Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
owwww... Pringles!!! the other day I ate... "3D" ,,,, nmmmm yummy!
-
COLDPLAY ARGENTINA
las papas medianas!! y la coca con hielo!! que ricoooooooooo!!!! QUIERO IR OTRA VEZ!!!! ME VOY A MC DONALDS YA YA YA!! jejeje Tino me vas a querer matar... pero los ultimos $$ que tenia para enviarte los dvd's... los malgaste en un mc flurry!!! PERDON!!!! PERO ESE POSTRE CON CHOCOLATE FUE MAS FUERTE QUE YO!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ yes i thnk it was something like that ...but i can't remeber exactly.. anyway.. the mc combo worthed every cent!!! it was delicious!!! i think I've gone to Mc donalds..5 times in my whole life!
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ I'm downloading some music because tonight i'll go to my frien's house.. and we'll there doing nothing.. and she asked me to bring some music to dance and stuff like that :P i went to MCDONALDS for lunch today! "I'm loving it" jeje ouuuuu in the mc combo box said how you say "i'm loving it" or "me encanta" in italian ..but i just can't rememeber .:\
-
COLDPLAY ARGENTINA
bien hace un rato vien de mc donalds... que buen mc combo.. la verdad valio cada centavo que costo.. con mucha cebolla ques dderretido.... pepino...mmmm que rico yummy!
-
COLDPLAY ARGENTINA
HEHEHEHE RIVER PLATE ROCKS! :P good Nicko! ;) mmm no..my dad has just told me that Nueva Chicago "descencio" (i don't know how to say that) to Segunda Division... Argentina plays the final on sunday... against Brazil!!!! i hope that Pablito Aimar (Sexy :p) will play! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Tino... jeje entre porq presentia tu presencia ¿? :thinking: :P anyway como va?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hi Nicko.. I know about soccer... but Nueva Chicago is in de 2nd division here... I think..i don't know much about 2nd division.... jejeje I LOVE RIVER PLATE! :hat:
-
COLDPLAY ARGENTINA
AHORA SE DEFINITIVO.. M,E RE FUI FUI FUI!! ADIOS ADIOS AMOR QUE TE VAYA BIEN AMOR.. QUE TE PARTA UN RAYO QUE TE NOSEU QUE..Q TE PARTA UN TREN!
-
COLDPLAY ARGENTINA
iba una cereza caminando x la calle ..de repente se mira en u nespejo y se pregunta sere esa? CHISTE RAPIDOOOOO!!!! nooooooooooo el chiste m,as grosso fue el que hice con Tino... pero es re largo de explicar!!! jejeje es sobre la banda Remy Zero..(si...remisero jeje :laugh4:) N OME VOY MASSSSSSSSS
-
COLDPLAY ARGENTINA
CALLATE MARTEEN (O DEBERIA DECIR JR!) VES!!! LO HICE REIR A GAS!!! :P lero lero lero!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bueno people (bah! ,marteen solo :P) me retiro a dormir.... adios!!! suerte en sus vidas!!! jejejeje Beso a todos... m,e vop ya dormir con mi gorro de san lorenzo con olor a shampoo de tri-condo! ^^ CONSTE QUE SOY DEL MILLO..EH!?
-
COLDPLAY ARGENTINA
dice may..???? bue any way.. les dejo chiste!! -cual es el colmo de un jabon en polvo? que sea musulman y alabe a "ALA" :laugh4: -que tenes que hacer si vas a caballo y te persigue un leon? Bajate de la calesita Gil.... :dozey: -iban dos naranjas corriendo y de repente se chocaron e hicieron CRUSH! -iban dos tomates corriendo y de repente se chocaron e hicieron KEPTUCH!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jejejeje see viste!!! el que fuma y no convida tiene un cancer en la barriga ... (:laugh4: reprise de :"el que coge y no se cuida tiene un guacho en la barriga" en realidad es LA que coghe...pero bue) :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ jejeje The force be with you my friend! esa es la original en ingles che!! para m,i Frame debe tener una plantacion de Marihuana en el patio .jejej
-
COLDPLAY ARGENTINA
adios frame!! un beso flashero para ti tmb!!! sweet dreams! :) :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
"AFORISMOS DE COLDPLAYERS" un libro para leer y refelxionar sobre todas las preguntas que nos trae esta vida.... y tambien para preguntarse...el porque de las cosas que pasan .y la evoucion de la creencia del hombre por el paso del tiempo. un vivo ejemplo del dicho "la experiencia es el peine de la vida cuando te kedas sin pelo" proximamente en su libreria o comercio amigo.. (re Bucay sono eso perooo bue...es lo que hay)
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ y yo que pense que cuando lo ayudaba a mi viejo a pegar cosas el poxiran me pegaba a mi.. ahora veo que hay gente q esta peor que yo :laugh4: si le regalo el autografo de will a san pedro..me dejara pasar? :P :angel:
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Frame ...vos le das al polvo no?? yo kiero ser hija de Will.. y esposa de Chris/Guy... y tener un Moses! :P pero no me cabe mi madre "Eva" (Gwyn)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Frame...hermano....te pega mal estar mucho tiempo metido entre aromas y eso no? :laugh4: a Dios.. LE GUSTARA COLDPLAY??? ESO ESPERO! :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
porke la subcategoria Tino July-Gise-Sofy-etc... ?????
-
COLDPLAY ARGENTINA
Dios... sera argentino??? pobre Dios que verguenza... yo me hago ciudadano europeo si fuera Dios :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
como sera el supuiesto cielo?? y el supuesto infierno??? como sera Dios de cara.? que religion tendra la razon?
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja uds dicen un Ken con ereccion.... pero no vieron la torta de cumpleaños que le regale a Tino hoy en el msn .. jeje se mueren entonces!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
que son agallas?? como vino el hombre al mundo....?? adan era negro y eva blanca... o visceversa..y por eso hay gente negra en el mundo? eso quiere decir que alguno de los dos era oriental..? por ende., en el principio de la creacion....tenian hijos entre hermanos??? :thinking: :thinking::thinking: