May 31, 200422 yr q no q no! lea :angry: tienes 100 puntos menos por gustarte el dragoseta ese :lol: :lol:
May 31, 200422 yr joyce.. divas ya no hay... weno cacadivas... eso ya paso... :P pues veamos... deberia consultarlo con las otras dos cacas (ya que son las mayores :lol: ) y sobretodo con la fundadora... :P pero por lo que he podido veeeer... no vas nada mal... cacalandia esta a la vuelta de la esquina! :D :cool: para consultar las reglas... hay que hablar con lea... :sneaky:
May 31, 200422 yr weno las reglas son faciles de cumplir... una de las principales... es... **you have to be drooooooooling everytime and everywhere!** :sneaky: :lol:
May 31, 200422 yr porque te enojas si hablo de mi cacita?? :huh: me deberia que dar pena :embarrased:
Create an account or sign in to comment