Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
No estoy escuchando musica.. y son cosas que suenan en mi cabeza :confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ya que estamos hago multiples posteos yo tmb..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gimme gimme gimme more... :confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si.. recien lo vi.. lo bautizaste nomas...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Odio que hagas tantos posteos juntos.. no por el spam... sino porque se me complica leer todo.. Y si.. es la version de Starsailor.. :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Under my umbrella.. ella.. ella.. eh eh eh
-
COLDPLAY ARGENTINA
Prospekt!!!! me encanta ese nombre!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me voy del fooorooo... :vanish:
-
COLDPLAY ARGENTINA
es conheço? (esta vez no entendi jaja)
-
COLDPLAY ARGENTINA
me gusta como suena "coñeço" :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
El portuñol es divertidoo!! jaja Y te entiendo.. asi que no hay problema.. :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
si! vos? pero no hablo portugues.. ! Sos Gabi no? Yo Martin.. pero me dicen Tino aca..
- COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che.. en un toque me conecto.. me fui de aca.... :vanish: No puedo postear.. y leer 400 otras cosas que me decis y aparecen cuando posteo y desp volver a contestar y que pase lo mismo jaja.. no doy a basto mientras tengo que atender :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahhh no entendia primero. jaja Numb no?? Ayer estaba cambiando de canal.. y no se en cual estaban pasando la propaganda de una novela de esas pedorras (como todas..) y tenia Don't Panic del "String Quartet Ttribute"
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja muy deforme quedo? *estornudos* mm no se si es alergia o me estoy resfriando.. Todo bien Romi!? Tanto tieempo! bueno.. no tanto..
-
I am currently listening to....
Deeper and Deeper (Dave Gahan)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Vaya a cortar nomas... yo me quedo solo...
-
Show us your art!
Thank you! :)
-
Show us your art!
Rainy days... I love them :nice:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bueno... solo pasaba asi que me fui.. chauu!! se raja lloviendo y hace frio :happy::mellow::wideeyed: :vanish:
-
COLDPLAY ARGENTINA
:dozey: No me di cuenta.. (eso si es cierto..)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Mmmm.. creo que ellos tenian los diarios de estrudio de antes...