Everything posted by Romy_arg
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
AIIIII NO CHOTEES LA PAGINA!!! Ahora no te convido con tortas ritas q esta haciendo mi mami
-
COLDPLAY ARGENTINA
Algun problema con ello???
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Bue... jaja asi esta bien.. normal!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tino vamos a spammear.... asi pasa a la next..orke e saca el thread ancho..me hace acordar a mi :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che en esa foto le doy mas a Guy que a Chris :laugh4: posta.. emmm keda feito el thread todo asi...ancho.. jeje next page please!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che la mina de las fotos anteriores...es re yo.. jeje esta con la misma pose en las dos fotos :P
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
BUENO NO SE PELEEN!!! :laugh4: se pelean por mi tontoss! :P che Marco...esa no es la pagina. es algo de burger King boludo :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
seee es cierto ayer nacio la hija d emi vecina y se llama Martina.. mi primero hijo/a se va a llamar Martin o Martina.. y dps cualkeir nombre copado q me guste!
-
COLDPLAY ARGENTINA
en una de esas el chueko es la version darth vader de Manuplon?? :thinking: mmm puedse ser.eh..que buena teoria! :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
dos dias para cargar la pagina de los simpson ... :\ se imaginan tres martines aca.. ai no dios.. q locura jeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
porke yo no me acuerdo de ese martin?? que epoca fue eso??
-
COLDPLAY ARGENTINA
GraX Marco! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo voy la semana que viene con tri-condo :rolleyes: :rolleyes2: :rolleyes3: :rolleyes4: y el resto de mi grupo of course
-
COLDPLAY ARGENTINA
aiiiiiiii yo kiero tmb es www.lossimpsonlapelicula.com no?
-
COLDPLAY ARGENTINA
de donde sacaste esa caricatura de los simpson, Marco??
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajaa porke sos frontal... yo siempre me emto en quiombo tambien..porke te digo lo que pienso especialñmente si no me caes bien ;) como a un compañero de la escuela! :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
SIGNATURE PORONGAAAAA NO KEDA COMO YO KIERO
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja se acuerdan de Maximo.. epndejo verga se la re tira pobre estupido.. :P un dia creo q los agarro a uds hablando mal por thread no? :laugh4:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tri- condo se dibujo una vez en version Simpson..y me lo regalo lo tengo guardado...algun dia lo scaneo y lo subo ..ahora ni tira :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
sisisisiss GRAX GI! :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
a mi me llego una alerta Google pero hace mil ....q decia q iban a parecer..nose..y hoy vi un thread con ese tema y me acorde por eso... ahh y nose ..nahh esta foto es mas linda..en la otra Guy esta re peludo.no esta lindo ejeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
ah! Buenas noche al resto qe no salude!! :)