Everything posted by Deedee
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja a full! (?) chau juli
-
COLDPLAY ARGENTINA
steph, esa anecdota es lo mas. yo se la contaria hasta al verdulero.
- COLDPLAY ARGENTINA
-
America's Next Top Model-Cycle 8
hahaha I do because I like how they can't live in peace with each other :lol: well, and also because I like fashion and all that stuff but the bitchiness is funny hahahahaha
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau maru! ya empezo grey's! me voyyyyyy besos!
-
~*~ The Official Will Champion Appreciation Thread ~*~
I don't want this thread to fade out :) In Argentina: Coldplayer:
-
COLDPLAY ARGENTINA
che, tengo un hambre! quiero cenarrrrrrrrr y despues ver grey's anatomy :lol:
-
COLDPLAY ARGENTINA
che, los lentes de chris me reeee gustan me encanta ver las fotos del hotel. me traen los super recuerdos!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj viste que los mosquitos estan por todos lados! yo no se como pero de repente me encuentro ronchas saliendo por mis pies/piernas y digo -pero COMOOOOOOOOOOOO???????????????????????????- alguna peli? se me viene a la mente 'los edukadores'. no se por que. pero es muy buena!
-
COLDPLAY ARGENTINA
uh siiii, lo que mas me costaba era levantarme temprano!!!! y eso que tenia el colegio a 8 cuadras nada mas :laugh3: los primeros dias siempre me gustaron... reencontrarse con todos. pero los meses despues del primer dia ya no jajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo mañana... nada :lol: supongo que saldre a caminar un poco para estirar las piernas. no tenes ni ganas de empezar juli?
-
COLDPLAY ARGENTINA
:confused: Espero que la siesta haya ayudado!
-
COLDPLAY ARGENTINA
chau caro! hola juli! (8)solo asi yo te vere...a traves de mi persiana americanaaaaaaaaaaaa (8) :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj siii mi domingo fue tan patetico que me la pase mirando tele y en internet:P
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola caro! sip... todos se sacaron fotos con los fans! bah, yo a guy no lo vi sacandose fotos con nadie, pero asumo que lo habra hecho -para no desentonar jajajaja-. yo a jonny le venia pidiendo una foto y me decia -ohhh sorry, I can't!-. y ese dia todos se sacaron fotos! bueh, habra sido por ser el ultimo dia.
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola maru! che, el video del 25 es muy bueno! lastima que, como dijo caro, no se escucha nadinas...
-
COLDPLAY ARGENTINA
aló! :jester:
-
What are you listening to RIGHT NOW?
Jack Johnson - No other way *likes JJ a lot!*
-
The "Do whatever the hell you want" Thread
I don't understand this thread but what the hell. I liked those drawings ClearAsCrystal! :thumbsup:
-
What are you thinking right now?
I'm thinking that I really want to eat those Lays my mom has bought. But when I woke up today I said that I wasn't going to eat any more junk food. :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
que buena foto!!!!!!!!!!!!!!!!!! chau gise!!! beso
-
~*~ The Official Will Champion Appreciation Thread ~*~
cute!!!!!!!! great pic gise! i love the shirt.
-
COLDPLAY ARGENTINA
de nada gise :D Frase para tu firma? mmmmmmmmmmmm... no se, agarrá alguna(s) frase(s) de algun tema que te guste. Viste que soy re poco original para aconsejar sobre eso ajajjaajajja que te ayude gise mejor jaajjaj
-
do u remember the first time you saw/heard coldplay?
I don't remember the exact year but I do remember that it was with the 'Yellow' video that I met Coldplay. At first I didn't like that skinny guy singing in a beach. But then I saw one of the 'Touble' videos (the one where they're little dolls on a train or something like that -I don't remember quite well now-). Hearing that song for the first time was :stunned: I loved it right away. When was the yellow video released? I guess it was the year 2001 when I saw it. I don't remember!!!!