Everything posted by Tino
-
Rate the signature above you
No sera mucho? :p 10.. que buenos recuerdos.. snif..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Te vaas porque yo quiero que te vaayas.. a la hora que yo quiera te detengoooo.. ♫
-
COLDPLAY ARGENTINA
Alabado sea el Señor! Lo dije dos veces en la ultima hora.. voy por mal camino ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
maten a Cristina :bomb:
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola Marco y chau :p :vanish: fue corta la visita ¿? ahh re que copiaba y pegaba ahhh reeee reeeee ¿? el cambio horario me afecta
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola Marteen y chau :p :vanish: fue corta la visita ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Aca estoy.. but not for long.... :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja ese posteo es historico...!! Estoy resfriado.. me duele un poco la garganta.. y creo que me va a agarrar fiebre y no se que hago aca... de repente apareci frente a una computadora :confused: Saludos! :vanish:
-
Show us your art!
Thank you, Sofia! :) Yaay.. Great sunset!
-
COLDPLAY ARGENTINA
lo tuve que copiar del word jajaja No es TEAM es Trade Mark como Marca Registrada.. la R en el circulito que no voy a poner..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja.. chau te veo en el Windows™ Live™ Messenger™ ™ ™ ™
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja pero no cambian de color psicodelicamente! ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajajaja.. see.. hay que tener mucho cuidaaaadoo.. sino tenes que ver la version de MTV que no tiene letra.. Es casi instrumental..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Son medio verdosos.. pero tirando a gris.. es extraño
-
COLDPLAY ARGENTINA
Suicidal suicidal suicidal.. hay que tener cuidado con ese tema..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Con 32 me muero... si eso es "fresco"
-
COLDPLAY ARGENTINA
Mmm... Does that make me crazy... possibly basta
-
COLDPLAY ARGENTINA
Se.. yo pense que era alergia hoy a la mañana.. pero estuvo lloviendo.. y tome frio asi que supongo que es resfrio.. ademas me dolia la cabeza anoche.. All I ever wanted All I ever needed Is here in my arms Words are very unnecessary They can only do harm Es la version de Keane...
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Por suerte no la conozco esa...! En serio.. es que estaban hablando de que habia mucho viento.. y no se quien dijo algo de Rafaga.. y zaz... se me vino el tema :confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Estoy resfriado.. y me duele un poco la garganta.. :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJA nu!! :dead:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahi puse musica... Rushes were made, and music was saved..! ♫
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si.. a mi me dijiste... pero bueh... la television hace estragos en mi mente
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hoy sonaba.. Fue como una ra-fa-ga tu amorrr... El silencio me esta afecando..!!!!!!