Everything posted by Romy_arg
-
I am currently listening to....
Say it right - Nelly Furtado.. Oh.. it changed.. Swallowed in the sea.. :cry:
-
Tell me something about you that I don't know
THANKS! i like your sig too it's sweet :)
-
Answer the question above you
:thinking: :laugh2: :p how do you feel now?
-
I am currently listening to....
Tranquilize - The Killers ft Lou Reed.
-
Tell me something about you that I don't know
i really like himm :(
-
THE "IN MY PANTS" GAME
i need a new pair of pants.. (¿?)
-
5 thoughts on your mind right now!
-miss you :( -bored -bad mood. ¬¬ -feeling blue.... :sad: -(U)
-
COLDPLAY ARGENTINA
NOOOOO una cosa es.. estar tristee como ayer otra de mal humor.. he tenuido mis dias euforicoss hoy no es uno de esos.. ¬¬ vos porqe estas enamoradoooo estas contentoo no valee sos re tramposo! XD
-
COLDPLAY ARGENTINA
ESTOY ABURRIDA Y DE MAL HUMOR :angry: :veryangry:
-
Post pictures of the gorgeous Chris
^^ Totally agree... :) NICE PHOTOOO :love:
-
TALK Reversed
Wherei can find these songs reversed.. but just the audio.. You tube doesn't work in my compuyter,,, is too slow.. ¬¬ THANKS IN ADVANCE :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ya se.. yo tengo toooooooodoo pensado :dozey: ;) u know what i mean :laugh4: :laugh4: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaja sabemos qe qeres saber no hace falta decirlo dos veces :laugh4: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajajajajaajajajajajjaa un paseoo.. por la costnaeraa... abrazadoss.. Primer beso: al lado de la flor gigante qe se cierra y se abre.. ahh no esa era mi fantasia (cabe destacar qe no con Frame XD) buscate una nueva fantasia Framee!! porqe ahi estoy yo.. :P ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
BTW... qe me gané!? :) :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
MMM QE RICOO O SEA... QE LO ADMITIS MALDITOO.... "FANTASEADOR.."? :) :nice: :blush: "ROMI... TE TRAJE FACTURAS..!" :wideeyed:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hay qe rico.. Claroooo el señor se hace el doboluu cuando surge el tema.. conozco a los de tu tipo Frame.. :dozey: y los conozcoo muyyyyyyyy bien..
-
COLDPLAY ARGENTINA
me faltan poqito para los 200 :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaj callate! :P HOLAS A LOS DOS HOLA FRAME-IN-LOVE :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ya sé... ya sé... :dozey: ELEMENTAL MI QERIDA WATSON :P Scooby Doo tiene qe estar orgulloso de nosotras.. Caro :smug: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
SE CORRE LA BOLILLA SE CORRE EL BOLILLON FRAME Y SOFY UN SOLO CORAZON :love: :heart: HOLAS :hat:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh me falto na na na na na n anananananananan .. Hey you..! na na n an an ana nananananana... ♪♪ BASTAAA LOS TENGO QE DEJAR SOLOS.. AII POR FDIOS ESTA CHICA :P AHORA SII TIENE EL THREAD PARA UDS SOLITOS ;)
-
COLDPLAY ARGENTINA
la qe era onda.. asi nose situaciones de la vidaaa qe a veces le hablaba a la camara y tenia un hermano (Ferguson/Fergusano) qe era re plaga y mas balaaaaaa pobrecito para mi era medio down la cancion era na na na na na nananana na na n anananana (8) :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Beso Sticjh :kiss: adioosss Bye Sofy-Sof..