http://coldplayspain.blogspot.com.ar/p/blog-page_25.html?m=1
May 5, 201511 yr Author Jajaja siii varias veces lo he hecho. Pero tengo que aprender rápido. En cambio las canciones de coldplay me las sé y las digo sin problemas....Jajaja
May 5, 201511 yr Author Waoo muchas gracias Ya lo busque por Google maps. Me queda A 1 hora, pero por ellos vale la pena eso y mucho más Jajaja. Si alguien sabe cuando están... Fechas, horarios... Seria como un sueño...
May 5, 201511 yr Author Por el puente de Waterloo ya he pasado. Y yo sin saber que es el.puente de fix you. Que pasada
May 5, 201511 yr Hola soy de México y a mi también a veces se me dificulta pero uso el traductor y ya aunque aveces no lo traduce bien pues me ayuda, ojala y que conozcas a Coldplay que suerte tienes de estar allá y poderlos conocer.
May 6, 201511 yr Author Hola marcelaaintechnicolor y karen 14 Ufff si el traductor a veces no es muy bueno Jajaja. Y ojalá pueda coincidir con ellos. Lo imagino y se me pone el corazón a mil. Es un sueño. Karen pues por aquí también podemos hablar español y ya que tenemos en común nuestro grupo de música preferido charlar. Besos A todas
May 25, 201511 yr Author Jajaja claro. Porque nos gusta coldplay. No tenemos que hablar inglés Jajaja
Create an account or sign in to comment