Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
"cuando queremos" querras decir
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Fooooooooooooooo doble lo dije porque cada vez qe alguien decia algo.. el otro no estaba.. como ahora
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Helio Como va Marrco? Todo en orden?
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
bai de uei Hola!
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJA No pueden estar tan al pedo como para postear los secretos esos!! Una cosa es leerlos.. pero tambien postearlos!? :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Es que estaba hablando con un amigo que me contesto justo cuando me estaba yendo hoy.. ahora si me voy supongo
-
COLDPLAY ARGENTINA
Le decimos Pato... Yo tengo un Pato.. Y no tiene segundo nombre!
-
COLDPLAY ARGENTINA
La tarta se debe haber enfriado.....
-
COLDPLAY ARGENTINA
bla_bla hace de cuenta que es el iconito del msn
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bueno gente.. me voy.. Chau!!! un beso! :vanish:
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJJA Esa fue buena! :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Porque es la presencia maligna que hay en el thread.. y porque no se que otra gilada decir..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Es que estaba con asuntos personales..... como para venir a leer las estupideces que hablamos aca.. de nuestros asuntos personales..
-
COLDPLAY ARGENTINA
NOOOOOOOOOOOOO LLAMEN AL CURA PARA QUE LA EXORCICE EXORCISE?
-
COLDPLAY ARGENTINA
No tengo idea.. no lo veo..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Son ustedes que me quieren llevar por mal camino... :dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Dije que me iba.. pero el hay una fuerza maligna en este thread y me detieneeeee :uhoh:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si no me hice evangelico todavia... no lo van a lograr.. jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
"No hay como el Tilo" ?
-
COLDPLAY ARGENTINA
muchas es poco
-
COLDPLAY ARGENTINA
No hay como el Tilo :mad:
-
COLDPLAY ARGENTINA
"Salvemoste" me gusta como suena...