March 15, 200422 yr eso si!....(respondiendo a wonderandi.)...comparto su opinion acerca de lea!!! que no se preste a malinterpretaciones...por favor!!..jajajaja
March 15, 200422 yr AHHHHH NO TE QUERIA DECIR A TI!!! :embarrased: DISCULPA! AÚNQUE NO TE OFENDÍ! :smug:
March 15, 200422 yr AH! SI! PERO NO MUCHO HABLAN ES ESPAÑOL Y VACA ESTAR ENOJASA CONMIGO, AÚN :( :sneaky:
March 15, 200422 yr Author erm este forum tiene muchos posters espanol que frances posters y espanol esta una de las languas la mas hablada en el mundo
March 15, 200422 yr AHHHH!!! BUENO SI VACA LO DICE, TENDRÁ QUE SE VERDAD!!! Y YO APOYO AL ESPAÑOL!!!!!!!!! :smug:
March 15, 200422 yr :lol: BUENO, ES MÁS UN DICHO QUE ALGO LITERAL!!! :P Y ¡QUE BUENO QUE SE NOTE! ¡A MI ME ENCANTA EL ESPAÑOL! :smug:
March 15, 200422 yr AHHH! DIME OSAS QUE NO SÉ SOBRE TÍ!!! BUENO LO QUE SEA, YO VOY A ESTAR ADENTRO! SI ES EN ESPAÑOL ESO SI! :smug:
Create an account or sign in to comment