March 16, 200422 yr mucho gusto en platicar con ustedes (aunque nunca supe algo de ustedes :huh: ). Hasta luego!!!!!! :cool:
March 16, 200422 yr le gusta mucho las peliculas de almodovar a mi tambien me gustan las peli de almodovar :sneaky:
March 16, 200422 yr :o hace unos días vi a antonio banderas y victoria abril en "atame" es una de mis favoritas :P
March 16, 200422 yr wow siiii victoria abril es una de las mejores!!! :D y pedro almodovar poweeeeeeer! :D weno .. hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!! que tal estan todos por aqui?? :cool:
March 16, 200422 yr andiamo andiamo!! hahahaa pues lea... que sepas... que eva te dice vete a freir esparragos !!! :lol: :lol:
March 16, 200422 yr hehehe... no sabes que son?? ahora si.. ;) eva le dice a lea... va te faire cuire un oeuf :stunned: :kiss:
Create an account or sign in to comment