Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahi esta Romi.. "0 inspiracion.."
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ouch!! Me pegue un cabezazo (nunca habia escrito esa palabra antes :stunned: :p) contra una estanteria jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
En eso estoy.. no me sale nada.... y menos porque me obligas...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Pero no se me ocurre nada..!! ademas aparece un terrible cartel que dice BORRAR y BLOQUEAR.. esta bien que sea idiota.. pero que no sepa hacer eso......
-
COLDPLAY ARGENTINA
Los que trae siempre.. mas unos grandes.. estan re buenos pero sale 100 mas.. Sino me compro el personal.. y le compro la memoria de 1 giga.. no se que voy a hacer... igual tengo que ir con uno de mis viejos.. proque todavia no puedo sacar a mi nombre!! :angry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Y vos crees que por esa amenacita te voy a firmar??
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahh y el movistar trae unos guachi auriculares ademas de los normales. creo que son Sony..
-
COLDPLAY ARGENTINA
El Movistar que sale 330 trae la memoria de 256 El de personal no trae la memoria... pero sale 100 menos
-
COLDPLAY ARGENTINA
En serio? Prometi tantas cosas que ahora no se que eran ni a quienes ?¿
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja heme aqui de nuevo Estoy trabajando 3 dias a la semana.. jeje Viernes, Sabado y Domingo.. el resto de los dias me rasco.. hasta nuevo aviso.. jaja Vos como andas? todo bien?? Encontre el cel en personal.. el w200.. a 330 pero recien lo tienen el 7 de enero.. no falta tanto Sino en bariloche.. esta a 229.. Personal o Movistar 330.. Yo queria quedarme con mi numero actual.. pero me parece que no va a suceder
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola.. estaba revisando todos los otros threads antes de venir para aca.. :p Feliz Navidad!! no estuve trabajando.. y ni daba para venir a usar internet :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Se fue Mili? (y la seguia.. :p) Porque estas BITCHY Gise? :p
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja.. son medio al pedo..
-
COLDPLAY ARGENTINA
era un chiste.. era..
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gise no es pobre! Jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
No tengo idea.. igual hoy estuvo nublado.. ayer hizo bastante calor
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
A mi el calor me arruina los dias
-
COLDPLAY ARGENTINA
No se.. es el que tiene el hermano de ella.. pero ella queria otro.. no ese. Yo quiero ese!!! alguien que me lo compre y me lo mande!! :cry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaajajaja.. Quiero el Sony Ericsson W200 y no esta en ningun lado!! Puelo y Bolson putos!! Me voy a tener que ir Bariloche! :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
y que tiene que ver???
-
COLDPLAY ARGENTINA
*emboladisimo mal*
-
I am currently listening to....
The Iron Sea (Magic Shop Version) by Keane