Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
ja! yo en la esc tengo un 8 porq la profe me odia...pero ya hable y le voy a hacer quilombo porq me bajo 2 puntos orq una vez no lleve el libro... vieja puta ¬¬ en el instituto tengo planeado seguir con y 10 el resto de los 2 trimestres y a fin de año ganarme la beca :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaa ta bien...yo a veces a los multiples chocie en los examenes los hago y pienso "este queda mejor" y creeme que la mayoria de las veces le pego ..:P tengo un 9 en el primer trimestre y toy very proud of it :) :smug:
-
COLDPLAY ARGENTINA
voy a preparar la chcocolatadaaa
-
COLDPLAY ARGENTINA
EMI said it's a fact that the album would be on Feb/March 2008 esa àrte no me cierra.... porque quedaria como "el album sera en feb/marz de 2008" would be realased.. o will be in the stores..
-
COLDPLAY ARGENTINA
jjejeje Deniel aca esty.recien sali de bañarme..y aplacar a esa enorme fiera dentro de mi (mi cabellera) :P....jejeje que solo logro vencer con un buen baño :) juiiiiii
-
COLDPLAY ARGENTINA
jejej "Deniel" te re cagaron con eso del TETETI jejejejeje si ta bien que lo corrigieran :P+ che me voy a bañar..pero primero voy a poner mi mp3 nuevo q tiene the killers travis maroon 5 y el artista nuevo favorito de Deniel...MIKA :) te acordas.??? capaz q ya se borro esa frase en tu mente.... la voy a colocar de nuevo alli... "i could be brown i could be blue i could be violet sky...I could be hurtfull i could be purple i could be anytjing you like..gotta be green gotta be mean gotta be everything more....why don't you like why don't you like me ....why don't you walk out the door"
-
COLDPLAY ARGENTINA
*** Que pERDITe al TATETI.... tamo' aca con lo' pibe' jugando una partida de tateti por la' birra :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hello Daniel.....what's up???
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hablando sobre el nuevo disco, nos dieron una fecha de lanzamiento tentativa, segun EMI es 'un hecho' que el disco saldría en Febrero/Marzo de 2008. Talking about the new album, they gave us a "possible date" of the realased of the album, but EMI said that It's a fact that the album will come out on Feb/March on 2008 mmmmmm leelo....nose si vos Marco o Marteen le quieren dar un retoque...los autorizo jejeje :) de nada... :) cuando vaya, Marco esperame con una tonelada de cosas para traducir y un diccionario.. jejejeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ok....mmm I'll do my best mandalo a mi mail please.o pasalo por aca.mas rapido y menos quilombo
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tengo mas psots que chueko...jejej soy una grosssa marteen :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tengo mas psots que chuejo...jejej soy una grosssa marteen :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
adios loreee!! :kiss: q te vaya bien con las materias !!! :)
- COLDPLAY ARGENTINA
-
Gilmore Girls
ohhhhhhhhhhhhh Today is thursday.... i think today is the last episode...i'm gonna cry so much.I'll miss Rory and Lorelai "the coffee to leave girls" :( This is so sad.... I can't believe that is finishing... it seems that it was yesterday when Rory came into Chilton... and when she had her first boyfriend. oh God.... :cry: snif Goodbye Gilmore Girls... it was good for a while (for a very long while) WE ALL GONNA MISS YOU... :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ jaja ciomo Mc Donalds....anda a saber que tiene pero las hamburguesas estan barabras jeje
-
APPLE RELIGION
mmmm Aple is really cute...but that brown dress.....:S....is awful!!! i don't like it at all!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja porque "crema" adentro...era crema o "crema"??? nunca comi de esos....
-
COLDPLAY ARGENTINA
pero si pendejo puuutooooooooooo PINI CHOTO TE ODIO!
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ ojala Gremio les rompa el orto.. jejeje :laugh4: no kiero perder otra Coca...:S
-
COLDPLAY ARGENTINA
no...soy mejor :dozey: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien sos????? una nazi en el siglo XXI hay q feo!! =( =S
-
COLDPLAY ARGENTINA
esta barabaro.... yo me re enganche con el caso dela dalmasso... jeje y el garcia belsunce maso... pero me encantan losm policiales... (se conecto el pajero de Pini ¬¬)
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo no spy "generalmente la gente" sabes? (ta tape el orrrrrto!! :P :laugh4:) y yo si digo chisssssssssssssste!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
see Gi tiene razn..es re novela lo de la dalmasso porq tenia nose cuantos amantes..y q se yo... esta re bueno..!! y los padres tenian sexo en la alcoba de la hija..es re porno esto !!! :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jeje no dije q fuera un chiste... (te la puse... :P) como haces para no mirar los noticieros....??? lees el diario aunq sea?