Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
SOS UN MALOOOOOOOOOOOOOOOOOO ella me dijo q te diga posta... porke yo dps la encierro en el galpon lleno de raas que conviva por las animanias por un mes...por eso quedo asi.... jejejejejeje :laugh4: (eso me rcuerda...mañana tengo q ver the new adventures of old Christine...:P)
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ jaja estaba hablando asi jodiendo pero me re canse..la tengo q pensar mucho.... CALLATE!!! MIRA QUIEN HABLA DE DARLES IDEAS A QUIEN!!! jeje (va enserio lo de la bici de prominente asiento :P)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh Tino...dice Bel que dejes de romper con lo de condorito...porke es ella la q sufre las consecuencias. jejeje :rolleyes:(a alguien temngo q retar no?.). porke vos...claro! vivis en la otra punta! :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
A Romy chuparle un ovario si es copiona o no.. Romy mandar cuchillo cibernetico a Tino (grax Marteen) o en su efecto...una pelota para pegar a tino en la panza....Tino desmayarse.. o bici...con prominente asiento...:dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo no kerer mas ni a Tino ni a Marteen.-... ni a Belkis... (i'll kill Belkis!! :angry:)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Como son eh!! :( vos en especial Tino.. y vos Martin le seguis la corriente.. TODO CULPA DE BELKIS...QUE LO PROPAGA....!! ya la voy a agarrar mañana...cuando nos vayamos de viaje....la tiro por la ventana del colectivo... ¬¬
-
COLDPLAY ARGENTINA
What did you say that?? ¬¬
-
COLDPLAY ARGENTINA
AHHHHH CLARO !!!! ESTO ES COMPLOT NO??? COMO SOON EHHH COMO SON .... GARCIAS ---- eh!
-
Song VS. Song Game
Sleeping sun Ode to Deodorant/Such a Rush
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhhhhhhh Romynita no estar hablando sola!:P jejeje Mark...nose como pero los kiero ver...!!!!! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
q raro Romynita....hablando sola... jejeje q depresion me rfue re mal en matematica...toy re mal :cry: :( toy locaaaaaaaa!
-
COLDPLAY ARGENTINA
AAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ^^ HACEN EL COLDFEST EL DIA Q VOY A IR YOOOOOOOO COMO LOS KIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO :) :P pero nos vamos a ver poquito tiempo :cry: :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
me voy a balñar see youuuu!
-
COLDPLAY ARGENTINA
quiero un programa pr mi scanner!!!!!!! no se cm usarlo... porke es compatible cn windows 98,,y ahora esto es windows xp...y tengo q instaar las dos actuaizaciones...y no se como un bolonqi de la gran puta
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ (era pr Tino) jeje yo3.144...QUIEOR MAS POSTS..PERO NO TENGO TIEMPO!
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ Jajajajajajajajjaa RE FORRA..:P
-
COLDPLAY ARGENTINA
quien es el de balnco al lado de Mark...y la q no se muetra?? si Gi..ya estabas pa'traz! jejej
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gise...q te paso en la foto n oparece tu cara jejejejejeje!!!!!!! me voy a eat!! see ya!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Implantes? Channn!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^ ja seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q fama!! "dame un beso y conces a Chris Matin"" Frame...where are you? jejejejejejee :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
TOCO FONDO!!! JUAAAAAAAAAAAA
-
COLDPLAY ARGENTINA
CHAAAAAAAAAAAANNN ultimamente es comun en Gise esto :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Marco a mi me dijeron q vos no sos tran....a vos te gustan las pendejas...NOOOOOOOOO???? jejejej:laugh4: chiste chiste
-
COLDPLAY ARGENTINA
y mira como programa "poltico" (algunas veces) prefiero a dos voces...mi hermnao a veces pone a grondona y a mi me dan ganas de asesinarlo!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
me mato cuando tuvieron 5 minutos para derecho a replica entre los tres...pobres jejeje se peleaban Macri y telerman y Filmus quedaba re afuera jeje mato cuando Telerman miraba a la camara y decia (por Macri) _Sr Sra..no l oescuchen..no tiene idea de lo que dice ajajajajajajajaja :laugh4: ahh Fea la actitud de los de "A dos voces" q dieron solo 3 minutos para desarrollar las plataformas de Salud Educacion y transporte... hay q hacer tantas cosas en salud y educacion....no podes desarrollarlas juntas en 3 minutos!!!! un delire!