Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

LATINOAMERICA O LOS QUE HABLEN ESPAÑOL!!!

Featured Replies

hola paisanita

heheheheh sipis!!! Cuando quieras venis a Bucaramanga solo avisame! aca podemos salir y hacer cualquier cosa! ven mas seguido!! aca hay gente super vacana! :P

Gracias tan linda, colombiana tenias que ser jejejeje, sin ofender al resto

Si me he dado cuenta que aqui hay gente muy bacana, y espero venir de vez en cuando, pues no habia vuelto por falta de tiempo y porque nadie me respondia :cry:

Bueno, saludos a todos!!!! de nuevo!!!

• Replies 405
  • Views 38.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola Flor... Yo soy Rodrigo... :D ....

[fade:962c830c24][scroll:962c830c24]Esas Firmitas las haces en tu perfil... escribes algo en signature y le pones [scroll] [/fade:962c830c24][/scroll:962c830c24]

Hola Monica.... :) que cuentas....

Pues no mucho, que ando de vaga y tengo que ponerme a trabajar, o sea que no me haga charla que aqui me quedo :confused:

ahorita estas trabajano.... :o ... en que trabajas??? :P

No pongas a volar tu imaginación :rolleyes:

Es un informe que tengo que entregar para mañana, pero desde que lo estoy haciendo.... ya llevo como 5 dias :embarrased:

uh... oye lo de la pagina... pues si, ya no se puede abrir.... ahí se podías hacer las frases con el lenguaje ese.... no se que paso... :huh: deja checo

hola Flor... Yo soy Rodrigo... :D ....

[fade:0095db8a46][scroll:0095db8a46]Esas Firmitas las haces en tu perfil... escribes algo en signature y le pones [scroll] [/fade:0095db8a46][/scroll:0095db8a46]

[scroll:0095db8a46]ahh, graxxx, jeje[/scroll:0095db8a46]

• Author

Re: hola paisanita

heheheheh sipis!!! Cuando quieras venis a Bucaramanga solo avisame! aca podemos salir y hacer cualquier cosa! ven mas seguido!! aca hay gente super vacana! :P

Gracias tan linda, colombiana tenias que ser jejejeje, sin ofender al resto

Si me he dado cuenta que aqui hay gente muy bacana, y espero venir de vez en cuando, pues no habia vuelto por falta de tiempo y porque nadie me respondia :cry:

Bueno, saludos a todos!!!! de nuevo!!!

Hola hola!! años sin venir por este thread....pero buee..aca ando!!!

Que mas Moniquilla?? efectivamente, la gente aca es super bacana...aguanta estar por aca un buen rato! yo ya llevo un año y puya aca...hehehehehe

Hola Mafe, pues por aqui andamos de nuevo, ahora no tengo mucho tiempo, pero vendre lo mas que pueda. Cómo esta B/manga?

Buenas gente, despues de un buen tiempo sin escribir eh vuelto, veo q hay algunos mas de Arg, eso esta bueno :) , queria hacerles una consulta, esta cambiado un poko el thread de Multimedia no? como hacen ahora para poder escuchar los temas? :huh: :cry: ...

Bueno les dejo Salu2...nos leemos!

Hola snake eyes, que tal va todo amigo? ;)

Pues sí como la gente pasaba las claves a gente que no era del foro para bajarlos, los expulsaron y se decidió no subir más material a ese subforo, así que ahora hay quien sube a sites como rapidshares material y lo enlaza en algún thread, bien el de esa canción o no. :)

saludos.

Wolas.....................

a todos los que hablen español......................

¿ya se compraron el disco?? ¿¿qué tal??? :) :kiss:

Por favor q alguien me diga como hacer ahora para descargar los Mp3 en ese maldito rapishared :angry: :huh: por que la verdad o es muy complicado o hay algo que se me esta escapando.. :angry: :angry: ...

Salu2 :cool:

mm le das al enlace... luego dirá dos tablas, una al final pone free y otra premium, dale al free... y al rato dará un enlace abajo para bajar.. pero tiene un tope, quiero decir a solo se pueden bajar x mb a la hora.. asi que.. :/

Wolas.....................

a todos los que hablen español......................

¿ya se compraron el disco?? ¿¿qué tal??? :) :kiss:

sí, y es muy bueno. :cool:

mis favoritas son A Message, Low, The Hardest Part y Swallowed in the Sea :D :D :P

• 2 weeks later...

Mis favoritas: Square One, x&y, A message, twisted logic..

una pregunta, en este post podemos hablar de todo, no?? es como un 'popurri' digamos?

:lol: .... Pues algo así.... :P

Thnks por la info coincidia justo q cada vez q queria descargar siempre estaba a full, pero ya pude bajar lo q queria, aprovecho ya q estoy..alguien tiene noticias de si se va a realizar la gira por latinoamerica??...Salu2 :cool:

• Author

bueeeeno! la creadora del thread esta de vuelta!!!! picos y abracitos por alla!! :kiss:

Se que suena desubicado gente linda, pero estoy buscando algunos videos de la presentacion de coldplay en Glasto 2005, nadie de x aca los puede subir ??

En Multimedia no t dan mucha bola.

Gracias !