Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
guy ta buena esta foto
-
COLDPLAY ARGENTINA
guy deberia reirse mas seguido. tiene una sonrisa re linda pero siempre esta super serio! guy, reite o si no te hago cosquillas (?)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ay gaellllllllllllllllll :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
EH CHE, MIRA LO QUE ENCONTRE TIRADO POR AHI YA FUE, ME LO LLEVO A CASA VITEH
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajaajajajjaajajajajajajajajajajaja MMMMM... ARGENTINAAAAAAAAAAA
-
COLDPLAY ARGENTINA
the geek we all know and love
-
COLDPLAY ARGENTINA
no se ve la foto marco
-
COLDPLAY ARGENTINA
la vocecita de will :smug: (ay che, estoy re obsesion hoy :confused: )
-
COLDPLAY ARGENTINA
chris bajo la influencia (??????????) (mentira :P )
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaj es que no se posteo la foto que puse abajo del texto. ya la postee. es una foto con la misma remera que tenia aca! esa blanca. jajaja y si, si no como se iba a llamar? ;) will, apodo de william
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gracias Sofy! 'Oh diosito, que Gise me de bola'
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaja parece un 'rellene los espacios en blanco' William, yo te bancooooooooo!!!!!!! jojjojo esta cara es genial:
-
COLDPLAY ARGENTINA
tu cuñado o tu novio? ajajjaaja che bolo, yo juro que le compro una remera a will
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo de chris no tengo fotos gise... molesta si subo de willie :rolleyes: ?
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo creo que pase de los bsb a coldplay. me habre comprado parachutes en el 2001? *not sure* pero para ese entonces todavia me gustaban. ya dp les perdi el cariño (?) (a los bsb -aclaro!)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaja era una bromilla :P yo era una boba de chica (con respecto a la musica que escuchaba) asi que no tengo autoridad alguna para hablar y/o criticar
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Marco! Yo adjudico mi panza-que-se-siente-rara a todo lo que comi sin cesar el dia de hoy :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
vick estas hecha polvo! :o anda a la cama y mejorateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) gise, aparentemente vos eras la unica que no sabia quienes eran los bsb porque 4 personas respondieron correctamente ajjajajajaajaja ding ding ding!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajj los Backstreet Boys! dale que eran un poco de tu epoca!!!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
gise se junta con los barrabravas?
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaajajajaja triangulera de la bandaaaa! :D a mi siempre me gusto will de los 4. y despues de la buena onda que tiro todo el tiempo me quede mas :rolleyes: yo los fui a ver LAS DOS VECES QUE VINIERON. chicas, no lo intenten, yo era la mas patetica por los bsb.
-
COLDPLAY ARGENTINA
algunas personas me dicen 'dai'. pero ya me acostumbre al 'dee' un amigo una vez me dijo que me queria buscar otro apodo porque 'dai' sonaba igual que 'die' y era muy tetrico. jajajaja asi que me puso 'dee' ay siiiii carita de osito pooh :smug:
-
COLDPLAY ARGENTINA
me encanta la voz de will :rolleyes: es tan 'no-puedo-creer-que-will-cante-asi!'
-
COLDPLAY ARGENTINA
sofy, yo era fanatica a muerte de los bsb. o sea, reina de las pateticas!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, por lo menos creci y madure jajaajja descubri a coldplay y cantidad de otros artistas. y ya no escucho mas a los bsb ni nada parecido, asi que se podria decir que estoy curada jajjajaja