Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja q copado o estuve viendo el debate en a dos voces jajaja em cagaba de risa.... a mi me re cabe telerman..nuse porke me parece un poco mas realista que Macri.... Macrio se me hace puro discurso... y Filmus no hizo una mierda estando en Educacion... y las plataformas de Macri las estuve escuchando..no me convencieron... para mi poca opinion plitica pienso que: -Macri gana y va a ballotagge con Telerman -segunda vuelta gana telerman
-
COLDPLAY ARGENTINA
Buenasssssssssssssssss resumen?
-
COLDPLAY ARGENTINA
me voy a ingles beso! :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
si lo tuviera a gary de snow patrol aca...sabes todas las cosas q le hago... lo hago ver estrellas jejeje jaja es Gary porke se llama Maximiliano Orlando Emanuel Garibaldi... y le decimos por el apellido jeje por esoo
-
COLDPLAY ARGENTINA
siiiiiiii todo bien felizzzzzz como una perdiz.. rexcien se fuen un compañero q es re fan de CP ..AL FIN ALGUIEN CONOPCIDO JEJE!! se kedo re facinado ocn todas las cosas de CP q tengo ..y escuchamos los trs cd's! jeje la pase bien con Gary
-
COLDPLAY ARGENTINA
la mancha de rolando? :thinking: como andas Tinooooo? no te keres conectar!!!??? jeje me baje el cd de Mika!
-
Vote Chris Martin For the ‘World’s Sexiest Vegetarian Celebrity’ (Again)
Chris or Tobey "sexy spidey" Macguire....mmmI can't make my choice jeje :laugh4: nooooooooooo Chris ..ALWAYS! OF COURSE! :) Chris and Natalie Portman..i said...
-
COLDPLAY ARGENTINA
q fantasmagorico este foro jejeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
como anda la people del foro...?? yo aca con un frio de m!3Rd@!!! jeje encima mi perro esta resfriado y ronco ..pobre bebe!
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Snowwwwwww!!! q tierno! :) yo aca estoy a full con tres bzos encerrados..el horno prendido..con unas empanadas adentro.y me toy re cagando de frio....recien escribi un msj de texto...y me duelen los deditod auchi..
-
COLDPLAY ARGENTINA
se Gas SE... a mi se me esta pegando la onda "travisera" jejeje em baje otro cd..mñn l oescucho a ver q onda :P bye!
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahora se...Bye!
-
COLDPLAY ARGENTINA
GAS se me re prendio esa cancion de DS. powter..."yo jhave a bad day" me gusto muchooooo!! y nothing in my way..de mis favoritas seee!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
siiiiiii esta copada.... enciuma kla termine de ver hoy..apago el dvd...y estaban ddando un documental de los nazis or discovery channel..y me re prendi y me kede viendo..estuvo bueno... i like a lot clive owen!!! ;) *babita* (yo supuestamente me iba)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola y adios GAS....jaja ya me voy beso a todos! :kiss: hsta lueguito!
-
COLDPLAY ARGENTINA
LORE... UN DVD DE FRIENDS!!! NAHHHHHHHHHHHHH YO TE PEGO..LA MEJOR SERIE EVER..Y TE DORMIS...? jejejejeje yo ayer emn dormi viendo "NIÑOS DEL HOMBRE " con Clive Owen *baba* eran cm las tres de la mñn..jaja suerte dps me desperte..y lo apague y la termine de ver hoy... Caro: tu prof de lengua se olvida de los examenes? la del año pasado mia tmb...era re pelotuda jajaja te hacia ella los examenes!:P
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ q HDP ... yo me kede durmiendo estudiando geografia...no estudie nada..y me saque un 8:P..oral...pero es la nota mas alta en los orales q pone la profe jejejee soy una capa... eso era porke sabia historia... ahora comprendo cuando los profes dicen "todas las materias se complemnetan.." estuide lengua y aprobe historia y geografia cn lo practicamente lo msimo jejeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
Antes era la hora de las pajeras... ahora es la hora de los cariñositos jajajajajaj :laugh4: ja naaaaaaaa! todo bien! me encanta q se digan eso..me hacen dar cosita..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hello lore! ah cambie el flog..porke en el oto no podia postyear nuse porke... pasen! www.fotolog.com/in_romys_place el nombre l oelegimos cn Caro..i es in rom,ys place en vez de at romys place.. porq se leeria asi.. in_ro(MY)s_place.... captan?
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ una puizza entera!!! jajajaja yo la unica vez q me comi una pizza entera...fue pizza de verdura!!! q pizza copada! jaja y...son las d emi vieja.... recen porke yo vaya a tierra santa.. (ojala vaya el cura sexiiiiiiii :dance: nah mentira...me voy a dejar de joder cn eso...voy a a ir al hades:P...posta che)
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ q sacadooooooooooooooo!!!! no podes...6 hamburguesas!! jaja si tuviera la $$ lo haria..porke quien sabe q tendran las hamburguers de mc donalds pero son perfectas...me gustan las q tiene pepino...jeje aunq nop me guste el pepino.jeje
-
COLDPLAY ARGENTINA
es cierto jejeje buen hago ocnferencia de prensa..y anuncio q caapz qn julio me tiene por alla! :P jejeje un dia nomas pero bue:P algo es algo
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
^ Ojala vya el cura sexy..:rolleyes: :laugh3: :D .adios!