Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
Porque me saludas dos veces?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jjajaja tenia que venir... y entre al foro ya que estaba jja tecklado del or*to
-
COLDPLAY ARGENTINA
Recien te das cuenta?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Holaaa.a..a..a.....a apenas anda internet.. vine un toque a bajar algo.. quien anda por aqui??
-
COLDPLAY ARGENTINA
Seee.. yo tampoco escuche jamas tu top artist Gran Hermano.. jajaaja.. chau! :vanish:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tampoco los conozco.. que poca cultura musical :P Chau.. me fui!! saludos a los que vengan..
-
COLDPLAY ARGENTINA
No lo vi.. (por suerte creo)
-
I am currently listening to....
Map of Problematique (Muse)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja bueno bajate Black Holes & Revelations primero.. es el ultimo me parece.. y es el mas.. no se.. "digerible"? Que venga Lore a recomendartelos cheee!! yo no soy el fanatico.. jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que ganzo jajaja :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja entonces no digas que esta bueno... escucha Black Holes & Revelations que esta mejor... :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Absolution de Muse me gusta mas...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja a mi me gustan varios temas.. no se.. es extraño.. pero ta bueno.. a Lore le encantan...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahh el de Muse esta bueno.. hace tiempo que no lo escucho.. el otro no lo conozco... ni al artista..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Y el mundo que tiene que ver con vos?? jaja re bardero
-
COLDPLAY ARGENTINA
Porque te cambiaste el nombre??? recien me doy cuenta :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahh ni idea.. ultimamente no estoy escuchando nada nuevo...
-
COLDPLAY ARGENTINA
:uhoh: Jajaja (ahi si.. hice asi como una sonrisa) que gil.. No ves que yo siempre estoy diciendo "jaja"? vos te pensas que me la paso riendo?? no se porque lo escrribo.. es como un tic.. ya lo hable con el psicologo.. y nada... :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Y esos quienes son??
-
COLDPLAY ARGENTINA
Es que yo cuando dijo Jaja no me rio.. si lo digo muchas veces. capaz que si.. Y si.. me estaba riendo!
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJAJa Romi me dijo lo mismo...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja.. pero es verdad.. en los lugares que no son tan grandes como buenos aires esas noticias repercuten mucho.. y mas si el lugar es muy chico como aca.
-
COLDPLAY ARGENTINA
Foooo.. Bueh.. en Buenos Aires pasa a cada rato..!!
-
Show us your art!
I followed your tip.. I love your pics.. :)
-
Show us your art!
:wacko: Thanks! I'm glad you like it!