Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

hola

Featured Replies

*remake a dirrty video*

with dirty cats...and the sneaky face of LEA!!!....that would be nice and funny!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• Replies 741
  • Views 22.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author

sneaky :stunned:

*remake a dirrty video*

with dirty cats...and the sneaky face of LEA!!!....that would be nice and funny!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :sneaky: :P

• Author

my sneaky face te dice mierda :angry:

• Author

:angry: :rolleyes:

EL ESPAÑOL NO ES NADA FACIL, POR ESO ES ATRACTIVO PARA LOS ANGLOSAJONES!!!!!!!!! :D

my sneaky face te dice mierda :angry:

:o

Comedown Lea...I was joking!!!........ :P :P :P

holaaaaaa gente!! que tal toda?? yo necesito practicar mi castellano...... :cool:

hoooolaaaaaaaa!! este es el mejor thread para aprender español! :smug: :lol: bueno... las primeras palabras que se aprenden de cualquier idioma son las palabrotas o insultos... jajaajajaja

la primera palabra en españo de lea, por ejemplo, fue... caca! :lol:

EL ESPAÑOL NO ES NADA FACIL' date=' POR ESO ES ATRACTIVO PARA LOS ANGLOSAJONES!!!!!!!!! :D[/quote']

el español/el castellano es una lengua muy facil!! mas facil que el ingles o el frances... porque su forma escrita es bastante similar a su forma hablada u oral... :P el ingles en cambio... pues no! si no conoces como se escribe una palabra... puedes llegar a inventarla! :lol: :lol:

haha es verdad!!!!! mis amigos espanoles me han mostrado palabrotas ejemplo....joder!!!!! hehehehe :P creo que el castellano es mucho mas facil que el frances........no se sobre el ingles porque era mi primer idioma! :rolleyes:

ya bueno, para ti el ingles es basico... como los has aprendido desde pequeña... claro... jejejeje :P

para aprender el espanol, es facil. PERO cuando estoy en espana, no puedo entender los espanoles, especialmente gente de andalucia!!! los acentos son dificiles para entender :confused:

si si... si hasta a mi se me hace dificil entenderlos!! a veces... :lol: tienen otra manera de pronunciar... pero bueno en cada lugar de españa hay una manera de pronunciar, igual que el castellano de españa no es como el de latino america o como el ingles... en cada lugar, una manera distinta :P

si es verdad..... puedo entender la gente vasca mejor que la gente de andalucia! hehe los ingleses son facil para entender no? (mas o menos) mejor que los americanos! :P (no offence to yanks out there!)

weno si algunos ingleses son faciles de entender... menos aquellos que hablan demasiado rapido y con un ingles bastante cerrado! :P

cerrado?? quuuue?! hehe no he oido esta palabra sobre una persona nunca! haha :o :lol:

si, quiero decir cerrado el acento... asi muy raro muy ingles... jejeje bueno da igual...

y como que sabes tanto castellano? y conoces tan bien españa? porque eso de los vascos y andaluces...

ah vale. yo estudio castellano en colegio y voy de vacaciones a espana. alli tengo amigos, algunos que viven en bilbao y fui alli para visitar una :D hehe me gustan las fiestas en espana!! no hay en gran bretana.... :cry:

aam ok... en españa todo es mejor... bueno todo no, algunas cosas jejeje las fiestas, la comida, el clima, el ambiente... barcelona!! :smug: :lol:

pero en otras cosas... como que me averguenzo de ser español... antes me daba asco ser española por el cabron de jose maria aznar... :angry: pero ahora ese tema ya paso! :D

bueno, encantada de haberte conocido! hablas muy bien el castellano! :D

nos veeeeeeeeeeeeeeemos! aaaaadeu!!

todas cosas noo......en gran bretana tenemos coldplay :lol: ;) ! hehe y londres tambien :D pero el clima si!!!!!! necisitamos fiestas en gran bretana...........y mas de tios buenos ;)

hasta pronto!!!!!! :D

todas cosas noo......en gran bretana tenemos coldplay :lol: ;) ! hehe y londres tambien :D pero el clima si!!!!!! necisitamos fiestas en gran bretana...........y mas de tios buenos ;)

ole ole ole mirala :lol: :lol: pero creo que la falta de tios buenos como dices tu hace falta en todos los lados!! :lol:

y claro alli teneis a coldplay y muchos mas... :dozey: :dozey: si si si lo se... que tambien teneis londres si si si :dozey: por eso quiero ir a LONDON yo!! jajajaja