March 29, 200422 yr buah caca fin de semana... menos mal que este ya es el principio de semana santa.... fiestaaaaaaaaa!!! :rolleyes:
March 29, 200422 yr fiesta y spring break!!!!!!....yeah!!!!!! me gusta tu av Evori....es muy tierno!!!!!.... ;) ...que bonito esta ese gatito...aunque no me gustan mucho los gatos!
March 30, 200422 yr aaaaaaa entonces te gustan mucho los gatos!!!!! yo tengo una perrita!....de raza biggle...se llama rory!!!!.....es muy tierna.....pero se porta muy mal!!!!!!...traviesa...traviesa! ;)
March 30, 200422 yr jejeje caca machito???? mi machito es el mejor! :P mis gatas se llaman Mika, Paki, Pedo y Machito! :lol:
March 30, 200422 yr jejeje caca machito???? mi machito es el mejor! :P mis gatas se llaman Mika, Paki, Pedo y Machito! :lol: Pedo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Create an account or sign in to comment