Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Romy_arg

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Romy_arg

  1. GGuenas! :hat:
  2. HOLA MARTEEN!!! QUE HACES!? :) 5 DIASSSSSSSSSSSS!!!
  3. Good Morning!!!
  4. FELIZ DIA MY DARLINGS!:kiss::kiss: se los qiere! :)
  5. ^^ noooo pero nose si voy a estar cuando entre Gise.. KIERO HAORA PORKE SOY UNA NENA CAPRICHOSA :laugh4:
  6. Tino.. screw you! :nice: :P
  7. Son iguales....excepto por como ya dije..la puntera... ah!y q el le saco la foto con algo de mejor calidad y estaba mas iluminado.. porke las mias se ven opacas..pero son las mismas!!
  8. jejej q chorro Tino... Marteen te la alquilo a la imagen :laugh4: che alguien q me ayude necesito imagenes copadas (no kemadas) para cambiar la signature..please!
  9. Marteen... son iguales..excepto por la puntera ..las mias son lisas..lastuyas no.. las mias porke son Superstar 2..por eso.. encima era unop de los ultimos pares en Paraná... habia el q yo me compre... que es talle 8 y 1/2...dps habia uno q era 7.-.. y en el otro local una 8 1/2 tmb y una 6 1/2 creo..no toy segura... pero habia 4 pares en todo Paraná jeje
  10. MARCO!!!! GAYMAGAZINE!!! MMMMM PRIMERO ESCUCHAS MIKA...DPS ESE LINK DE GAYMAGAZINE... ESTAS BIEN... MIRA TENGO TRES COMPAÑERAS DE CURSO QUE TE PUEDO MANDAR..SI LAS NECESITAS :laugh4: :laugh4: (son gratis)
  11. Marco..sos mi heroe.. yo tmb me baje el cd de mika..y me gusto mucho... happy emnding my interpretation y any other world esta buenisima! Miren!
  12. :lock::dance::smash::wacky: MARCO ESCUCHA MIKA!!!! BIENNNNNNNNNN :dance:
  13. Holas..llegue una pag dps de lo q predijeron. los cague!!! :laugh4:
  14. como estas posteando sin iniciar sesion?? no me acuerdo si se puede o no :thinking:
  15. ^^ cuando fuiste a victoria vos?? sii victoria es famosa or su pesca... ..hasta Roger Waters vino a pescar a Victoria y anduvo por la peato :smug:
  16. Bien tino vos?? UIIIII ME COMPRE LAS ADIDAS!!! I'M HAPPY TODAY! :)
  17. no te andó el quote... :laugh4: Tino..te voy a preguntar lo mismo que a Gas... has probado el pejerrey?? porke mi dad dijo q es re comun en el sur... lo has com,ido?
  18. Buenas!!! como va!
  19. Me voy a comer pescado frito porke mi viejo volvio recien de la costa see ya! :)
  20. se Marco ya me di cuenta.. es qu toy haciendo mil cosas (bah! el numero de cosas q me permita la maquina :D)... y me mande cualkiera.. apate nose porke a veces entro y estoy logeada y a veces no.. entonces cuando me logueo me lleva al ultimo post (q fue...ayer creo..) y leo cualkier cosa me confundo y no me hacen sinapsis las neuronas! :D
  21. ^ Noticia de ultimo momento..: la compu d romy anda para el tuje... enseio? si no me decis no me doy cuenta Tino :P se tino..te keremos... pero no justamente ahora :P ;)
  22. ^^ Adios Sofy mm Tino l odel rapidshare..es q como en mi compu se pincha el disco que esta en coma 4 el pobre ya... a veces..hay abrir o instalar y desinstalar las cosas para q funquen.. por ejemplo recien el Msn no funcaba... asi q lo cerre de todos lados y l oabri desde el disco C y ahora..anda.. :D... yo nomas entiendo mi compu (a veces )
  23. ^^ Tino darlingg...te tengo q decir HIJO DE REMIL PUTA!!! YA ESTABA POR DESINTALAR EL RAPIDSHAER PORQE PENSE QE NO ANDABA!!! TE VOY A MATAR :angry: no vuelvas a hacer eso con un tema de CP ok? :kiss: BTW hoy cuando me fui a sacar sangre..las agujas eran de marca "Darling" y les juro x mi vida q me di cuenta de eso en la parte de la cancion de Travis. "Battleships" qe justito estaba escuchando...que se llamaban asi..
  24. odsdio scarme sangre.. encima en u nrazo tengo filtrada una desde la operacion.. no sabes como se inflama los dioas de humedad....y duele!! pufff no se imaginan!
  25. ^^ jaja dale! nose todavia cual comprarme.. si las comnes que las lineas viene en celeste negro y azulk o las otras q las franjas vienen como plastificadas..y viene en negro plateado celeste o rojo.pero es asi..como...nose..estan buenas.. capaz q me compre las de las franjas plastificadas... mñn el analisis encima q es curva de glucosa (me pinchan como 3 veces) tengo q sacarme sangre... esperar dos horas..y sacarme otra vez :\

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.