Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

LATINOAMERICA O LOS QUE HABLEN ESPAÑOL!!!

Featured Replies

no busca a comprender cosas :sneaky:

• Replies 405
  • Views 38.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author

de que demonios hablan?

• Author

Ricardo bienvenido! COlombiana a bordo!

habais oido la canción nueva del Stereophonics? es super guay! :blush:

• Author

nope!

• Author

pues un colombiano pero como todos nunca regresan!

• Author

bueno!! sigo siendo la colombiana consentida!heheheh

• 2 weeks later...
  • Author

Por supuesto que lo soy! mwwahahahah....soy la unica fiel a este board!

• 2 weeks later...
habais oido la canción nueva del Stereophonics? es super guay! :blush:

Siiiiiiii, buenisima!!!. A una amiga la gustan muchisimo, y m esta enganchando al grupo :D :D

Hola Maria Chaplin, ya regresé, aunque la verdad me habia quedado sin internet, y lo de colombiano te lo debo, pues soy felizmente Méxicano, aunque mira que me gustaria ser colombiano, me gusta mucho su forma de hablar! y sus chicas hermosas :blush:, tu gif esta muy chistoso, a mi tb me gusta mucho KEANE, y ariadnasquire, gracias por la bienvenida, espero ahora yo ser uno de tus Mexicanos preferidos :) , saludos a las dos y un :kiss: , estamos en contacto.

• 3 weeks later...
hola !! soy nueva aqui en el foro...ya llevo un buen en el msg board de la pagina oficial de coldplay' date=' pero no sabia que onda con esta pagina hasta ahorita!! ;) que bien que ahora ya tengo a dos lugares donde me puedo identificar con gente que le gusta tambien coldplay :D a nadie de mis amigos les gusta :([/quote']

Hola Vale, eres la misma que conozco del otro foro? :rolleyes:

HOLA A TODOS! :P

Tambien soy colombiana y mi nombre es Monica

Que hay de nuevo por aqui?

Hola Maria Chaplin' date=' ya regresé, aunque la verdad me habia quedado sin internet, y lo de colombiano te lo debo, pues soy felizmente Méxicano, aunque mira que me gustaria ser colombiano, me gusta mucho su forma de hablar! y sus chicas hermosas :blush:, tu gif esta muy chistoso, a mi tb me gusta mucho KEANE, y ariadnasquire, gracias por la bienvenida, espero ahora yo ser uno de tus Mexicanos preferidos :) , saludos a las dos y un :kiss: , estamos en contacto.[/quote']

Hola Coldwey! :smug:

Gracias por querer ser colombianito :P

Me gustaria saber cómo hablamos? para nosotros es dificil saberlo :rolleyes:

No te podria decir exactamente, pero hablan como "cantadito", (no es ofensivo ni nada, a mi me encanta, suena chistoso y lindo a la vez), pero bueno tal vez lo mismo digan de nosotros, en fin es bueno que exista la diversidad de culturas, asi todos podemos aprender de los demas. Por cierto, se me olvidaba tu pais tambien es hermoso, no solo su gente.

S:Pludos morenita, y a toda la comunidad colombiana en méxico! :cool:

No te podria decir exactamente, pero hablan como "cantadito", (no es ofensivo ni nada, a mi me encanta, suena chistoso y lindo a la vez), pero bueno tal vez lo mismo digan de nosotros, en fin es bueno que exista la diversidad de culturas, asi todos podemos aprender de los demas. Por cierto, se me olvidaba tu pais tambien es hermoso, no solo su gente.

S:Pludos morenita, y a toda la comunidad colombiana en méxico! :cool:

Gracias coldwey, como es tu nombre?

La pregunta que te hice es porque me intriga saber como nos escuchan los demas. Porque se supone que nuestro acento es de lo mas neutros que existe. :rolleyes:

Gracias por los saludos, bienenidos son.

En que parte de Mexico vives?

Hola Maria, me han hablado de ti, por fin otra paisana fan de Coldplay. Donde vives? Y que me puedes contar de este foro?

*Ali* wrote:

habais oido la canción nueva del Stereophonics? es super guay!

Siiiiiiii, buenisima!!!. A una amiga la gustan muchisimo, y m esta enganchando al grupo

hehe me alegro!! a mi me encanta el grupo :D

• Author

Hola Maria, me han hablado de ti, por fin otra paisana fan de Coldplay. Donde vives? Y que me puedes contar de este foro?

Hola morenita!! soy de Bucaramanga! llevo en este foro un año y algunos dias y la verdad es asombroso! conoces gente genial! de aqui han salido muy buenos amigos! heheheh y lo pasamos genial!! se que eres de neiva pero que vives en bogota cierto?

pura genet nueva!...ya me siento bien vieja!... :(

pura genet nueva!...ya me siento bien vieja!... :(

lo siento...

solo bromeaba!... :P

claro q no estoy vieja...viejos los cerros!... :smug: