Everything posted by Deedee
-
COLDPLAY ARGENTINA
mmmm yo prefiero el pelo como lo tiene ahora. igual con un poco mas de pelo estaba lindo igual para que ahora parece maduro :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
willie + chrissy (?) no se que opinan, pero estan dables(?) los dos en mi opinion.
-
COLDPLAY ARGENTINA
CORRECCION PERSONAL: EN ESTA FOTO LE RE DOY A WILL (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ay esas fotooooooos!!!!!!! :rolleyes: yo queria subir una que alguna vez vi (no recuerdo en que thread) de will en la bata y se le veian los calzoncillos jejejejejej era graciosa. pero no la encuentro por ningun lado (buh)
-
COLDPLAY ARGENTINA
no se ve la foto. no aparece la pag...
-
COLDPLAY ARGENTINA
juli, la foto de la chomba negra esta de 10 :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajjaja me daba cosa pedirle un abrazo :embarassed: je chaleco sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
-
COLDPLAY ARGENTINA
will esta como mas flaco ahi. hasta se le notan hoyuelos cuando se rie :smug: cute!
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau sofy! si, a will lo vi con ese chalequito re 'grandpa' que me encanto! me gusta como se viste el, encima es asi como 'abrazable'!!! una gran osito para abrazar :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau marcoooooooo
-
COLDPLAY ARGENTINA
Al final el unico rescatable en cuestion de 'look' es guy. will, sabes que te llevo en mi :heart:, pero a vos con esa remera blanca con el coso amarillo en el frente te vi por todos lados. aflojale a esa remera! comprate otraaaaaaaaaaa (aunque igual me encanta como se viste :rolleyes: )
-
COLDPLAY ARGENTINA
lo unico que me acuerdo es que vivia en un country en pilar. quizas es esa!
-
COLDPLAY ARGENTINA
otro "zaparrastroso-chic-super-rock-star-uso-camisas-rotas-y-no-me-importa-nada"
-
COLDPLAY ARGENTINA
no, yo le iba a hacer uno que dijera 'warning sign' pero me olvide. la chica esa a la que le toco la mano (de la que escribi antes) le hizo un cartel que decia 'chris you don't know how lovely you are' y se lo mostro en 'the scientist'. will se cagaba de risa (me imagino q del cartel) y chris se acerco, lo leyo y se sonrio tambien -muy tierno ellllllll-
-
COLDPLAY ARGENTINA
llegue a los 600 post en la pagina 1600 tendra algun significado loco? (?????????) (para vos caro) jonny yendose con su look 'zaparrastroso-chic-rock-porn-star'(????????????????????????????????????????):
-
COLDPLAY ARGENTINA
:lol: :lol: :lol: la chica de al lado mio me decia 'te contesto! te contesto!' y yo :o 'siii!!!' ay bueno basta porque los voy a cansar a todos con eso jaajajajaajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
te paso mi album de photobucket. hay fotos muy buenas (que poca modestia la mia ajajajaj). y hay de cuando lo vimos a will, del aeropuerto y demas.
-
COLDPLAY ARGENTINA
creeme que cuando cai en que me habia respondido a mi casi me muero :laugh3: y esta el videito en youtube!!! :heart: ver los videos de nuevo me dan mas ganas de que vuelvan... esta semana realmente cai en que no estan mas aca... como que despues de argentina me reconfortaba saber que estaban en latinoamerica. ahora se han vuelto a sus casas....
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaj "HAND: AVAILABLE" JAJAJAJAAJAJAJJA
-
COLDPLAY ARGENTINA
dice: "lo siento (con ese español tan tierno), it's trouble". y ahi yo casi me caigo redonda al suelo! en realidad me quede seca! no reaccionaba!!!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja idem!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
entendi lo que dijiste caro! chris le toco la mano a una chica que estaba a dos asientos de distancia, que le habia hecho un cartel. ese gesto con la mano de 'levantense' me encantoooooooooooo marco, yo que tanto buscaba el video de trouble para revivir el momento por fin lo encontre! hoy lo vi como 500 veces jajajaajajajajaj y me muero si veo algo del aeropuerto! apenas lo tengas subilo please!!!!! ese momento si que fue groso groso!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que emocionante ver los videos por dios!!! caro, es tu mano!!!!!!!!!!!!!!!!! chris toco tu manooooooooooooooooo en el recital!!! sos grosa!!!!
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
vi el video de 'trouble' donde se escucha clarito clarito mi grito de 'warning sign! warning sing, please!' y chris que dice 'lo siento, it's Trouble' *piel de gallina!!!!*