Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tino

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Tino

  1. ahi esta Romi.. "0 inspiracion.."
  2. Ouch!! Me pegue un cabezazo (nunca habia escrito esa palabra antes :stunned: :p) contra una estanteria jaja
  3. En eso estoy.. no me sale nada.... y menos porque me obligas...
  4. Pero no se me ocurre nada..!! ademas aparece un terrible cartel que dice BORRAR y BLOQUEAR.. esta bien que sea idiota.. pero que no sepa hacer eso......
  5. Los que trae siempre.. mas unos grandes.. estan re buenos pero sale 100 mas.. Sino me compro el personal.. y le compro la memoria de 1 giga.. no se que voy a hacer... igual tengo que ir con uno de mis viejos.. proque todavia no puedo sacar a mi nombre!! :angry:
  6. Y vos crees que por esa amenacita te voy a firmar??
  7. Ahh y el movistar trae unos guachi auriculares ademas de los normales. creo que son Sony..
  8. El Movistar que sale 330 trae la memoria de 256 El de personal no trae la memoria... pero sale 100 menos
  9. En serio? Prometi tantas cosas que ahora no se que eran ni a quienes ?¿
  10. Jaja heme aqui de nuevo Estoy trabajando 3 dias a la semana.. jeje Viernes, Sabado y Domingo.. el resto de los dias me rasco.. hasta nuevo aviso.. jaja Vos como andas? todo bien?? Encontre el cel en personal.. el w200.. a 330 pero recien lo tienen el 7 de enero.. no falta tanto Sino en bariloche.. esta a 229.. Personal o Movistar 330.. Yo queria quedarme con mi numero actual.. pero me parece que no va a suceder
  11. Hola.. estaba revisando todos los otros threads antes de venir para aca.. :p Feliz Navidad!! no estuve trabajando.. y ni daba para venir a usar internet :p
  12. Se fue Mili? (y la seguia.. :p) Porque estas BITCHY Gise? :p
  13. Jajaja.. son medio al pedo..
  14. era un chiste.. era..
  15. Gise.. Gisele
  16. Gise no es pobre! Jajaja
  17. No tengo idea.. igual hoy estuvo nublado.. ayer hizo bastante calor
  18. 0343+15
  19. A mi el calor me arruina los dias
  20. No se.. es el que tiene el hermano de ella.. pero ella queria otro.. no ese. Yo quiero ese!!! alguien que me lo compre y me lo mande!! :cry:
  21. jaajajaja.. Quiero el Sony Ericsson W200 y no esta en ningun lado!! Puelo y Bolson putos!! Me voy a tener que ir Bariloche! :(
  22. y que tiene que ver???
  23. *emboladisimo mal*
  24. The Iron Sea (Magic Shop Version) by Keane

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.