Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Romy_arg

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Romy_arg

  1. jajaja q copado o estuve viendo el debate en a dos voces jajaja em cagaba de risa.... a mi me re cabe telerman..nuse porke me parece un poco mas realista que Macri.... Macrio se me hace puro discurso... y Filmus no hizo una mierda estando en Educacion... y las plataformas de Macri las estuve escuchando..no me convencieron... para mi poca opinion plitica pienso que: -Macri gana y va a ballotagge con Telerman -segunda vuelta gana telerman
  2. Buenasssssssssssssssss resumen?
  3. me voy a ingles beso! :kiss:
  4. si lo tuviera a gary de snow patrol aca...sabes todas las cosas q le hago... lo hago ver estrellas jejeje jaja es Gary porke se llama Maximiliano Orlando Emanuel Garibaldi... y le decimos por el apellido jeje por esoo
  5. siiiiiiii todo bien felizzzzzz como una perdiz.. rexcien se fuen un compañero q es re fan de CP ..AL FIN ALGUIEN CONOPCIDO JEJE!! se kedo re facinado ocn todas las cosas de CP q tengo ..y escuchamos los trs cd's! jeje la pase bien con Gary
  6. la mancha de rolando? :thinking: como andas Tinooooo? no te keres conectar!!!??? jeje me baje el cd de Mika!
  7. Chris or Tobey "sexy spidey" Macguire....mmmI can't make my choice jeje :laugh4: nooooooooooo Chris ..ALWAYS! OF COURSE! :) Chris and Natalie Portman..i said...
  8. q fantasmagorico este foro jejeje
  9. como anda la people del foro...?? yo aca con un frio de m!3Rd@!!! jeje encima mi perro esta resfriado y ronco ..pobre bebe!
  10. HOLAS!?
  11. Snowwwwwww!!! q tierno! :) yo aca estoy a full con tres bzos encerrados..el horno prendido..con unas empanadas adentro.y me toy re cagando de frio....recien escribi un msj de texto...y me duelen los deditod auchi..
  12. se Gas SE... a mi se me esta pegando la onda "travisera" jejeje em baje otro cd..mñn l oescucho a ver q onda :P bye!
  13. ahora se...Bye!
  14. GAS se me re prendio esa cancion de DS. powter..."yo jhave a bad day" me gusto muchooooo!! y nothing in my way..de mis favoritas seee!!!
  15. siiiiiii esta copada.... enciuma kla termine de ver hoy..apago el dvd...y estaban ddando un documental de los nazis or discovery channel..y me re prendi y me kede viendo..estuvo bueno... i like a lot clive owen!!! ;) *babita* (yo supuestamente me iba)
  16. Hola y adios GAS....jaja ya me voy beso a todos! :kiss: hsta lueguito!
  17. LORE... UN DVD DE FRIENDS!!! NAHHHHHHHHHHHHH YO TE PEGO..LA MEJOR SERIE EVER..Y TE DORMIS...? jejejejeje yo ayer emn dormi viendo "NIÑOS DEL HOMBRE " con Clive Owen *baba* eran cm las tres de la mñn..jaja suerte dps me desperte..y lo apague y la termine de ver hoy... Caro: tu prof de lengua se olvida de los examenes? la del año pasado mia tmb...era re pelotuda jajaja te hacia ella los examenes!:P
  18. ^^ q HDP ... yo me kede durmiendo estudiando geografia...no estudie nada..y me saque un 8:P..oral...pero es la nota mas alta en los orales q pone la profe jejejee soy una capa... eso era porke sabia historia... ahora comprendo cuando los profes dicen "todas las materias se complemnetan.." estuide lengua y aprobe historia y geografia cn lo practicamente lo msimo jejeje
  19. Antes era la hora de las pajeras... ahora es la hora de los cariñositos jajajajajaj :laugh4: ja naaaaaaaa! todo bien! me encanta q se digan eso..me hacen dar cosita..
  20. Hello lore! ah cambie el flog..porke en el oto no podia postyear nuse porke... pasen! www.fotolog.com/in_romys_place el nombre l oelegimos cn Caro..i es in rom,ys place en vez de at romys place.. porq se leeria asi.. in_ro(MY)s_place.... captan?
  21. ^^ una puizza entera!!! jajajaja yo la unica vez q me comi una pizza entera...fue pizza de verdura!!! q pizza copada! jaja y...son las d emi vieja.... recen porke yo vaya a tierra santa.. (ojala vaya el cura sexiiiiiiii :dance: nah mentira...me voy a dejar de joder cn eso...voy a a ir al hades:P...posta che)
  22. ^^ q sacadooooooooooooooo!!!! no podes...6 hamburguesas!! jaja si tuviera la $$ lo haria..porke quien sabe q tendran las hamburguers de mc donalds pero son perfectas...me gustan las q tiene pepino...jeje aunq nop me guste el pepino.jeje
  23. es cierto jejeje buen hago ocnferencia de prensa..y anuncio q caapz qn julio me tiene por alla! :P jejeje un dia nomas pero bue:P algo es algo
  24. Holas!
  25. ^ Ojala vya el cura sexy..:rolleyes: :laugh3: :D .adios!

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.